General

Conoce Los Requisitos Para Abrir Una Cervecería En Argentina

Lo primero que viene a la mente cuando piensas en lo que contiene la bebida tradicional ArgentinaEs un amigo que es una infusión de Yerba Mate y, por decirlo de alguna manera, es la bebida favorita de casi todos los argentinos.

También podemos pensar en los viñedos y el delicioso vino que producen en las zonas de Salta, San Juan y Mendoza. Como en toda la región latinoamericana La cerveza es la bebida alcohólica más común en el país argentino.

Hay más y más lugares donde se puede vender cerveza. Así que esta vez comentaremos quién soy Precauciones y condiciones debemos abrir una cervecería en Argentina.

Obtenga más información sobre los requisitos para abrir una cervecería en Argentina

Requisitos para abrir una cervecería

Hasta hace unos años en todas las provincias argentinas La cerveza era conocida como «bienes» *, una bebida no reconocida que se entregó en una botella de vidrio ocre y solo unas pocas Dos o tres tipos de cerveza.

Con los años, sin embargo El mercado de la cerveza ha sido actualizado Y hoy podemos elegir entre una gran cantidad de marcas y tipos de esta cerveza, hay tantas que incluso al experto le resulta difícil elegir entre sí.

Desde entonces, esta bebida se ha importado a barriles desde el transporte marítimo y desde entonces ha sido un producto exclusivo para el consumo de las poblaciones alemanas y sajonas no era tan accesible como lo es hoy.

* Bienes

Significa una mercancía o algo tangible que se puede vender, comprar o cambiar por algo más del mismo valor o por dinero.

En Argentina, las cervecerías son una de las empresas más rentables que se pueden administrar y solo tenemos que hacerlo cumplir algunas condiciones para abrir nuestra cerveceríaEstos son los siguientes:.

En general, las personas que consumen cerveza están abiertas a nuevas presentaciones y sabores. Estas personas están en uno Edad entre 21 y 50 añosentre hombres y mujeres.

Una de las propiedades más fuertes de la cerveza es esa Conecte a los consumidores a esta bebida. Podemos decir que su encanto principal deriva de los ingredientes y métodos de producción.

Otra atracción de esta bebida es su presentación desde el nombre de la cerveza hasta el diseño y la forma de la etiqueta y la botella.

Tal vez eso es todo El punto más importante que debe definir antes de abrir una cervecería. Es importante tener Ventas directasporque puedes tener uno como este mayor conexión con consumidores y clientes potenciales.

Aunque no podemos estancarnos en las ventas directas, debemos usar un método de distribución indirecta para llegar a muchas más personas Ventas en línea.

Requisitos para abrir una cervecería

  • Relaciones con el cliente

Este aspecto es esencial en casi todas las empresas Una buena relación con el cliente define una buena reputación para la marca y su lealtad y sentido de pertenencia a nuestra marca.

Para lograr esta conexión con nuestros consumidores, debemos tener uno Empleados que conocen los valores y la filosofía de nuestro negocio y el tipo de cerveza y sus propiedades que vendemos, así como saber cómo podemos servir a los clientes adecuadamente.

Tener un buen ingreso en nuestra cervecería es muy importante Diseñe un modelo o plan de negocios con visiones realistas a largo plazoen dos o tres años. Debemos recordar que nuestro capital debe funcionar o tomar al menos seis meses.

Es importante tener en cuenta que debemos usar uno control generalizado Todos los gastos e ingresos de nuestro negocio.

Después de definir los puntos anteriores y saber claramente lo que queremos para nuestra empresa, era hora de eso Encuentra un lugar para nuestra cervecería.

Lo más recomendado es que este lugar es uno de unos pocos 80 m2 a 100 m2en un área comercial de la ciudad, donde hay otras oficinas de alimentos, agencias comerciales y oficinas.

Cómo abrir una cervecería

Cómo abrir una cervecería

Para abrir nuestra cervecería de ensueño en toda la nación argentina, debemos cumplirla Tres condiciones importantesAlgunos de los que discutimos en la sección anterior son los siguientes:

  • Modelo publicitario o de marketing

Necesitamos definir el tipo de medidas que tomaremos para atraer a tantos clientes como sea posible. Esto también nos permitirá anunciar y reconocer la marca para que los consumidores puedan visitar nuestras instalaciones.

Para diseñar nuestro plan de negocios, primero debemos hacer algo Indique todos los costos para abrir un nuevo negocio.

Desde Costos fijoscomo el costo del agua y los servicios eléctricos, como. B. el costo de alquilar las instalaciones. También el Costo de los artículos de usuario para los clientesAl igual que vasos, platos y platos de cocina, todos pagan la primera inversión.

Al definir todos estos gastos, debemos hacerlo analizar si nuestro capital es suficiente o tenemos que solicitar un préstamo bancario.

Nuestra cervecera local debe ser una lugar adecuado y confortable para consumidores que siempre quieren ir.

Este lugar también debe tener un lugar para cocinar cuando ofrecemos alimentos donde puede colocar un lavavajillas, baños públicos y empleados. Y, sobre todo, debe permitirse abrir una cervecería allí.

Una cervecería artesanal

UNA Cervecería artesanal Es este lugar donde las cervezas que venden son artesanales, lo que significa que no lo son

industrial. También es común vender otro tipo de alimentos acompañados de cervezas.

Una cervecería artesanal

Barra de fábrica de cerveza

A diferencia de las cervecerías artesanales, todos los tipos de cervezas también se venden en barberos industrial y manualAquí a menudo venden otros tipos de alimentos.

¿Cuánto cuesta abrir una cervecería?

La creación de una cervecería en Argentina cuesta solo unos pocos Alrededor de $ 500,000 aunque este precio puede variar según el tamaño de nuestro negocio.

Para pagar nuestra empresa, existen varias formas de ayudarnos a recolectar la cantidad necesariao abrir nuestro negocio es una de estas rutas de préstamos bancarios.

Consejos para su negocio de cerveza

Es importante Defina lo que realmente queremos para nuestro negocio Conviértalo en un plan práctico, realista y eficiente para desarrollarlo.

Nuestra cervecería Debería ser únicoen términos de decoración, diseño y servicio para que sea mucho más atractivo para los consumidores.

Consejos para su negocio de cerveza

Franquicia artesanal de cerveza

Hoy en todas las provincias de Argentina hay uno Muchas marcas de cerveza Se han convertido en grandes empresas muy importantes.

Cada sede, marca o franquicia de Craft Beers tiene características diferentes. La mayoría de las veces, estas propiedades las hacen únicas en todo el mercado de la cerveza.

Preguntas frecuentes

Si tiene dudas sobre el tema, ahora veremos algunas de las preguntas que más se hacen abrir una cervecería en ArgentinaDe esta manera evitamos problemas :

¿Cómo sé cuál es la división en zonas en el área donde encontré mis instalaciones?

Para obtener información sobre esta información, podemos acceder al portal web gcba.

Que el área donde se encuentran los locales se use como cervecería?

Las áreas donde se aprueban empresas de este tipo son las llamadas R2, C o E .

En las areas R1a y R1bl Debe solicitar un documento adicional que se sabe que es Consultar planificación urbana Esto es para verificar si las instalaciones son adecuadas para el desarrollo de nuestra empresa cervecera o no.

Sin embargo, en áreas como APH y U, debemos presentar cada propuesta para una propuesta específica en la sociedad Consultar planificación urbana.

¿Cuántos metros cuadrados deben tener al menos las instalaciones?

Las reglas lo establecen para este tipo de actividad Los locales deben tener las siguientes medidas mínimas:

  • 16 m2 de área pública para consumidores
  • 9 m2 de cocina americana
  • Depósito de 1 m2
  • Baño para hombres, mujeres y personas con capacidad móvil reducida. Estos últimos son requeridos por la ley 962.

Por lo tanto, nuestras instalaciones deben tener más Al menos 30 m2 para que pueda ser aprobado.

Los Ley de Accesibilidad Física o 962Señala que las instalaciones comerciales no solo tienen baños para personas con movilidad reducida, sino que también deben permitirles ingresar a las instalaciones, de modo que se requieran rampas.

De qué habla «Tirage sobre los cuatro vientos»?

Este término se usa para determinar el tipo de extracción de una campana extractora que le permite ventilar el humo extraído cada direccion.

También debe existir en la cocina ventilación natural a través de una ventana o ventilación mecánica a través de una instalación.

Visite SONDEOECONOMICO.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba