General

Conoce Como Rellenar El Formulario 145 Correctamente

Estimado lector, ya sabe cómo llenarlo Formulario 145 Regístrese con reservas para el trabajo devuelve correctamente. Es un documento importante y debe administrar estos procedimientos ante la entidad apropiada.

Aquí presentamos una guía con la que puede compilarlo correctamente. Por lo tanto, lo invitamos a leer este artículo para realizar con éxito su proceso.

Formulario 145

Para completar el formulario 145 correctamente?

Todos los empleados de una empresa deben registrar la información sobre los datos solicitados en este formulario porque recopilan la información necesaria para la declaración de la empresa Impuesto sobre la renta.

Por esta razón, este documento es de gran importancia, ya que ya se puede deducir que es un documento importante. Debe averiguar el procedimiento de llenado correcto para el módulo 145.

Para entenderlo mejor, explicaremos los pasos a seguir para completar el pasaje Formulario 145 ; Cuando es hora de completarlo, no hay dudas ni inconvenientes durante el proceso. A continuación los mencionamos:

Paso a paso

Como otros documentos, lo es Formulario 145 Se divide en secciones que resumen toda la información requerida para su propósito. A continuación identificaremos cada uno de ellos:

Sección I

Esta sección del formulario contiene los datos de identificación de la persona que realiza el proceso, incluido el Nombre, Número de Documento de identidad nacional y el Fecha de nacimiento.Formulario 145

Los Situación familiar con la siguiente información :

  1. Contiene los datos del destinatario que realiza la notificación, el número NIF, el apellido y el nombre, así como el año de nacimiento. También la situación familiar en la que se incluye a las personas viudas individuales, divorciadas o legalmente separadas Tienes Niños menores de 18 años con discapacidad en niños que viven con uno de los padres.
  2. Casas entrenadas con personas casadas legalmente separadas que no tienen ingresos de más de mil quinientos eurossin liberación. El número de debe incluirse aquí Número de identificación fiscal del cónyuge del solicitante.
  3. Todos estos están incluidos aquí Personas solteras y sin hijosAl mismo tiempo. personas casadas con ingresos superiores a mil quinientos euros 1.500 euros.

En otras palabras, lo explicaremos de esta manera:

  • Los que están separados, divorciados, solteros y viudos con cada niño menos de dieciocho añosEstos casos corresponden a la casilla de verificación 1.
  • Las viudas, las personas separadas, divorciadas o solteras y que viven con los padres también deben activar la casilla de verificación 1
  • Los que están casados y entre la pareja reciben un ingreso menos de mil quinientos euros 1.500 euros En estos casos, depende de usted marcar la casilla no. 2do.
  • Los que son Soltero y sin hijos Recuadro n. 3er.
  • Casado con un ingreso pensar en mil quinientos euros 1.500 euros También depende de ellos marcar la casilla no. 3er.
  • Las personas mayores, solteras, viudas, divorciadas y separadas y que viven con sus hijos deben marcar la casilla no. 3er.

Sección II

Esta parte contiene la información relevante Niños y otros descendientes con un límite de edad de 25 a 25 añoso mayor si tienes alguno Discapacidad quien vive con el Padre y eso no percibir Ingresos anuales más de ocho mil euros 8,000 euros.

También es necesario especificar el grado de discapacidad o discapacidad de los niños entre el 33% y el 65% o más del 65%.

Sección III

En el caso de Padres o abuelos mayores de 65 años que viven con el perceptor que se comunica; y percibir Ingresos inferiores a ocho mil euros 8.000 eurosdebe incluirse en esta sección del formulario.

Instrucciones para completar el modelo 145 örper Consultoría en Salamanca Scraps Pereña

Del mismo modo si esto Los ascendentes tienen menos de sesenta y cinco (65) años y eso tener una discapacidadtambién debe incluirse en esta tercera sección.

Sección IV

En el caso de casas que les corresponden Pensiones de compensación para el cónyuge del solicitante, uniformemente de Mantenimiento para niños que se vuelven solos a través de un mandato legal y no de mutuo acuerdo entre la pareja.

Sección V

Esta sección contiene pagos por la compra o renovación de la vivienda actual a través de recursos de préstamos externos. como hipoteca para comprar la propiedad o para realizar renovaciones.

Es importante recordar que este campo solo debe completarse si la casa está frente al primero. Enero de 2013 fue adquirido o reconstruido y no se logró un ingreso anual de más de € 33,007.20.

Secciones VI y VII

En la última parte de Formulario 145 solo contiene la firma del destinatario y el contribuyente del impuesto sobre la renta y la empresa o organismo pagador con la fecha de notificación.

En caso de error

En esta situación, si ocurre un tipo de error, es aconsejable no crearlo o, en última instancia, corregirlo a su debido tiempo, ya que solo un error puede tener graves consecuencias.

En este caso de Formulario 145No importa si el error fue cometido por el empleado o la empresa La persona responsable debe pagar una multa que corresponda a la condición y el tamaño del error ocurrido.

Por esta razón, es mejor realizar este procedimiento con mucho cuidado y precaución. para que la oficina de impuestos reciba este documento sin errores.

Formulario 145

Descargar modelo 145

Con este método, hay menos excusas para mostrar una forma perfecta porque está disponible en formato digital y se puede imprimir tantas veces como sea necesario.

Para realizar el proceso de descarga de este documento, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese el sitio web de Autoridad fiscal.
  2. En la página de inicio hay una columna con la inscripción a la izquierda acceder directamente y elige la opción de Modelos y formas.
  3. Si ya está en la opción seleccionada en el paso anterior, una lista de Explicaciones Debe seleccionar la opción de Impuesto sobre la renta personal.
  4. A continuación se muestra una lista de todos los módulos. Elige solo eso Modelo 145 impuesto sobre la renta Regreso al trabajo. Divulgación de datos al pagador (art. 86 de las regulaciones del impuesto sobre la renta).
  5. Luego, el sistema revelará el artículo de la ley del impuesto sobre la renta y las disposiciones del formulario. Ir a la opción Descargue y seleccione el modelo haciendo clic en él.
  6. Finalmente, el sistema lo presentará Formulario 145 Se puede guardar o imprimir en cualquier momento.

¿Qué es el módulo 145?

En este nivel, debe tener una referencia a lo que es Modelo 145 para toda la información que hemos revelado en el desarrollo de este artículo. Sin embargo, explicaremos más claramente para comprender mejor el tema.

Podemos definirlo Formulario 145 como documento para registrar el impuesto de retención que impone un empleado, es decir, que el empleador está legalmente obligado por su salario a deducir un porcentaje para el pago del impuesto sobre la renta en un período posterior.

Cabe señalar que este formulario no debe presentarse todos los años a menos que las circunstancias del trabajador difieran por varias razones.

Aspectos importantes

  • El formulario debe ingresarse unos días antes de los cálculos para el pago de la nómina. Si la situación del trabajador cambia, el cambio debe realizarse dentro de los diez o diez días posteriores al cambio.
  • Si el trabajador tuvo un hijo recientemente, debe entregarlo Formulario 140, acompañado del certificado de nacimiento.
  • Debe tener en cuenta los cambios que resultan Formulario 145, Visita el sitio web de Autoridad fiscal.

Esperemos que esta información le haga saber esto Cómo Complete el formulario 145 de las disposiciones sobre ingresos del trabajo a través de los pasos especificados en este artículo para realizar el proceso satisfactoriamente.

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba