México

Conoce Como Sacar Una Cita Para Pasaporte Mexicano Por Internet

En este artículo presentamos toda la información que necesita saber para solicitar una Paso en línea, así como una gran cantidad de información relacionada con este proceso. Por lo tanto, lea la revisión completa para recibir información valiosa.

Fecha para el pase INTRO

Cómo obtener una cita con el pasaporte mexicano en línea?

Si desea viajar fuera de la República Mexicana en los próximos meses y aún no tiene pasaporte. Podemos mencionar que los requisitos no son muchos y también los pasos para obtenerlos Paso es fácil.

Lo primero que debe hacer es solicitar un pasaporte, es uno que hacer Paso, Esto puede ser por teléfono o por medio del portal web oficial de SRE o mejor conocido como Ministro de Relaciones Exteriores de México para solicitar uno Paso.

Luego, tome las precauciones necesarias para obtener el pasaporte mexicano y también pague las tasas o impuestos respectivos.

SRE WebUna opción de solicitud está actualmente activada Paso en línea, pero por el momento es posible preinscribirse electrónicamente para solicitar el nombramiento a una de las 45 delegaciones o ramas del secretario.

De estas delegaciones, 11 se encuentran en el estado de México y su región metropolitana, así como 34 delegaciones en el extranjero.

Para usar este servicio, debe ser excluido en las siguientes situaciones:

  1. Menores sin sociedad, como. B. Padres o tutores legales.
  2. Menores con empresas como: padres o tutores legales.
  3. Edad de la mayoría que se identificó con la huella digital.
  4. Edad de la mayoría que se identificó con la información de registro de INAPAM o una tarjeta INAPAM
  5. Senior buscando renovación de pasaporte emitida por una embajada mexicana.

Si se encuentra en una de estas situaciones o la delegación no lo satisface Aplicación remota, recomendamos utilizar el modo de Paso por llamada telefónica.

Paso a paso

Para solicitarlo Paso, Debe recoger las colecciones para el pasaporte mexicano, debe seguir el procedimiento a continuación:

  1. Debe acceder a la plataforma electrónica oficial de SRE para hacer clic en ella siguiente enlace.
  2. Cuando administra este portal por primera vez, debe crear una cuenta de usuario. Para hacer esto, debe completar un formulario en línea con datos personales. Debe tener en cuenta dar una respuesta cuando solicite “Procedimientos del Territorio Nacional”.
  3. Una vez que se genera su cuenta de usuario, se enviará un mensaje al correo electrónico para confirmar que la dirección de correo electrónico es suya. Para hacer esto, haga clic en el botón en el contenido del correo electrónico.
  4. Lista de verificaciónAl confirmar su correo electrónico personal, puede ingresar su cuenta SRE con su nombre de usuario y contraseña.
  5. Tan pronto como esté en la plataforma, comienza la administración de la solicitud de pasaporte Mexicano, En primer lugar, es necesario completar el CURP o la clave de registro de la población única. Es su número de identificación, intransferible y único, y el número de identificación de todos los residentes de la república, tanto mexicanos como extranjeros. Este número es alfanumérico y está compuesto por 18 dígitos.
  6. Luego debe ingresar “Buscar” y se muestra un formulario con la información proporcionada. Es importante recordar que todos los datos proporcionados deben ser ciertos y debe tener cuidado de ingresarlos correctamente para que no tenga problemas cuando tenga que ir a su cita.
  7. La información, que se le preguntará en la plataforma, son los siguientes: certificado de nacimiento, Dirección de residencia, Pasaporte para renovación, si es tu situación, Informe policial sobre el robo de pasaportes, si es tu situación, CURP y la información de una persona, con el que es posible contactar la emergencia.
  8. Los datos de las delegaciones o sucursales donde se pueden presentar colecciones para la emisión del pasaporte mexicano deben proporcionarse de inmediato. Recomendamos especificar el lugar de residencia más cercano.
  9. Eventualmente, se enviará un mensaje a su correo electrónico para confirmar la cita. Esto debe imprimirse y presentarse junto con las otras colecciones el día de la cita.

Haga clic para más información Aquí.

El enlace de arriba es el único portal autorizado y completamente gratuito. Por lo tanto, recomendamos evitar el fraude y no es necesario realizar pagos o depósitos en las cuentas de las personas para la cita o el pasaporte.

Lo que se necesita para una cita con el pasaporte?

Fecha para solicitud de pasaporteEl primer requisito para recibir el pasaporte mexicano es solicitar uno Paso Para el Ministro de Relaciones Exteriores de México y como se indicó anteriormente, es posible hacerlo a través del portal web SRE o llamando.

El número de contacto del teléfono es 01800 8010773 y el portal web oficial SRE se encuentra en Este enlace.

Es importante recordarlo para sacarlo PasoNo se requiere pago, ya que es un servicio completamente gratuito y la presentación de las precauciones del pasaporte es un proceso que debe realizar personalmente la parte interesada.

También debe haber creado una cuenta de usuario y contraseña en el sistema SRE, en el CURP y en el documento de identificación, así como en una dirección de correo electrónico personal.

En el caso de menores, deben comunicarse con las delegaciones con los tutores legales y los padres del niño.

Para 2018, cada ciudadano puede contactar a su delegación regional del Ministro de Relaciones Exteriores de México y tomar la dirección actualmente en el cargo naturaleza obligatoria de la solicitud para eso Paso.

Cómo cancelar la cita con el pasaporte?

Cancele su cita con el pasaporteDeberías cancelarlo Paso Ya tiene un registro en el sistema ante el Ministro de Relaciones Exteriores.

Para este procedimiento, es completamente obligatorio tener una cuenta de usuario en el sistema SRE oficial

El procedimiento para cancelar el procedimiento se muestra a continuación Paso:

  1. En primer lugar, al acceder al perfil de usuario y la contraseña, esta información se generó inmediatamente al registrarse en la plataforma.
  2. Dentro de la plataforma de usuario, debe buscar el botón “Verificar citas” en el área superior. En el menú de opciones puede ver las fechas creadas y aplicables.
  3. Debe elegir la opción de cancelar información por cita, establecimiento o poder, fecha y hora dentro de este menú. Por lo tanto, es necesario buscar el “contenedor de basura” que indica la cancelación y eliminación del proceso del menú.
  4. Cuando hace clic en el botón de basura, aparecerá una pantalla emergente pidiéndole que confirme la cancelación de la Paso Si presiona “sí” frente a la secretaria, ya no está disponible y será removido.

Cómo programar su cita de pasaporte nuevamente?

El procedimiento para reprogramar una cita se enumera a continuación:

  1. Lista de verificaciónDebe presionar el botón “Primavera o lápiz”.
  2. Cuando presiona este botón, aparece una ventana emergente que le pregunta si está seguro de reprogramarlo Paso.
  3. Si especifica la opción “Sí”, aparece una ventana con un diario. Debe seleccionar la fecha de reloj disponible y los días del mes activado.
  4. Es necesario continuar con las fases especificadas anteriormente hasta alcanzar la parte de “Confirmación de la oferta”.

Información importante

Fecha para puestos de pasaporteEn Este enlaceLa ubicación de todas las oficinas o sucursales del Ministro de Relaciones Exteriores utilizadas en todo el país permanece con las direcciones apropiadas, para que pueda seleccionar la más cercana al lugar de residencia.

Si quieres cancelarlo Paso Antes del secretario, es necesario considerar que este procedimiento debe realizarse al menos 24 horas antes de la fecha de la cita. Si este proceso ejecuta menos tiempo, el sistema no lo permitiría.

Si intentas reprogramar uno Paso, Tarda 24 horas. De esta manera, el sistema puede limpiar todo el registro de información sobre citas eliminadas. Esto debería aplicarse incluso si no puede ir a la sucursal en el momento de la cita.

Si pierde la cita debido a un inconveniente, debe esperar 24 horas para intentar nuevamente posponer una cita en la plataforma.

Por el contrario, si no desea cancelar, pero desea establecer una nueva fecha, debe seleccionar la cita en la opción “Cita de consulta” y buscar el “bolígrafo o bolígrafo”, letreros que indiquen el problema de la cita . Se muestra inmediatamente un calendario donde debe seleccionar la nueva fecha de la cita. Finalmente, tienes que hacer una cita.

Fecha del pasaporte el día de la citaEl día de la cita, no debe olvidar presentar su tarjeta de votante, tanto original como copia, una copia certificada del certificado de nacimiento, un comprobante de cumplimiento de la cita y el recibo de pago emitido por el banco.

Debe intentar llegar a la cita 15 minutos antes y esto le impedirá perder su turno debido a un inconveniente. Una vez que llegue a la entrada de la delegación, debe notificar que tiene una cita para indicar en qué línea debe estar.

Siga las instrucciones de los funcionarios de la compañía y tenga a mano todos los documentos requerido, para que pueda procesar todo muy rápidamente.

El proceso dura aproximadamente una hora y el pasaporte está impreso y listo para usar.

Para llegar a las oficinas de una delegación, se deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. Use los mocos y ponga el gel antibacteriano en sus manos.
  2. Recomendamos el uso de acetato o máscara acrílica y guantes de látex.
  3. Mantenga una distancia de aprox. 1,5 metros.
  4. La temperatura se mide al entrar.
  5. Las personas con síntomas respiratorios no tienen acceso a las instalaciones.

Esperemos que esta información sea la solicitud de Paso Mexicanos en internet de so utilidad completa. Éxito con su procedimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba