General

Estado De Cuenta Directv: Cómo Consultarlo, Cómo Registrarme En Directv Y Planes Disponibles

Friend Reader, esta publicación contiene información sobre el estado de cuenta de DIRECTV, el tema de las solicitudes, el proceso de registro y los planes ofrecidos. Si desea más información sobre este tema, síganos para obtener más información aquí.

Estado contable directo

Estado de cuenta de Directv ¿Qué es?

Con el estado de cuenta de DirecTV, puede ver el monto total de la deuda registrada por el uso del servicio satelital, así como la fecha clave y la fecha de cancelación.

Cabe señalar que esta empresa cuenta con un servicio de alta calidad. Con un decodificador y una antena satelital, ofrece a su cartera de clientes canales especiales y muy buscados, incluidos HBO Sports y HBO GO

Del mismo modo, sus servicios para canales de radio y audio, así como los canales de televisión digital, que son utilizados por los usuarios de la mayor parte de Estados Unidos de este proveedor estadounidense con sede en California.

Sus orígenes se remontan a 1994 y desde allí se desarrolló a través de la innovación y la buena calidad de sus servicios, incluido un servicio al cliente óptimo y un sitio web no competitivo, para brindarle la atención que necesita.

Cómo verificar el estado de cuenta de Directv

DIRECTV le ofrece una variedad de opciones para ver su factura y el monto total de recarga a través de su cuenta prepaga o pospaga.

Los clientes prepagos deben tomar una serie de medidas para informar el crédito disponible utilizando los siguientes métodos:

MyDirecTV

Cuando entras MiDirectv Puede descargar la factura y ver los datos correspondientes a sus cuentas. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  1. Tienes que insertarlos Sitio web de DIRECTV y busque la opción mi DIRECTV / registro en su cuenta.
  2. Ingrese su número RUT o dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Haga clic en la opción de saldo, los detalles del estado de cuenta de DIRECTV, la calificación de la cuenta y las facturas.
  4. Si lo prefieres Descarga tu factura Vaya a la sección Facturas, seleccione la que desea descargar y haga clic en el icono azul en el lado izquierdo del menú. La descarga se realiza en archivo PDF

Estado contable directo

SMS

Si quieres saber Equilibrio disponible Envíe un mensaje desde su cuenta al número por SMS 7272 escribe lo siguiente: PRESUPUESTO (habitación) + Cliente RUT. Por ejemplo, BALANCE 17898274.

Llamar Centro

Póngase en contacto con nuestros números de teléfono de servicio al cliente 600 600 1759

Cómo registrarse en Directv

Si aún no está registrado en MIDIRECTV, indicaremos a continuación cómo hacerlo. Es realmente muy simple y puedes hacerlo desde casa. Siga los siguientes pasos:

  1. Tienes que insertarlos Sitio web por DIRECTV
  2. Presiona el botón Registro
  3. Complete el formulario que se muestra en la pantalla, dependiendo de si es uno Cliente Suscripción o Cliente prepago.
  • Cliente Suscripción: Ingrese su número RUT, los últimos cuatro números del teléfono de su socio en su cuenta o número de cliente, su dirección de correo electrónico y contraseña. Haga clic en la opción Para registrarse Debe tener en cuenta que recibirá notificaciones de DIRECTV por correo electrónico y SMS
  • Cliente prepago : Ingrese su número RUT, los últimos cuatro números en su teléfono o el número de tarjeta inteligente por correo electrónico y elija una contraseña. Luego haga clic en la opción de registro para tener en cuenta que recibirá notificaciones de DIRECTV por correo electrónico y SMS. Finalmente, deberá confirmar su correo electrónico y pronto se registrará en MiDIRECTV y recibirá servicios y opciones adicionales.

Si ya ha registrado y olvidado la clave secreta, debe hacer lo siguiente:

  1. Ir a Sitio web de mi DIRECTV .
  2. Presione la opción entrar a ti
  3. Presione la opciónOlvidaste tu contraseña?
  4. Ingrese su número de RUT y luego tu Correo electrónicamente.

Si el sistema valida su identidad, ya puede llamar su contraseña y acceder a MIDIRECTV

Si olvida el correo electrónico que registró, los niños harán lo siguiente:

  1. Ir a Sitio web de mi DIRECTV .
  2. Presione la opción entrar para Tu Cuenta.
  3. Presione la opción Olvidaste tu correo electrónico?
  4. Ingrese su número RUT y luego los últimos cuatro (04) números en su teléfono.

Después de la validación, ahora puede cambiar su correo electrónico si lo prefiere.

Cómo pagar directamente en Chile

Si desea pagar sus servicios de DIRECTV por más de 1 día o tiene una cuenta pospaga, siga leyendo para averiguar cómo realizar el pago.

Pago automático

Al registrarse para el servicio DIRECTV pospago, Elija el método de pago verificando su cuenta o tarjeta de crédito y la factura se paga automáticamente cada mes. Si desea suscribirse al pago automático, presione Este enlace para descargar y completar el formulario e ir a una oficina más cercana para registrarse.

También puede registrarse en miDIRECTV. Solicite ayuda para realizar este proceso. Si desea suscribirse al pago con tarjeta de crédito PAT, haga clic en Este enlace.

Se aceptan tarjetas VISA, Mastercard, American Express y Diners Club.

También puede realizar pagos automáticos con su tarjeta CMR o el administrador de MasterCard en cualquier empresa comercial. También puedes hacer esto en estos bancos

  • Banco de chile
  • BCI
  • Santander
  • Banco del estado
  • Scotiabank
  • Falabella Bank
  • BBVA
  • Corpbanca
  • Banco de seguridad
  • Edwards Bank
  • BICE banco
  • Coopouch
  • Itaú
  • Consorcio

MIDIRECTV

Puede pagar su cuenta con una tarjeta de crédito o débito Página Web.

Ingrese la plataforma de pago con su número RUT haciendo clic en ella Esta Conéctese y pague desde la comodidad de su hogar.

También puede pagar en el sitio web de estas empresas autorizadas:

  • Banco del estado
  • Santander
  • Servipag

Cara a cara

Tiene varios sitios web disponibles para pagar sus servicios DIRECTV

  • Caja del vecino
  • Chile Express
  • Expresar líderes / líderes
  • Servipag / Servipag Express
  • Unimarc

Cabe señalar que es posible acceder directamente al portal de pagos del servicio para pagar las dos instalaciones. Pago mensual por recarga prepaga Este enlace.

Planes que ofrecen Directv

DirecTV ofrece dos (02) planes de suscripción prepagos, que son los siguientes:

  1. Bronce HD: Contiene 72 canales SD y 28 HD con un total de 100 canales, todos con opción de acceso DirecTV Ir es DirecTV
  2. HD silver : Contiene 93 canales SD y 59 canales HD que suman 152 canales con opción de acceso DIRECTV Ir es

La cantidad mínima para recargar estos planes es actualmente de 5000 pesos chilenos. En el caso de la parte superior de bronce, la duración es siete (07) días y para la plata viene cinco (05) días.

¿Qué planes puedo completar en Directv?

Cualquiera que sea el plan firmado para recargar y disfrutar de los canales, debe seguir los pasos que mencionaremos a continuación

  1. Accede a ellos Sitio web por MIDIRECTV .
  2. Haga clic en la opción Pagos es
  3. Selecciona la opción Recarga prepaga
  4. Coloque el número RUT y siga los pasos especificados allí. Por lo tanto, es necesario seleccionar el monto de recarga y el método de pago: cuenta RUT, tarjeta de débito de bancos comerciales y de crédito como Visa, Master Card, Diners Club y American Express.

Del mismo modo el cargar SOS es otra opción en la que puede recibir un crédito de emergencia durante dos (2) días, independientemente de si está utilizando DIRECTV o no, si no puede recargar su crédito regularmente. Cabe señalar que los dos días de servicio tienen descuento cuando recarga su cuenta.

Puede solicitar este servicio de tres maneras:

  1. WhatsApp: Envíe el número +569 5829926-9 dos mensajes: SÍ y luego el número SOS + RUT. Entonces: SOS 223456789.
  2. Ruta web: acceda a usted Confíe en el portal web DIRECTV y presione la opción Cargar SOS / solicitud / confirmación.
  3. Enviar SMS : Envía un mensaje al número 77999 con el número RUT de la siguiente forma: SOS 123456789)

Es importante recordar que, para solicitar esta recarga, 1 se realizó en el mes anterior y no fue necesario cobrar. También es necesario tener un crédito que no exceda de 0-1 días de servicio

Además, no olvide verificar la conexión del decodificador y asegúrese de obtener los cables actuales en el televisor y la antena.

Cómo cambiar el encabezado en Directv

Si desea cambiar de propietario, debe contactarnos Precaución para Cliente. Sin embargo, ciertas condiciones deben cumplirse por adelantado

  • No presente deudas corrientes en su cuenta.
  • Debe ser el titular de la cuenta.
  • Envíe un correo electrónico actual para obtener información.

Ahora ya sabe todo lo que tiene que ver con el extracto bancario de Directv en Chile, p. B. una consulta, registro y planes disponibles. Esperamos que esta información lo ayude a recibir con éxito su extracto bancario.

Visite REQUISMENSHOY.COM Chile

Visite REQUISMENSHOY.COM Chile

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba