México

Descubre Como Sacar Una Cita En Infonavit Por Internet

Si necesita realizar procedimientos con Infonavit, debe solicitar uno Nombramiento en InfonavitEn esta revisión, aprenderá todo sobre cómo solicitar una cita de la manera más fácil y rápida.

Infonavit es una unidad de gobierno de la República Mexicana donde es posible tomar las medidas necesarias para solicitar préstamos que le permitan comprar propiedades, extensiones o mejoras.

INFONAVIT INTRO DATE

Cómo obtener una oferta en Infonavit Online?

Infonavit, o mejor conocido como el Fondo Nacional de Vivienda para Trabajadores, es una agencia gubernamental creada para administrar y controlar los procedimientos para comprar bienes inmuebles en la República Mexicana, tales como:. SI .: Préstamos, propinas, colecciones, colecciones, entre otros.

El Fondo Nacional también es responsable de evaluar a cada empleado para definir cuál puede ser su préstamo, qué es la depreciación, qué tipo de préstamo se puede otorgar y qué tipo de propiedad puede comprar. .

Por esta razón, Infonavit ha desarrollado una plataforma con la que es posible solicitar una Nombramiento en Infonavit En línea o en cualquier otro modo que pueda ejecutar es fácil solo si sigue este procedimiento, que describimos en detalle a continuación:

  1. La primera es que debe acceder a la plataforma electrónica oficial de Infonavit para dársela Haz clic aquí.
  2. Luego debe seleccionar el tipo de administración que desea ejecutar en el menú de opciones, p. B. la devolución de la subcuenta para edificios residenciales, la devolución del exceso de pagos y la corrección de su RFC
  3. Lista de verificaciónDevolución de pagos en exceso, debe acceder a la opción “Portal Infonavit”.
  4. Reembolso de la subcuenta de inicio debe acceder a “mi cuenta de Infonavit”.
  5. Debe acceder a “mi cuenta de Infonavit” para corregir su RFC
  6. Por lo tanto, es necesario proporcionar el número de registro IMSS, la fecha de nacimiento y el número de validación proporcionado por la plataforma.
  7. Luego debe hacer clic en el botón “Enviar”.
  8. Seleccione la delegación y la sucursal que desea administrar.
  9. Por lo tanto, debe seleccionar la fecha y hora de la cita.
  10. Finalmente, verifique la información y haga clic en el botón “Aceptar”. La plataforma le envía inmediatamente un recibo que muestra la información de la cita.

De esta manera, el suyo ya está registrado Nombramiento en Infonavit, Debe recordar descargar o imprimir el comprobante de la cita, ya que debe mostrarlo el día que vaya a su cita.

Haga una cita en Infonavit por teléfono

Infonavit también puede solicitar su cita desde su teléfono fijo o teléfono móvil llamándolo a su casa o en cualquier lugar deseado.

Para solicitar uno Nombramiento en Infonavit por teléfono es muy simple simplemente seguir este proceso :

  1. El primero es marcar el número de teléfono 559171 5050, desde su teléfono móvil o teléfono fijo, desde la Ciudad de México o desde cualquier área del territorio, puede hacerlo desde 800 0083900.
  2. Un operador lo ayudará de inmediato. Aquí se requieren sus datos personales, como el número IMSS, los nombres completos y los apellidos, la fecha de nacimiento, la dirección de correo electrónico, el teléfono fijo y el número de teléfono móvil.
  3. Cuando se confirma su identificación, la clase administrativa le pedirá que la ejecute.
  4. Luego se le preguntará dónde desea administrar. Aquí debe seleccionar el centro de servicio en función de su residencia.
  5. La fecha y hora de la fecha se proporcionan Nombramiento en Infonavit, Debes elegir el que mejor se adapte a ti.
  6. El operador solicitará confirmación Nombramiento en Infonavit.
  7. Finalmente, ingrese su número de folio como prueba de su acuerdo de cita. También recibirá un mensaje de correo electrónico y un mensaje en su teléfono móvil.

Es importante subrayar esto, la solicitud de uno Nombramiento en InfonavitEl contacto telefónico lo convierte en la forma más fácil y rápida.

Horas de atención

Nombramiento en el plan de atención de InfonavitHorario de atención al cliente para solicitar uno Nombramiento en Infonavitdepende del canal con el que se realizó la solicitud.

Si la solicitud de Nombramiento en Infonavit, Puede hacerlo por teléfono, puede hacerlo durante las horas de trabajo entre lunes y viernes a partir de las 8:30 a.m. hasta las 9pm. Sábado, domingo y festivos a partir de las 9:00 a.m. hasta las 15:00.

Si la cita se solicitó a través del canal electrónico que se puede hacer durante los 365 días del año, el único requisito es tener un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

¿Qué tipo de cita le preguntas a Infonavit?

A través de la plataforma de Nombramiento en Infonavit, Puede solicitar varias citas. Dependiendo de la solicitud, puede resaltar lo siguiente:

  • Regresar con cita previa en infonavitFecha de reembolso del exceso de pago : Si tiene una suma de dinero a su favor y ha pagado el préstamo en su totalidad, debe hacer una cita con la opción de Infonavit en línea.

Una vez que haya iniciado sesión, debe buscar la opción de reembolsar el pago. Debe tener su firma digital y, si aún no la tiene, debe administrarla en las sucursales SAT cercanas

Es importante recordar que es más fácil solicitarlo Nombramiento en Infonavit contacto telefónico de Infonatel.

  • Solicitud de nombramiento para devolver la subcuenta.

  • Cita para corregir su RFC: Si se produce un error en la información de RFC, debe resolver el problema para evitar deducciones de impuestos antes de SAT

No se requiere corrección Nombramiento en InfonavitComo también es posible ejecutar todo el proceso desde la plataforma web, este procedimiento sigue:

  1. infonavit webTenga disponible la firma digital o el recibo de nómina emitido por el SAT.
  2. Seleccione la opción “Corrección RFC”.
  3. Encuentra y carga el archivo XML
  4. Cargue los archivos .CER y .KER desde su dispositivo de almacenamiento electrónico.
  5. Verifique sus datos de RFC. Si ve los datos correctos, acepte completar el proceso.
  • Solicitud de cita para la recopilación de documentos residenciales: Si ya ha cancelado su casa, es hora de preguntarse Nombramiento en Infonavit Recoge los registros de casa. A continuación especificamos el procedimiento mediante el cual es posible solicitar la cita y recopilar las acciones:
  1. Para el procedimiento electrónico, debe acceder al sitio web y seguir las instrucciones proporcionadas en el sistema.
  2. Para ordenar el tuyo Nombramiento en Infonavit, por teléfono 559171 5050 si se encuentra en la Ciudad de México u otras partes del territorio alrededor de 800 0083900.
  3. Cuando vaya a su cita, debe recordar el original y la copia de la identidad nacional o las credenciales del votante.
  4. En conclusión, es necesario saber que se necesitan unos 20 días hábiles para recogerlo. De lo contrario, la solicitud será cancelada y el proceso tendrá que comenzar nuevamente.
  • Nombramientos para el registro de un préstamo.

  • Solicitud de cita para comprar un préstamo.

  • Solicitud de una cita para mejorar el espacio habitable, entre otras cosas.

Cómo cancelar una cita en Infonavit?

Para hacer un contacto telefónico, debe llamar al número INFONEL 559171 5050 cuando se encuentre en la Ciudad de México o 800 0083900 desde cualquier área del país.

Este contacto telefónico se puede hacer 24 horas antes de la fecha de la cita a través de un teléfono fijo o teléfono móvil.

El procedimiento para cancelar el suyo se muestra a continuación Nombramiento en Infonavit éxito a través del portal web oficial :

  1. Acceda a la plataforma electrónica oficial Infonavit.
  2. Ingrese su número IMSS, su fecha de nacimiento y el número de validación proporcionado por la plataforma.
  3. Seleccione el botón “Fecha” y la fecha respectiva para que pueda editar o cancelar la cita Nombramiento en Infonavit.

Puede cancelar la cita utilizando este procedimiento simple.

Información importante

DATA INFONAVIT elimínaloCancele el suyo Nombramiento en Infonavit24 horas antes es de gran relevancia ya que esta cita se puede asignar a otro ciudadano que la necesite y la plataforma puede funcionar de manera más rápida y eficiente.

Haz tu pedido Nombramiento en Infonavit para contacto telefónico con el número 800 0083900 desde cualquier área del territorio mexicano, es completamente gratis.

Es importante recordar que es necesario proporcionar prueba de la cita y el documento de identidad nacional (escritura de wohn, pasaporte, tarjeta militar, INE o IFE) para la cita.

Es aconsejable hacer una cita con la agencia más cercana a su residencia para garantizar la máxima comodidad.

También es importante recordar que debe participar personalmente en su cita e insertar su documento de identidad actualizado. Cuando registre la cita, la plataforma le informará de la documentación, que debe enviarse de acuerdo con el tipo de procedimiento.

También es necesario confirmar en qué ramas de Infonavit se puede realizar su administración para que la solicitud después de la cita sea más simple.

En siguiente enlaceDejamos todas las dependencias en Infonavit para que pueda elegir la más cercana a su hogar.

Video

En esta sección le dejamos un material audiovisual para aclarar sus inquietudes o dudas sobre su solicitud Nombramiento en Infonavit.

Esperemos que esta información sobre cómo solicitar una Nombramiento en Infonavit de su uso completo. Éxito con su procedimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba