General

Requisitos Para Entrar A La Policía Nacional Colombiana

Ser miembro de la policía es el sueño de cada niño, así como es uno de los personajes que todos los ciudadanos identifican más rápidamente. Sin embargo, hay una distancia muy larga cuando se trata de lo que tengo que ser un oficial de policía?.

Romperemos esta pregunta y la respuesta en este artículo. Entonces, en el siguiente artículo, sabe lo que debe hacer y entregar para ser miembro de esta agencia de seguridad de orden público Requisitos para ingresar a la policía.

Cabe señalar que puede ser un candidato policial según su título académico. Hay una limitación de edad para esto, que también describimos en detalle. Lo más importante es que conoce plenamente las precauciones y requisitos que debe cumplir para ser parte de él.

¿Qué necesito para ser policía?

Una de las primeras figuras en la ley que aprendemos a respetar y apreciar es la policía; motivado porque estamos completamente a salvo de una edad temprana Garantía y orden de seguridad completo para nosotros y nuestros parientes.

Cabe señalar que los agentes de policía son agentes de la ley durante todo el ciclo de desarrollo humano; Están en contacto constante con todos los ciudadanos de la nación, motivados para llevar a cabo sus funciones en las que el servicio colectivo los distingue de su convicción laboral.

Es tácito que todos Chico indudablemente puede responder al papel de los agentes de policía?;; porque también es una de las opciones que más eligen cuando preguntan qué queremos ser geniales?

En base a esto, llegamos al tema principal de este artículo, donde lo descubriremos de una manera muy agradable. todo lo que tiene que ver con la información para elegir ser uno Policía En la República de Colombia, los requisitos se enumeran a continuación:

  • Lo primero que debemos saber es que debemos confiar en este respetado organismo de seguridad pública. es que tenemos que confiar en ello Ciudadanía colombiana y preferiblemente esto es desde el nacimiento, ya que el rango de absorción por nacionalizado es casi cero.Requisitos para el registro en la policía
  • El candidato debe haber completado y aprobado los ciclos de estudio primario y secundario;; También es necesario contar con los documentos que confirmen el desarrollo y la validación de las notas recibidas en cada año académico.

Estas dos bases fundamentales para unirse a la policía colombiana; Se basan en el motivo de la educación Funcionarios tener lazos de sangre para proteger los derechos y obligaciones de las personas a las que pertenecen.

Calificaciones adicionales de Lecciones básicas cambiar la imagen de la policía del siglo pasado; quienes son recordados por su pobre base educativa.

Requisitos para la policía

Los Requisitos que debes llegar para ser miembro de la policía de la República de Colombia; No son del otro mundo, pero se han cambiado para garantizar esto a los miembros Punto de seguridad Ser personas con valores y principios establecidos.

Aquí describimos cada uno de ellos para que podamos obtener más información sobre lo que debe tener antes de completar el formato de preinscripción disponible en Internet:

  • Debe tener Ciudadanía colombiana desde el nacimiento; No es un obstáculo para la solicitud de admisión a la policía, pero ofrece espacio para la no admisión, que está motivado por los principios de pertenencia a la nación para ser representada.
  • El solicitante debe ser edad legal;; Este es un requisito esencial, que sin razón contiene excepciones que pueden afirmar que aceptan menores como participantes como oficiales de policía.
  • El solicitante debe haberlo acreditado Nivel de secundaria de forma obligatoria; También debe tener los certificados que garantizan el logro de este título, así como las notas certificadas para cada año académico que realizo.

  • Los solicitantes de policía deben tener uno Estado civil único y no deberían tener hijos o hijas; Este requisito debe cumplirse durante el tiempo que sea necesario para entrenar como oficial de policía en la República de Colombia.
  • Los candidatos no pueden tener antecedentes disciplinarios, criminal o de otro tipo;; Es necesario tener un certificado de conducta para acceder al período de capacitación. Cada una de estas tareas solo es adecuada para buscar esta capacitación de inmediato.
  • Se deben anotar al menos cuarenta puntos en las ciencias lingüísticas, matemáticas y sociales. para poder elegir Vagones a rayas o policía de tránsito.
  • Se deben anotar al menos cuarenta y dos puntos en lenguaje, matemáticas, ciencias sociales y lectura crítica. elige uno Posición del oficial.

Los límites de edad para los candidatos según el nivel de estudio son:

  • Licenciatura no más grande que veintisiete Años.
  • Estudios profesionales, tecnológicos o técnicos que no excedan treinta Años.
  • Estudios de después de clase no más grande que treinta y tres Años.

Si tiene dudas sobre uno de estos requisitos, le recordamos que el sitio web de la policía está detallado con toda esta información.

Documentos

Los Documentos También son fáciles de entregar, pero para aceptación dentro de la Entrenamiento policial;; entonces los describiremos en detalle a continuación:

  • Debe ingresar el formato original de una grabación disciplinaria y una foto de copia legible.
  • Se debe proporcionar una copia legible de los actos jurídicos.
  • Presenta una foto, una copia legible y autenticada de la oficina de registro.
  • Presente una copia original y validada del título.
  • Envíe una fotocopia del registro de música.
  • Puede presentar el certificado de estudio original; Certificación de sexto a undécimo grado.
  • Original y copia de la tarjeta de ciudadanía.
  • Presenta una sola información original y una foto de copia.
  • Envíe una lista de copias de semestres completos para profesionales con un promedio general.
  • Copia del título profesional.
  • Copia de la tarjeta profesional.
  • Se requiere una fotocopia del certificado del curso de natación.
  • Se requiere una fotocopia del permiso de conducir.
  • Inserte una fotocopia ampliada del folleto militar.
  • Envíe una copia de una factura de electricidad.
  • Una foto de 9 × 12 con un fondo azul y un cuerpo completamente frontal.
  • 13 fotos en color de fondo azul en formato frontal 3 × 4.
  • Con dos fotos completas en color de 9 × 12, el solicitante debe estar al lado de su equipo familiar en la fachada de su residencia.
  • Fotocopia de la identificación parental del solicitante

Pasos para comenzar

Aquí describimos los pasos que debe seguir para incluirlos en la capacitación policial.

  1. Debe registrarse con anticipación para completar el formato del sistema de integración SINC
  2. Espere la notificación de aceptación o rechazo.
  3. Participe en la entrevista de inducción con todas las precauciones anteriores.
  4. Realice pruebas médicas sobre los datos proporcionados.
  5. Asista a citas previas con el dentista, exámenes médicos, organizaciones deportivas y pruebas psicológicas.

Citar

Para participar en estas llamadas, las partes interesadas deben verificar constantemente el lado policial. Se hacen comunicaciones en estas llamadas, a las que debe ir el día programado.

Debe tener muy en cuenta que estos se publican en varias temporadas. Garantizar la participación de más Solicitante eso no pudo cumplir con los requisitos de llamadas anteriores.

Costos

Los Costos Para ser un solicitante de capacitación como oficial de policía en la República de Colombia, solo los generados por las fotocopias de las medidas cautelares que se entregarán son. Todo el proceso es completamente gratuito.

Preguntas frecuentes

Hay infinito Preguntar que surge en relación con este tema; Sin embargo, destacaremos solo los más comunes y aquellos con las mejores bases para el desarrollo de este problema, que es tan importante para los colombianos que desean proteger y servir a su país de origen.

Puede ser una policía de la ciudad no colombiana?

La respuesta es que solo estos pueden ser Ciudadanos colombianos y que esta nacionalidad es preferiblemente desde el nacimiento; porque aquí se analiza que un colombiano es el mejor candidato para garantizar la seguridad de su nación con un sentimiento nacional único e inalienable.

Qué nivel de estudio se requiere para ser parte de este grupo de seguridad?

Para ser un oficial de policía, el candidato debe haber completado y aprobado el ciclo de estudio primario y secundario en su totalidad.

Los menores son admitidos en la policía para los solicitantes?

Sin ninguna razón pueden los solicitantes más pequeños solicitar el proceso de selección de la policía colombiana. debe ser edad legal si quieres participar en este curso de capacitación.

Los candidatos casados del estado civil son admitidos?

Los solicitantes deben ser solteros y mantener este estado civil durante todo el período de capacitación.

Los aspirantes pueden tener hijos o hijas?

Ningún solicitante puede tener hijos o hijas y debe comprometerse a permanecer así mientras se entrena como oficial de policía.

Le deseamos mucho éxito!!!

Visite REQUISMENSHOY.COM Colombia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba