General

Descubre Cómo Solicitar Un Certificado Víctima De Terrorismo Para Ayuda Económica

Si ha sido víctima de un ataque terrorista español, puede elegir uno víctima certificada del terrorismo. Por esta razón, en este artículo presentamos toda la información que necesita saber para solicitar este importante documento.

Víctima del terrorismo español

Los actos terroristas han sido un fenómeno que ha afectado a un gran número de personas tanto en España como externamente. Por esta razón, el gobierno español servicios y servicios prestados a ciudadanos afectados por estas situaciones.

Sin embargo, si desea solicitar que se obtenga este certificado en territorio español, lea este artículo en el que lo presentamos Requisitos, documentación y procedimientos para adquirirlo.

Solicitar un certificado para víctimas del terrorismo

Los organismos responsables de emitir los diversos certificados para las víctimas del terrorismo son aquellos Ministerio de Justicia y Ministerio del InteriorLa Dirección General de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior emite estos certificados para proporcionar información a las autoridades penales.

Con estos certificados, las víctimas pueden contar con ellos Derechos para reconocer su legislación actual ante las autoridades, entidades jurídicas, incluidas las organizaciones. Sin embargo, las solicitudes de este documento son generalmente legales porque las agencias gubernamentales generalmente llevan a cabo legalmente este proceso.

Según él Artículo 28 de la Ley 39/2015 de 1. OctubreEl proceso de solicitud debe ser realizado por cara a cara. El mismo procedimiento administrativo debe llevarse a cabo con la aprobación del solicitante ante el órgano administrativo.

El requisito para este documento también puede ser hecho por uno Mediador de la persona. En caso de que el ciudadano fallezca en el acto terrorista, el certificado debe ser solicitado por un pariente. Para personas gravemente heridas, eso es todo Familiares o terceros las personas también deben solicitar este documento.

como víctima certificada del terrorismo

Sigue los pasos

Para verificar si una persona ha sido víctima de un acto terrorista, algunas deben ser ejecutadas proceso legal, que conduce a algunos pasajes. Es importante recordar que la situación de las víctimas del terrorismo y las tasas de las comunidades autónomas requieren procedimientos distintos del Ministerio de Justicia. Sin embargo, indicaremos los siguientes pasos que debe realizar para solicitar este documento.

  1. Tienes que adjuntarlos cada uno documentos requeridoscomo el certificado de salud, el certificado de distribución (si es necesario), DNI (documento de identidad nacional, entre otros.
  2. En caso de que un mediador presente la solicitud al propietario, se debe enviar una Justificación y certificado médico para acelerar la solicitud.
  3. Por lo tanto, debe enviar todos los documentos requeridos Ministerio de Justiciaquién es responsable de verificar el orden de cada documento.
  4. Para compilar Formulario de solicitud correcto. Debe estar atascado con un bolígrafo negro.
  5. Una vez que se complete el formulario de solicitud, comience Procedimiento para emitir certificados.

Compensación y ayuda a víctimas del terrorismo

Los Compensación y ayuda Pueden ser solicitados por víctimas o personas afectadas por actos terroristas o por actividades llevadas a cabo por personas que forman pandillas o grupos armados o que cambian significativamente la paz y la seguridad nacionales y se han llevado a cabo en todas partes en territorio español.

Sin embargo, para elegir estos servicios, los candidatos deben realizar una serie de servicios Requisitos y tener un número de DocumentosEstos son esenciales y son requeridos por las autoridades responsables de llevar a cabo este procedimiento. Son los siguientes:.

Requisitos

  • El daño debe ser examinado por las autoridades competentes a través de una sanción judicial definitiva causada por algunos Actividad terrorista.
  • El actor debe haberlos presentado queja correspondiente antes de las entidades correspondientes.
  • La delegación del gobierno debe emitirlos Certificación sobre los eventos que ocurrieron.
  • El solicitante debe presentar una solicitud a la administración general del estado Compensación y ayudaen beneficio de las víctimas de actos terroristas.

Documentos

  • Minutos actuales o electricidad en un documento público que acredite la representación.
  • Informe policial o denuncia. Informe forense o procedimiento de resumen (si el solicitante tiene uno)
  • Decisión o fallo de la administración estatal. Esto reconoce el derecho a permitir o rechazar la ventaja.
  • Otra ayuda. Puede obtener el apoyo de otras autoridades o instituciones públicas o privadas en el país o en el extranjero o una declaración que prometa comunicarse con ellos.

Víctimas de compensación terrorista

Si la compensación es a través de la muerte Se requiere una copia del documento que confirme lo que ha sido publicado por la delegación del gobierno. Además del libro familiar o un documento que demuestra la relación con la pareja.

En caso de compensación por daño físico La delegación estatal presenta la certificación de hechos causales. Proporcione también el informe médico de las lesiones (continuación) realizadas por un profesional de la salud pública o por la administración que corresponda a la persona interesada.

Compensación por daño psicológicoProporcionan una fotocopia de la acreditación de las acciones llevadas a cabo por la delegación del gobierno. También informes forenses o policiales y el informe médico sobre violaciones de actos terroristas, publicado por un especialista en el sistema de salud pública.

¿Cuál es la víctima del terrorismo?

El certificado de víctima de terrorismo es el documento que confirma y verifica que es ciudadano español Víctima de un acto terrorista y, por lo tanto, puede elegir los beneficios, compensaciones y asignaciones que serán adecuados para usted si ha sido testigo de esta situación.

Para recibirlo, debe enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico de [email protected] En él debe agregar sus datos personales y, si no es una víctima, ingrese los datos de la parte interesada. También proporcione por qué necesita el certificado. Entonces en un período máximo de tres díasEnvíe el documento firmado digitalmente a su correo electrónico.

Víctima certificada del terrorismo

Circunstancias especiales para víctimas del terrorismo

Las circunstancias especiales de las víctimas del terrorismo de los ciudadanos hacen que las personas conectadas al sistema de seguridad cuenten diversas ventajas. Si el ciudadano es dañado por un acto terrorista y no es aceptado o si es aceptado, se debe tener en cuenta lo siguiente

  • En ausencia de garantías nacionales, eso es orden de menor prioridad El número de regulaciones aplicables formará la base para el monitoreo.
  • Seguir con parámetros legales.
  • Plataforma reguladora. El resultado de la multiplicación del número de la última edición regular por 12 es el comercial.
  • Si la identidad de la persona lesionada estaba en su lugar retirado El Ministerio de Defensa utiliza y actualiza la base de recomendaciones salariales como base de monitoreo.
  • Valor de remuneración: igual 300 de 200 Correlaciones resultantes de la asignación de comisiones que cumplen con los requisitos legales especificados.
  • El mecanismo regional de evaluación de la discapacidad de Madrid los evaluará y examinará discapacidad indestructible.
  • Significado mínimo garantizado: mantenga siempre el Ternary des Programa multipropósito para servicios públicos oficiales (IPREM) y realizar una diligencia debida con los propietarios de las conexiones.
  • Cree las comillas correspondientes a este sistema.
  • En cualquier caso, el límite para la primera aparición y la evaluación de la pensión otorgada a menudo no se supera.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo reclamar una indemnización?

Este procedimiento solo puede ser realizado por cara a cara. Deberías ir a eso Oficina de información y registro de acuerdo con su comunidad, junto con los requisitos y documentos requeridos. Deben estar firmados y en buenas condiciones. El horario de apertura también depende de cada lugar del evento.

¿Qué puedes hacer si la situación me afecta psicológicamente?

En esta situación particular, los empleados del trabajador social siempre están listos para partir Ayudarte y acompañarte. El acompañamiento se lleva a cabo por teléfono y cuando la parte interesada lo considere necesario.

En caso de que se tenga en cuenta la utilidad de la recepción PsicoterapiaPuede aconsejar a un psicólogo de la Red Nacional de Psicólogos que se ocupe de las víctimas de actos terroristas. Lo mismo te ayudará a hacerlo Skype u otras formas de videoconferencia. El Ministerio del Interior también asume el costo del tratamiento psicológico necesario.

Esperamos que la información contenida en este artículo se relacione con esto Víctima del certificado terrorista Le ayudó a realizar con éxito su procesamiento. Gracias por visitarnos!

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba