México

Conoce Los Requisitos Para Abrir Un Restaurante En México

A través de estas líneas conoce los requisitos para abrir un restaurante en México y lograr el objetivo de abrir un restaurante si lo posee.

Descubrirá el contenido en función de eso Autorizaciones e instrucciones para abrir una instalación de alimentos y la importancia de cada uno de ellos, aparte de los diversos elementos que no se pueden dejar a la inversión.

Requisitos para abrir un restaurante en México

Para abrir un restaurante, debe estar completo Una serie de factores legales También comercialmente y listo para usar.

Además de estos y probablemente el primario, sin embargo, se caracteriza por ser eso Inversión corporativa lo que necesitas Atención, tiempo y claramente dinero.

Dicho esto, es probable que el éxito de una ubicación comercial consista en una serie de factores de este tipo Concepto y atención a sus clientes y claramente las reglas requeridas por las autoridades.

Estas reglas incluyen el proceso y la adquisición de:

  • Permiso de suministro de suelo
  • Declaración de apertura de empresas comerciales
  • Permisos de funcionamiento
  • Anuncio externo
  • Registro en el registro fiscal federal
  • Programa de fuego
  • Medidas de salud

Cómo abrir un restaurante en México?

Esta vez es enfatizado nuevamente Importancia de la evaluación del tipo de servicios a prestar en cualquier momento, teniendo en cuenta el destino o el grupo objetivo que desea comprar.

Sin preguntas como en cualquier empresa Cada una de las disposiciones legales debe ser respetada son de orden nacional, como las peculiaridades de la empresa.

Los factores a considerar incluyen hoja personal, Por lo tanto, el análisis de las comisiones debe llevarse a cabo, el perfil que necesitan, los documentos que deben tener, ya sea: capacidad de abrir el menú seleccionado, las autorizaciones correspondientes para usar los alimentos y otros.

En cualquier caso completó los diversos aspectos legales como comerciales y personal para abrir un restaurante en México.

Lo intentaré Ofrecer un cocinero como jefe del servicio principal puede verlo en cualquier momento por la calidad de los diferentes tipos de alimentos.

Aparte de eso, la atención no puede ser ignorada, por eso El personal debe consultar el servicio al cliente o la asistencia Factor de peso para tener éxito en el restaurante.

Recuerde, cuando visita su restaurante favorito, gracias a estos factores, ha logrado alcanzar esta posición durante toda la vida deliciosa comida que les ofrece la Ofrecer una agradable bienvenida.

En resumen, el cliente siempre recuerda los lugares que no considera agradables y que le gustan También recuerde a aquellos que marcaron positivamente sus vidas para regresar a ellos en algún momento.

¿Qué permisos necesitas para abrir un restaurante?

Los admisibilidad esencial estar conectado a un restaurante en México son:

EL USO DE SU

  • Autorización esencial para abrir un restaurante, en muchos casos comparable al certificado de nacimiento.
  • Se gestionan en unidades municipales de cada institución o lugar. La validez es generalmente de uno (1) a dos (2) años, ya que es renovable.
  • Tanto el precio como los requisitos pueden variar según la condición. La adquisición demora aproximadamente cinco (5) días hábiles.

DECLARACIÓN DE LA APERTURA DE LA FACILITACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

  • Es uno gestión gratuita elaborado a partir de la única ventana de las delegaciones o en las capitales municipales. Debido al impacto que causa en la comunidad, se clasifican como impactos en el vecindario e impactos en el área.
  • Se registra automáticamente Al final del papeleo, no lleva más de un día.

LICENCIAS OPERATIVAS

  • Por lo general, se procesan para aquellas empresas que Pasarás bebidas alcohólicas Es importante tenerlo para vender alcohol en el restaurante.
  • Dependiendo del estado, las licencias mantienen una costo aproximado entre 6,000 y 12,000 pesos válido por tres (3) años.

DISTRIBUCIÓN EXTERNA

  • Administrar esta aprobación significa que está buscando cierto contenido de información en función de dónde se encuentra la propiedad bajo varias restricciones existentes. Se encuentran en algunos lugares Visualización de la luz prohibida considera algunos inmorales.
  • El período y el precio del procedimiento dependen de cada país frente a la ventana de declaración abierta única que se puede gestionar.
  • Los Anuncio externo es decir, debe ser Publicidad en el restaurante, Por lo tanto, es importante tomar en serio la gestión.

REGISTRO DEL REGISTRO DE CONTRATOS FEDERALES

  • Todo el procedimiento en cuestión es esencial para el funcionamiento de los locales. Sin embargo, puede procesarse en los correspondientes hasta treinta días después de la apertura del restaurante Ministerio de Hacienda.
  • Los Certificado de registro de empresa comercial Debe haberse presentado antes del registro en el Ministerio de Economía si usted es una persona moral.

ASIGNACIÓN DE SEGURIDAD PARA OPERACIÓN DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL Y CERTIFICADOS

  • Popularmente conocido como Programa de fuego, Esto confirma la existencia de elementos necesarios frente a accidentes como incendios, apagones o temblores.
  • Debe mantenerse allí Posesión de extintores, señales de evacuación y luces de emergencia.
  • También existe la posibilidad Solicitar manuales para capacitación del personal basado en la configuración de cada accidente, por ejemplo. B. Autorización de un sitio debido a un desastre o accidente natural.

INDEMNIDAD DE MEDIDAS DE SALUD

  • Cuando se trata de restaurantes, lo permiten Necesitan ser actualizados.
  • Los respectivos inspectores de salud son muy riguroso en el monitoreo de las condiciones de higiene del lugar de la cocina y termina en los baños.
  • Debe haber extractores o campanas para fumar y evitar la instalación de tuberías y cables en relación con áreas o áreas para la preparación de alimentos.
  • En Ministro de Salud o Cofebris Se emiten permisos que validan el manejo higiénico y correcto de los alimentos.

Cuánto dinero se necesita para abrir un restaurante?

En este sentido, eso es La inversión inicial de un restaurante se basa en los criterios y expectativas del propietario después de la venta, el equipo necesario y el concepto de estructura.

Entonces el presupuesto puede ser alto o no está al alcance de los ingresos financieros del empresario.

Considerando el Estadísticas de la Asociación Mexicana de Franquicias La inversión inicial puede ser más o menos dentro cien (100) miles de pesos de más de diez (10) millones de pesos.

Expresan que un pequeño lugar que ofrece bocadillos mexicanos puede comenzar con él 115 mil pesos los que entregan comida japonesa 270,000 pesos.

Por el contrario, puede ser necesaria una empresa de ventas de Taco 350,000 pesos y 750,000 Pesos para un comercio de alas.

Por otro lado, los restaurantes que poseen marcas reconocidas, Necesitará una mayor inversión en cinco (5) millones de pesos.

Las instalaciones de franquicias lo requieren Cancelación o pago de una tarifa adicional Información a tener en cuenta en el balance de inversiones.

UNA Tu cuenta es más barata solo tú debes poner tu foto.

Finalmente, para calcular la inversión inicial adeudada Reconocer definiciones generales Necesita el comercio o restaurante deseado.

Tales elementos Materia prima, máquinas de preparación de alimentos, recibos de pago con al menos tres meses o más durante la recuperación de la inversión, así como el precio de los servicios y autorizaciones.

Video

https://youtu.be/f1tqyfsJIsY

Recomendaciones

  • Es importante definir la clase de restaurante como si fuera comida rápida o gourmet, así como el tipo de cliente o audiencia que debería sentirse atraído.
  • Desarrolla uno investigación de mercado contemporánea, Descubra las preferencias y gustos de los futuros consumidores. Será la base de varios cálculos de recuperación de inversiones, aparte del hecho de que puede proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de cada consumidor.
  • Se recomienda Visita los diferentes restaurantes reunirse de cerca o en el acto donde se abre su negocio. Conozca las ventajas y desventajas y, por lo tanto, tenga un sistema competitivo efectivo.

La felicidad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba