General

Conoce Como Rellenar El Formulario EX 18 Registro Central De Extranjeros

El Ministerio de Inmigración español cree que cualquier persona que resida y no se registre en la Dirección General debe comunicarse con su registro antes de permanecer en España durante 3 meses. Para registrarse, debe descargar y completar Formulario EX 18 y traer todos los documentos necesarios.

Si no lo sabes Formulario EX 18 y a medida que lo completa, lo invitamos a leer este artículo mientras le mostramos cómo compilarlo y completarlo con éxito.

EX 18 Módulo de introducción

¿Qué es el módulo EX 18?

El continente europeo es uno de los más abiertos del planeta y se refleja en el número de acuerdos y disposiciones para dar la bienvenida a los ciudadanos del planeta.

Estas convenciones van desde la esfera económica hasta la social, lo que indica que un gran número de ciudadanos de origen europeo pueden movilizarse de una nación a otra siempre que estos ciudadanos formen parte de la Convención de Schengen o de otra persona.

En el continente europeo, Puedes cambiar de un país a otro, sin tener que cruzar fronteras, Todo lo que tiene que hacer es traer su pasaporte, si es de origen europeo, si no eres europeo, Debe ingresar algunos documentos, para que pueda ser validado y viajar como un europeo normal, al menos en un cierto período.

Evita la congestiónEsto evita el caos y la sobrecarga que surgen durante el transporte a las fronteras. Entonces, si planea vivir en España por más de 3 meses, tendrá que registrarlo Formulario EX 18que sirven y respetan para que puedan registrarse en el registro central de extranjeros.

Los Formulario EX 18 es un documento de registro en el registro nacional de inmigración que debe establecerse en suelo español por un período de más de tres meses por diversas razones personales, económicas, políticas o sociales.

Este módulo se descarga completamente de forma gratuita desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet. Puede especificarlo para esto siguiente enlace.

Descargar Formulario EX 18

Los Formulario EX 18 Es necesario insertarlo por duplicado al registrarse en el registro de inmigración, que se puede descargar del enlace indicado en la sección anterior.

Es importante enfatizar que dos módulos deben descargarse y completarse cuidadosamente para seguir el procedimiento que le enseñaremos en la siguiente sección.

Es muy simple y rápido, solo necesita tener una computadora y una imprenta disponibles para imprimir y tenerla físicamente.

Cómo descargarlos Formulario EX 18 Ingrese estos enlaces en formato PDF en inglés y español.

Formulario EX 18 en español.

Formulario EX 18 en inglés.

Cómo lo lleno Formulario EX 18

Módulo modelo EX 18Después de la descarga, cada sección de la sección debe completarse Formulario EX 18, cuidadosamente completado con datos personales. En esta sección, intente darse las siguientes instrucciones.

  • Información personal del solicitante: ingrese correctamente toda la información de identidad con nombre y apellido, número de identidad y código de pasaporte. En el formulario obtienes lo que presentamos a continuación:

    1. Código de acceso.
    2. Documento de identidad nacional o documento de identidad
    3. Nombres completos y apellidos.
    4. Sexo.
    5. Lista de verificaciónFecha de nacimiento.
    6. Lugar de origen.
    7. País de origen.
    8. Nombres y apellidos de padre y madre.
    9. Nacionalidad.
    10. Estado civil actualizado.
    11. Lugar de residencia en territorio español, que incluye: clase residencial, número, piso, ubicación, código postal y provincia.
    12. Número de teléfono de contacto.
    13. Dirección de correo electrónico.
    1. Pasaporte actualizado.
    2. Documento de identidad nacional o documento de identidad
    3. Número de identidad extranjera o NIE .
    4. Certificado de nacimiento, que incluye, entre otras cosas, información completa de la madre o el padre.

Esta sección debe indicar si Formulario EX 18 es proporcionado por otro tercero o autorizado y se debe tener en cuenta la siguiente información:

  1. Nombre completo o nombre de la empresa.
  2. Pasaporte.
  3. Documento de identidad nacional o documento de identidad
  4. Número de identidad extranjera o NIE .
  5. Dirección de la casa en España, incluido el número de casa, apartamento, ubicación, código postal y provincia.
  6. Número de teléfono de contacto.
  7. Dirección de correo electrónico.
  8. Cualquier representante legal, incluyendo: nombre y apellido, pasaporte, documento de identidad nacional o documento de identidad, número de identidad extranjero o NIE y certificado de nacimiento.

En esta sección, la parte interesada debe indicar la dirección del hogar y recibir sus respectivas notificaciones. Para este fin, se debe proporcionar la siguiente información:

  1. Nombres y apellidos o nombres de compañías.
  2. Pasaporte.
  3. Dirección de la casa en España, que incluye: número de casa, apartamento, ciudad, código postal y provincia.
  4. Número de teléfono de contacto.
  5. Dirección de correo electrónico.

NUNCAEl solicitante también debe indicar en esta sección si acepta la recepción digital de mensajes y notificaciones. Si está de acuerdo, debe consultar con un «control» en el campo respectivo.

El aviso consiste en la producción de la Formulario EX 18 en la oficina virtual del Ministerio de Finanzas y Administración Pública y puede ingresar a través de siguiente enlace.

Este aviso digital llega al interesado que especificó en la sección «Residencia para fines de comunicación» y, si no, la misma persona interesada.

Es necesario tener la certificación electrónica asociada con el DNI / NIE disponible, que se muestra en la misma sección.

Cuando se completa la sección «Teléfono celular» o «Dirección de correo electrónico», se puede enviar una notificación de información si hay una notificación pendiente en la oficina digital.

    1. Período de estancia en territorio español.
    2. Paso a pasoFecha de inicio de la estancia en España.
    3. En el caso de una estadía temporal, en qué situación permanecerá, independientemente, entre otras cosas, empleado por otros.
    4. En caso de que permanezca permanente, indica las condiciones bajo las cuales: continuamente durante un período de 5 años, como trabajador en edad de jubilación y el derecho a una pensión con un trabajo en España durante 1 año y un trabajo permanente de 3 años. .
    5. En esta sección también debe tenerse en cuenta si se realiza un cambio en un documento de identidad o pasaporte personal, residencia, identidad o pasaporte nacional u otro pasaporte que se definirá.
    6. En el caso de indemnización por despido, se debe indicar el motivo.
    1. Si desea vivir permanentemente, debe describir en detalle cómo será un empleado retirado de 1 año en suelo español y una residencia de 3 años en los próximos 5 años.
    2. Esta sección también debe indicar si se realizan cambios en la información personal, la residencia, la documentación de identidad o el pasaporte u otros documentos que se definirán.

Donde aparece? Formulario EX 18?

Para ser incluido en el registro nacional de inmigración que reside en suelo español, es necesario comunicarse con la oficina de inmigración en el área donde vive o planea vivir.

Servicio de inmigraciónEl día que necesite participar, debe proporcionar todos los documentos especificados en las secciones anteriores y, por lo tanto, Formulario EX 18 completado con éxito.

También debe ir a la sede de la policía cerca de su casa. Esto debe hacerse tan pronto como haya ingresado al territorio español y tenga un plan de 3 meses para realizar la solicitud Formulario EX 18 y hacer que la transmisión sea la misma.

La oficina de inmigración, la estación de policía, puede guiarlo y apoyarlo de lunes a viernes. Si desea conocer la ubicación de la persona más cercana a su residencia, ingrésela siguiente enlace.

Evaluación Formulario EX 18

Cualquier gestión realizada debe realizarse en el caso de una serie de módulos Formulario EX 18La tarifa de cancelación corresponde al comienzo del procedimiento.

El pago debe hacerse después de completar el formulario, que se imprime y envía de acuerdo con las disposiciones de la administración pública en la oficina respectiva.

Los precios respectivos para estos procedimientos Formulario EX 18 Puede consultar uno de los siguientes enlaces:

Evaluación Formulario EX 18 Opción 1.

Evaluación Formulario EX 18 Opción 2.

Consejos y dudas

Por lo que funciona? Formulario EX 18?

ex 18 forma lo que necesitasDesde Formulario EX 18 Cualquier ciudadano extranjero que desee vivir en España durante más de tres meses puede registrarse en el registro central de inmigración.

Este formulario solo puede ser solicitado por ciudadanos que provengan de los países miembros de la Comunidad Europea o Suiza.

Cuando acceda a él, debe asegurarse de tener dos copias además del pasaporte emitido por su país de origen y que esté en vigor.

Si vive en España, debe registrarse como extranjero permanente o temporal. Esto es obligatorio para encontrar trabajo, recibir atención médica o evitar la deportación.

ImpresiónCuando imprimes el tuyo Formulario EX 18 Debe recordar que tiene 2 copias, porque una está registrada en su archivo en el archivo y otra se entrega al usuario y se solicita en cualquier momento.

Los Formulario EX 18 Es muy fácil de completar y, como ya se mencionó, debe gestionarse antes de que se satisfaga la estancia de tres meses en España.

Otro hecho importante es no acelerar la tasa sin ser informado de antemano. Pregunte a una oficina de inmigración o estación de policía cerca de su casa cuando lo solicite.

En qué idiomas es posible completar el formulario EX 18?

Dado que este es un formulario que deben completar los ciudadanos extranjeros y la Comunidad Europea, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha establecido el formulario para la persona interesada Formulario EX 18 en 3 idiomas además del español, a saber: inglés, francés y alemán.

Esperemos que esta información seaL Formulario EX 18 ser de pleno beneficio. Éxito con su juicio.

Formulario de cierre EX 18

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba