General

Descubre Los Requisitos Para Entrar A La Policía Federal Argentina

Para todos los ciudadanos de la República Argentina que tienen un sentido de vocación, justicia y deberes hacia esta nación y están plenamente interesados en unirse a las filas de la policía federal argentina. Para convertirse en un servidor de la nación, deben conocer a los diferentes Requisitos para ingresar a la policía

Requisitos para ingresar a la policía

Por Proteger a los ciudadanoscon sus capacidades de investigación y rendimiento físico general.

Ser parte de eso futuras fuerzas de seguridad Por esta razón, lo dejaremos en la reconocida institución federal argentina con los diferentes requisitos.

Requisitos para ingresar a la policía federal argentina

Sé parte de eso Policía federal argentina Aquí están los siguientes requisitos:Requisitos para ingresar a la policía

  • Por supuesto de Argentina.
  • Edad entre 19 y 35 años (Debe completarse en el año de registro).
  • Los machos deben tener aproximadamente 165 centímetros y 195 centímetros de alto.
  • Las mujeres deben tener entre 160 y 185 centímetros de altura.
  • Después de que lo termine nivel secundario completo.
  • Original y copia del título o diagnóstico de un diploma de escuela secundaria.
  • Copia de la chequera fiel y confiable de su nivel secundario.
  • Original y dos copias de la identificación
  • En el formato de preinscripción, debe ser completado por todas las secciones y firmado por cada una de las personas que están allí.
  • Original y copia del documento de nacimiento del solicitante.
  • Original y copia de familiares directos y fallecidos.
  • Forma de registro militar o despidoDebe contener el concepto y el motivo del pago y la fecha de entrada y salida.
  • La bienvenida de ANSES CUIL o CUITque puede procesarse en una oficina o en línea sin recortar.
  • Original y copia del documento en el que los vehículos con no atracción son empujados contra la sangre para poseerlo.
  • Dos fotos de tarjetas de colores, blanco y fondo frontal. Para los hombres debe ser con una chaqueta y corbata, afeitados y con el pelo corto. Las mujeres deberían usarlo Ropa de acordes y maquillaje minimalista.

Otros requisitos:

  • Dos fotos de postal de colores, frontal, integral y con fondo blanco. Para el hombre debeRequisitos para ingresar a la policía con Vestido y corbata, afeitados y con el pelo cortoLas mujeres deben usar una falda hasta la rodilla, una camisa de manga corta y zapatos casuales.
  • Una foto horizontal de 10 x 15 frente a la residencia privada, en la que se observa la numeración de la casa. Debe estar impreso en papel fotográfico.
  • Dos fotos de 10 x 15 del interior de la casa, una de la habitación del propietario y una del comedor. Deben imprimirse en papel fotográfico.
  • Dos fotos de 10 x 15 muestran las esquinas de la ubicación de la casa o apartamento, en las que se observa todo el bloque que lo rodea, incluida la casa. Deben imprimirse en papel fotográfico.
  • Envíe una carta de residencia emitida por el distrito o la autoridad provincial en función de su posición. En el caso de la provincia de Buenos Aires, el oficina de registro y la ciudad autónoma de Buenos Aires Este es el trabajo del Comisario comunitario.
  • Referencias personales de dos (2) ciudadanos con los siguientes requisitos obligatorios: (nombres y apellidos, número de identificación, dirección, posición y nacionalidad).
  • Original de la forma de recaída del solicitante y de todo el grupo familiar previamente declarado. Este es el único caso para los solicitantes que alcanzan la mayoría de edad en el año en que se procesa su registro.

Requisito esencial:

  • Si la familia y, por lo tanto, el solicitante tienen una dirección de domicilio en el interiorRequisitos para ingresar a la policía o más de 60 kilómetros de Capital federal en la provincia de Buenos Aires.
  • Debe justificarse con una hoja de policía local que debe solicitarse en la estación donde corresponde a la provincia.
  • Si el solicitante aprueba todos los requisitos para ser parte de los rangos, en una escuela de Cadetes y graduados con rango de agenteLa actividad puede no ser apoyada en el lugar donde se encuentra el funcionario.
  • La orden se realizará si así lo solicita el jefe de la policía federal argentina, a quien se le exige que actúe como funcionario de la nación.

Pasos para unirse a la policía federal argentina

Forma Parte de la policía Primero debe tener los siguientes requisitos y habilidades

mención:

  • Tienes que quedarte con uno buena condición física.
  • El rendimiento físico debe mantenerse para un entrenamiento fuerte y agresivo.
  • Se uno estudiante excepcionalTambién debe tener una excelente carta y una carta legal. Para ser parte de la comunicación, el fuego y las especialidades especializadas, necesita conocer las matemáticas.
  • Tener aprendizaje previo sobre directrices, leyes y procedimientos.

Los puntos a tratar se formulan de la siguiente manera:

  1. Marco legal y legal seguridad pública.
  2. Introducción a los problemas sociales contemporáneos.
  3. Cómo realizar, tratar y prevenir la violencia.
  4. Ley administrativa para la policía.
  5. Teoría y práctica de las diferentes especializaciones vistas en el curso.
  6. Cómo suceder o Obtener primeros auxiliosBioseguridad.
  7. Use la violencia y el equipo correctamente en varios aspectos:. B. cuándo y dónde es posible usar armas de fuego y arte para defensa y reducción de personal.
  8. Entrenamiento y deportes.
  9. Crea una operación profesional contigo mismo.

Bueno, realmente comenzaremos con el conocimiento previo y la lectura de los requisitos.

El proceso de unirse a la policía federal argentina es lo que le decimos en términos de texto:

  1. Recoge todo Documentación y requisitos informado anteriormente.
  2. Participar de manera personalizada para la prueba gratuita en la sede de la División de Incorporaciones. El hotel está ubicado en via Bolívar n. 1.423 en el primer piso. Los números de teléfono de contacto son 4362-0056 / 3590 y se visitan de lunes a viernes de 8:00 durante el horario de oficina. a las 4:00 m.
  3. Proporcione formularios y documentos para procesar al solicitante en la oficina.
  4. Pruebas de aprobación satisfactorias necesario para la aceptación de ingresos. Aquí están los exámenes que debe aprobar: psicotecnología, salud, académicos, aptitud física y, finalmente, entrevista personal.
  5. Si puede ser seleccionado en la Escuela de Capacitación de la Policía Federal Argentina, debe comenzar con el suyo Entrenamiento pronto y únase a la policía tan pronto como apruebe todas las solicitudes dentro de la escuela y complételas como oficial de policía federal.

Interesante

Durante el papel que deberías Imagina actividades de construcción para funciones personales y lecciones teóricas y prácticas.

Le brindan la experiencia de las situaciones en las que vive todos los días y los deberes de la policía para que pueda prepararse con ellos para una multifunción según lo requerido por la carrera del sirviente argentino.

¿Qué es la policía federal argentina?

En diciembre de 1943 es cuando el Policía federal argentinaEsta es la seguridad más grande e importante de la nación argentina. Según el decreto no. 17.750, conocida como la policía de la capital desde 1880, y el mismo trabajo en la provincia de Buenos Aires.

La policía federal argentina Se caracterizó por el establecimiento de un miembro del Ministerio de Seguridad y la creación de una sede en las provincias que forman parte de la nación argentina, y de la misma manera en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Esto a los fines de Ofrecer un buen servicio público y para garantizar a todos los ciudadanos argentinos un bienestar y seguridad dignos que trabajen juntos y vayan de la mano con todas las provincias si el caso lo requiere.

La Escuela de Cadetes de la Policía Federal

Esta La academia o escuela se llama Comisionado General Juan Ángel PirkerPor esta razón, la escuela se caracterizó por el hecho de que los cadetes y los oficiales emergentes recibieron el máximo conocimiento y capacitación para unirse a las filas de la policía federal argentina.

El objetivo principal de los cadetes emergentes para la policía federal es la edad de 17 a 25 años, con el mismo propósito que los requisitos de entrada y la participación en esta fuerza policial profesional.

Para entrenar, se deben pasar las pruebas de competencia, en particular la prueba intelectual (que se divide en varias tareas, como

Historia, lecciones civiles y españolas para especialidades de seguridad y principalmente matemáticas para bomberos, comunicaciones e investigaciones criminales), educación médica, psicotécnica y física.

¿Cuánto dura el curso de la policía federal?

Requisitos para ingresar a la policía

Este entrenamiento dura treinta y seis meses, Huesos tres años, divididos en cuatro secciones, con diferentes especialidades para estos cadetes, para que tengan conocimiento de sus poderes después de haber sido juramentados adecuadamente como policía federal.

Además de todo esto, los cadetes Usted debería aprobar primero un período de adaptación, que consta de cuatro semanas y luego un aprendizaje como cadete desde marzo de su primer año.

Cada grupo en la escuela se considera un “Escalafón”. Durante más de la mitad del primer año, todos los cadetes reciben la información básica necesaria para ser parte de la policía y, a medida que avanza el cadete, se diversifica más según el ranking.

Los grupos se dividen en cuatro grados, en los que se mencionan o mencionan de la siguiente manera: Seguridad, bomberos, comunicación e investigaciones penales, hacer la escalera de seguridad.

Es al menos el setenta y cinco por ciento (75%), de los cuales los cadetes son parte de él, esta es la mayoría.

Datos adicionales

Al menos un grupo de trescientos cincuenta (350) graduados, alrededor de cadetes, con una treintena (30) cadetes graduados de los grados anteriores y se espera que el resto del grupo de seguridad pertenezca cada año.

Desde el momento en que se otorga la cita a todos los cadetes, tienen un salario de al menos cincuenta mil pesos (50,000) para que puedan pagar todos sus gastos.

Si desea ser un funcionario de la nación argentina para cuidar, proteger y proteger a los ciudadanos y las propiedades de la República Argentina, independientemente de su posición, lo estamos esperando en la Escuela Cadete. No pierdas la oportunidad.

Verifique su documentación y esperamos que cumpla con los requisitos de capacitación de la policía federal argentina. No dejes de leernos.

Visite REQUISITIHOY.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba