México

Descubre Los Requisitos Para Becas ISSFAM En México

Lector de amigos, esta vez le proporcionaremos una publicación donde sabe qué Requisitos de becas ISSFAM en mexico. Quédate con nosotros! es Sigue leyendo! Más información sobre este tema está disponible aquí.

Requisitos de becas ISSFAM

¿Cuáles son los requisitos de la beca ISSFAM?

La fecha límite de registro para la subvención ISFAM generalmente está abierta en octubre de cada año y los resultados se publican en diciembre. Puede consultar la llamada visitando Este enlacePara solicitar esta beca, se deben cumplir los siguientes requisitos:.

  • Como hijo de un soldado, ya sea que esté en un estado activo o retirado.
  • Sea para cada etapa dentro del grupo de edad. Esto significa un máximo de 15 años para asistir a la escuela primaria, 18 años para la escuela secundaria, 21 años para estudiar Escuela secundaria y 25 años para completar el título.
  • Tener un promedio de 8.5 puntos o más.
  • Una cuenta bancaria estudiantil o representativa para recibir la contribución financiera. Se recomienda tener mucho cuidado al registrarse en línea, ya que no hay errores al escribir este número de cuenta o CLABE
  • Recoge y transporta todos los documentos necesarios. Con personal militar activo, es necesario certificar los documentos en las unidades y llevarlos a la siguiente unidad militar para obtener la certificación.
  • Accede a la Sitio web de ISSFAM.

Es necesario tener lo siguiente con respecto a los documentos requeridos:

  • El certificado de solicitud en línea con las firmas respectivas de los padres y el estudiante solicitante.
  • El recibo actual de ambos lados, con media carta y en una sola hoja de registro de estudiantes en ISSFAM
  • La clave de registro de la población única (Curp) se ha extendido al tamaño de la letra
  • El certificado de registro emitido por la institución académica tampoco está firmado. sellado.
  • La coordinación oficial de las notas escolares para el año escolar concluido debe ser presentada por el Ministerio de Educación.
  • El extracto bancario en nombre de una controladora con la clave interbancaria con una validez de hasta tres (03) meses
  • El certificado de votación, que se ha extendido media letra en una sola hoja en ambos lados, debe provenir de la empresa matriz que firma la solicitud y es el titular de la cuenta bancaria registrado en la fase anterior. Esta cuenta se utilizará para pagar el pago de la beca en cuestión.

¿Cuáles son las subvenciones ISSFAM?

Las subvenciones de ISSFAM son parte de un programa en beneficio del personal militar. Asignarlo a usted Ayuda económicamente Apoyo a estudios académicos para todos los niños del personal militar de la nación mexicana.

Este programa está dirigido a todos los hijos de personal militar en condiciones activas o retiradas Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas de México (ISSFAM) le otorga una beca escolar para apoyar sus estudios, siempre que cumplan con los requisitos especificados en la convocatoria actual.

Beneficios de la beca ISSFAM

Como se mencionó anteriormente, estas subvenciones están dirigidas a hijos de un ciudadano que era o es actualmente miembro del personal militar de los ejércitos mexicanos y las fuerzas aéreas y ejércitos y que puede disfrutar de los muchos beneficios de ellos ISSFAM otorga.

Estas subvenciones proporcionan apoyo financiero anual de cuatro mil dólares ($ 4,000) tiene la intención de cubrir el estudio y / o asumir los costos de los estudiantes en cada nivel; Aunque el tipo de beca que se puede requerir depende del nivel jerárquico que la persona ocupa en el ejército.

El programa de becas ISSFAM asigna esto 74% su presupuesto para los hijos de miembros activos y retirados del ejército y las fuerzas armadas cuando se le asigne 26% quédate con los de la Marina. De este número de becas 70% corresponderá a los hijos de miembros activos y eso 30% a los hijos del ejército retirado.

Cómo solicitar una subvención ISSFAM?

Para hacer la solicitud es necesario Ingrese al sitio web de ISSFAMComplete los datos requeridos, imprima el formulario, fírmelo y guárdelo en un lugar seguro, pero a su alcance como se solicitará más adelante.

Tan pronto como se complete la solicitud, tenemos dos (02) días o 48 horaspara corregir o modificar datos.Requisitos de becas ISSFAM

La dirección de entrega se encuentra en la Ciudad de México, particularmente en el Avenida Industria Militar 1053. En Colonia Lomas de Sotelo de la delegación de Miguel Hidalgo. Código postal 11200.

Para la atención de Dirección de Beneficios Económicos. En la subdirección de seguros y procedimientos de seguridad social, especialmente en Def pago y departamento de ayuda. y becas.

Paso a paso

Se ha sugerido acceder a la solicitud en línea al navegador Mozila Firefox.

  1. Haz clic en la página Procedimiento en línea
  2. Los Complete el formulario con datos personalesEs importante ingresar correctamente los dígitos de CLABE
  3. Entonces Está impreso y firmado, Intentar Guarde el número de solicitud para verificar su estado más tarde.
  4. Entrega de la solicitud y documentos asociados Se puede hacer personalmente o mediante un servicio de mensajería.

Consultar becas

Si desea conocer los resultados de las subvenciones ISSFAM para el período 2019-2020, debe otorgarlos Haga clic en este enlace para hacer su solicitud en línea.

Para llamar a la beca ISSFAM Folio?

La base de datos de estudiantes que ofrecemos devuelve esta información relacionada con su consulta Obtenga la hoja de becas ISSFAMEspero que encuentres lo que necesitas.

El contenido de nuestro catálogo se renueva diariamente. Verifique los datos relacionados Obtenga la hoja de becas ISSFAM Lo encontramos para ti.

Si está interesado en una universidad y no tiene los medios financieros, ahora encontrará todo lo que necesita para recibir capacitación. Nuestro catálogo tiene lo que desea averiguar, por lo que tiene que hacerlo Obtenga la hoja de becas ISSFAM y de esta manera te mostramos aquí.

Ahora sabes lo que son Requisitos de becas ISSFAM en mexico. Esperamos que la información recibida en este artículo lo ayude a completar con éxito este proceso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba