General

Descubre Los Requisitos Para Viajar A Egipto Desde Argentina

El representanteRepública Árabe de Egipto o comúnmente conocido como Egipto, se considera el origen de las civilizaciones. Es una nación completamente opuesta llena de debates y controversias en todas sus áreas, desde entonces Política de religión y turismo.

Sin embargo Egipto Es uno de los países que muchas personas en todo el mundo han pedido y soñado más, especialmente aquellos interesados en sus cuestiones religiosas, arquitectónicas, espirituales o antropológicas.

Por lo tanto, si eres argentino y piensas Viajar a la imponente paproviene de las pirámidesDebe seguir una serie de precauciones y aquí puede conocerlas además de otra información interesante Viaja de Argentina a Egipto.

Descubra las condiciones para viajar de Argentina a Egipto

¿Qué necesito para viajar de Argentina a Egipto?

Si se encuentra en la Argentina sudamericana, es importante saber que debe tener uno Autorización de viaje con la que es posible ingresar a la nación árabe, ya que es uno de los documentos utilizados por Migraciones de Egipto.

Como argentino, lo es Puede obtener una visa de turista para ingresar a Egipto de varias maneras:

  1. «A la llegada», directamente al aeropuerto internacional de El Cairo

  2. Tradicionalmente vas a la embajada egipcia en Buenos Aires

En caso de solicitud de cualquier manera «A la llegada» Tienes que pagar una cantidad de $ 25 obtener una visa de turista que le permita permanecer al máximo en Egipto 30 días.

En cambio, cuando esté hecho de la embajadadebe ser requerido antes del día del viaje y mucho $ 55 USD . Con una visa también puede permanecer en el país árabe durante 30 días.

¿Qué necesito para viajar de Argentina a Egipto?

Otra cosa que necesitas para entrar Egipto, Conviértete en un «cuaderno» con eso inyecciones actualizadas para las enfermedades que ha ingresadoUna de las inyecciones obligatorias para ingresar a este país es la de. Fiebre amarilla. Sin embargo, también se recomienda usar las siguientes vacunas:

Finalmente, necesita su pasaporte auténtico y actualizado, así como cualquier otro viaje.

¿Cuáles son los requisitos para viajar de Argentina a Egipto?

Al igual que cuando viajas a otros países, deténgalo para visitar Egiptoes Exactamente que te quedas con uno Rango de requisitos y condicionesser capaz de hacer mucho hacer El tan esperado viaje para disfrutarlo sin problemas. A ver, cuEstos son los requisitos que necesita :

  • Tenga un pasaporte auténtico y actualizado que dure al menos 6 meses

  • Presenta el «cuaderno» de las vacunas, que muestra que está vacunado contra la fiebre amarilla

  • Visa o permiso turístico, este importante certificado es el que le otorga la entrada a la nación árabe

  • Si no es ciudadano natural argentino, debe tener su identificación auténtica y duplicada

Es tan simple, lo único que necesita para su viaje. Aunque es importante tener estos tres documentos, sin uno de ellos no podrá ingresar a Egipto.

¿Cuáles son los requisitos para viajar de Argentina a Egipto?

Documentación necesaria

Como ya se mencionó, solo tienes que hacerlo 3 documentos para viajar de Argentina a EgiptoEn esta sección encontrará una explicación más detallada de los elementos individuales.

Visa o autorización de viaje para las vacaciones

Esta aprobación indispensable es lo que Puedes quedarte en Egipto por 30 díasEste es un requisito de los organismos responsables de la migración al país árabe. Si vas a entrar en esta nación Es importante tener autorización de viaje.

Hay dos formas de obtener una visa de viajea través de la embajada egipcia en Argentina o desde el aeropuerto de El Cairo.

Si desea recibir una autorización de viaje de la embajada, debe ir a Embajada de Egipto en la capital argentina Bueno AiresEnvíe una solicitud de esta autorización de viaje unas semanas antes del viaje.

La administración realizada por el aeropuerto se conoce como «A la llegada»cuánto cuesta $ 25 USD .

Independientemente de cómo solicite su visa, puede permanecer en Egipto hasta por 30 días

.

Documentación necesaria

Pasaporte

Un pasaporte tiene casi la misma función que la tarjeta de identidad, mientras que la tarjeta de identidad es un documento de identidad del ciudadano en su país de residencia, el pasaporte es el documento de identificación de esta persona fuera de su país.

Este documento es muy importante cuando se visita una nación fuera de Argentina. En este caso estamos hablando de Egipto. Es importante que el pasaporte sea válido por al menos 6 meses para que Egipto pueda acceder y salir fácilmente.

Inyección de fiebre amarilla

Esta condición es requerido para visitar la tierra de las pirámidesEl «cuaderno» de la vacuna debe demostrar que está vacunado contra esta enfermedad, incluso si es una 10 días antes del viaje.

Procedimiento de visa para Egipto

Para solicitar autorización de viaje Egipto Es importante presentar una serie de requisitos y condiciones también parade Recomendamos seguir las instrucciones para desarrollar esta gestión.

Ir personalmente a la embajada egipcia en Buenos Aires en días Lunes, miércoles y viernes en un programa matutinoSe deben registrar los siguientes documentos:

Requisitos para adultos necesarios

  • Pasaporte actualizado válido por 6 meses, auténtico y una fotocopia

  • Formulario firmado por la persona que hará el viaje y completará toda la información solicitada al respecto

  • 2 fotos actualizadas, papel tipo 4 x 4 cm, con fondo blanco y frontal

  • Doble del certificado internacional de vacunación que confirma la inyección de fiebre amarilla

  • Si no es un naturalista argentino, sino un extranjero, pero vive en Argentina, debe presentar su documento de identidad, auténtico y doble

Procedimiento de visa para Egipto

Requisitos para menores requeridos

Si desea solicitar una visa para un menor, debe ir a la embajada acompañado por uno de sus representantes legales con los siguientes documentos:

  • Certificado de nacimiento, auténtico y duplicado

  • Carta de prensa indicando el día y el destino del viaje. Firmado adecuadamente por padres o representantes legales, que certifica a los menores para emprender este viaje a Egipto con uno de ellos

  • Autorización notarial duplicada que permite al menor salir de Argentina con uno de sus padres o representantes legales

Estos son todos los documentos necesarios para solicitar una visa para viajar a Egipto Ahora echemos un vistazo a los pasos Le recomendamos que siga desarrollando este procedimiento:

  • Vaya a la embajada egipcia los lunes, miércoles o viernes por la mañana con todos los documentos que lo satisfagan

  • Asegúrese de que la información sobre los documentos que se enviarán sea correcta, ya que tendrá que reiniciar todo el procedimiento si realiza la entrega y encuentra un error de visa

  • Debe esperar de 4 a 8 días hábiles para la exención de visa

  • Use su visa para asegurarse de que todos sus datos sean correctos

  • El precio de esta administración es de $ 55, incluidos los costos propios de la administración

  • Es conveniente indicar en qué aeropuerto de Egipto está llegando o dónde está llegando al país.

Debe saber que si solicita un permiso múltiple que le permita realizar visitas múltiples a Egipto, deberá cancelar una cantidad mayor.

Embajada de Egipto

Los Embajada de Egipto en Argentina Puede encontrarlo en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la calle Virrey del Pino 3140.

Si desea comunicarse directamente con el mensaje, puede hacerlo a través del número de teléfono +54 (11) 4553-3311, a través de tu correo electrónico [email protected], o puede ir personalmente los lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Embajada de Egipto

Qué hacer en Egipto?

Sé la cuna de las civilizaciones Egipto cuenta una larga historia de hace miles de años viejos reyes y edificios.

Es una sociedad que se basó en una especie de sociedad jerárquica en términos de poder, ya que solo esto Reyes egipcios Eran responsables de los cargos para gobernar la nación.

Los egipcios fueron los primeros en mostrar progreso en términos de ciencia, economía, cultura, religión, estética y numerosas construcciones arquitectónicas que todavía podemos disfrutar hoy. Todos estos avances han dejado una herencia en la historia en todo el mundo.

Gracias a su gran y variada moderación de las cosas que existieron en la antigüedad al reino o la dinastía de Reyes egipcios, la Museo Egipcio Esta es en la ciudad de El Cairo, es uno de los turistas más conocidos y completos.

Otra atracción turística muy especial y quizás más famosa es la Pirámides de Gizaconstruido y construido por tres reinos diferentes de la dinastía de los reyes egipcios.

Qué hacer en Egipto

Los Ciudadela de Saladino Es uno de los lugares que no debe perderse por ningún motivo. Es una ciudad antigua rodeado de paredes y allí también encontrará mezquitas hechas con materiales típicos de este período.

Aquí hay una lista de otros lugares donde debe conocerlos

  • El templo de Kom

  • El templo de Luxor, construido en honor del dios Amón y tiene varias capillas

  • Las tumbas en el valle de las reinas de Egipto, que se consideran sitios del patrimonio mundial

  • El templo de Hatshepsut, la mujer más noble entre los nobles y la primera mujer en ser un farol

  • El templo de Karnak

  • La biblioteca de Alejandría, que se refiere al sol egipcio que ilumina el mundo entero

  • Los spas naturales de Sharm el-Sheikh o Hurghada

Obtenga más información sobre lo que puede hacer en EgiptoSe puede ingresar el siguiente enlace Viaje a Egipto: lo que se puede ver en la tierra de las pirámides (y la seguridad)?

Debido a la pandemia de coronavirus, es probable que los aeropuertos estén cerrados debido al turismo en muchos países. Dado que las medidas de bioseguridad cambian constantemente en cada país, es necesario verificar las condiciones de higiene de su país y el país al que desea ir.

Visite REQUISMENSHOY.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba