General

Conoce Como Presentar El Formulario 720 De Hacienda. Declaración Informativa

Si tiene derechos o en el extranjero, le conviene saber cómo informar al Departamento del TesoroLos. Formulario 720, Ha sido aprobado para acelerar las medidas antifraude. Por lo tanto, es correcto notificar si posee una propiedad en el extranjero.

En este artículo le proporcionamos información al respecto Formulario 720 y aclarar todas las preocupaciones sobre este tipo de formulario.

Formulario 720 introducción

¿Qué es el módulo 720?

La administración o el Ministerio de Finanzas están considerando una serie de medidas para establecer el derecho a ser notificado por ellos para combatir y combatir el fraude Formulario 720 sobre bienes y derechos adquiridos en el extranjero.

En estas condiciones él Formulario 720 agrupa la explicación de las 3 tareas. Están contenidos en el artículo 42, si se considera la obligación de informar cuentas con compañías bancarias ubicadas en el extranjero; Artículo 42-b, Obligación de datos de valores, Seguro, Derechos e ingresos depositados, procesado o comprado en el extranjero; y el artículo 54, Obligación, informar sobre bienes inmuebles y derechos extranjeros, según la resolución RD 1065-2007.

Lista de verificaciónLa legislación de Formulario 720 lo que aplica es lo siguiente:

  1. Decreto de marzo de 2014.
  2. Orden HAP-72-2013.
  3. RD 1065-2007.

Los Formulario 720 es un documento preparado por el Ministerio de Finanzas que declara los tres bloques de información mencionados anteriormente:

  1. Cuentas con bancos en el extranjero, en Formulario 720 corresponde al punto C en la sección “Tipo de clave buena o derecha”.
  2. Los derechos, valores, seguros y alquileres que se han depositado, procesado o adquirido en el extranjero son los artículos V, I y S en la sección “Tipo de bienes o leyes clave”.
  3. Bienes inmuebles y derechos inmobiliarios en el extranjero. Sección B de la sección “Tipo de clave de conocimiento o derecho”.

Ejemplo de módulo 720Esta es una declaración informativa sobre bienes inmuebles y derechos extranjeros y tiene la siguiente intención:

  1. Notificarme de cuentas con bancos en el extranjero.
  2. Advertencias de derechos, valores, seguros y alquileres que han sido depositados, procesados o adquiridos en el extranjero.
  3. Notificarme de bienes inmuebles y derechos inmobiliarios en el extranjero.

La legislación clasifica las propiedades que se informarán en tres grupos diferentes y establece excepciones a la obligación de informar para cada uno de estos grupos.

Haga clic en él para obtener más información siguiente enlace.

Quién se ve obligado a presentar el formulario 720?

Ciudadanos que participan Formulario 720 son las personas físicas y jurídicas que viven en España, los locales permanentes en suelo español de ciudadanos o empresas no residentes y las empresas previstas en el artículo 35.4 de la regla 58-2003.

El propietario, el representante legal autorizado, el beneficiario, la persona física o la empresa con el poder de asignación o el propietario real, debe comunicar cuentas con bancos en el extranjero, valores de depósitos, derechos, seguros y alquileres, procesados o adquiridos en el extranjero, también como bienes inmuebles y derechos inmobiliarios en el extranjero.

Propiedad en otro paísNo hay obligación de informar la propiedad de los grupos en los que todo esto está disponible Las propiedades que lo componen.

En cuanto al grupo contable de las compañías bancarias, es suficiente que el saldo de la cuenta sea igual a 31. Diciembre del año respectivo o el de los saldos promedio es mayor.

Los tres grupos mencionados anteriormente trabajan por separado. Es probable que la declaración se presente para los tres o ninguno de ellos. Pero todo adentro Formulario 720.

Un solo módulo para 3 actividades de información diferentes. En los años siguientes, los ciudadanos contribuyentes solo tienen que entregarlos Formulario 720 informar sobre los grupos en los que ha habido un aumento de más de 20,000 euros en comparación con la última declaración enviada.

Cómo enviar el formulario 720?

módulo electrónico 720Los Formulario 720 de la oficina de impuestos con el nombre “Declaración de computadora sobre bienes inmuebles y derechos en el extranjero” debe ser 1. Del 31 de enero al 31. Marzo del año siguiente en relación con la información proporcionada.

Los Formulario 720 debe hacerse a través de la telemática. Sin embargo, se espera que los ciudadanos sujetos a una obligación tributaria proporcionen un programa de ayuda para facilitar la adquisición de archivos como una transmisión correcta y para facilitar su correcto cumplimiento.

Las secciones que deben informarse son las siguientes:

  1. Clave estatal del ciudadano informante.
  2. Clave del tipo de propiedad o derecho.
  3. Propiedad o derecho subclave.
  4. Código de país.
  5. En términos de propiedad o clase correcta, algunos campos específicos deben completarse. Ya se ha mencionado qué datos básicos deben informarse en cada situación.
  6. Cada vez que hace clic en el botón “+”, se crea un nuevo derecho o propiedad que debe estar informado.
  7. Una vez que se ha hecho la declaración, debe validarse para confirmar que no hay errores con el botón “V”. Por lo tanto, es necesario firmar y enviar la declaración correspondiente.

Paso a paso

Se debe seguir el procedimiento para completar esto Forma:

  1. El solicitante debe acceder a la plataforma electrónica oficial de la autoridad fiscal y seleccionar el formulario que se insertará: “Formulario 720 Declaración informativa sobre bienes y derechos en el extranjero “. Para este propósito, por lo tanto, es necesario enviar la declaración correspondiente con la firma digital creada seleccionando la certificación previamente instalada en el navegador web.
  2. Luego escriba “Siguiente” para completar manualmente la tabla o “Importación” para seleccionar el archivo generado con la misma tabla o programa fuera del AEAT y continuar conceptualizando el registro del AEAT Formulario 720.
  3. Aparece una ventana emergente del solicitante. En esta sección debe marcar los campos obligatorios (*). Los elementos en los campos “Resumen de la información contenida en la declaración”, que están integrados con la información contenida en el resto de la declaración.
  4. Haga clic en “Validar” para verificar si se produce un error. En este caso, se mostrará una descripción o notificación y se mostrará la opción “Ir al error” o “Ir a la nota”, que lo remitirá a la opción respectiva.
  5. El resultado final de una presentación correcta es una página PDF que contiene una hoja con datos de presentación (código de registro de registro, número de validación seguro, código de soporte, fecha y hora de presentación e información del moderador) y en hojas posteriores, copia de la declaración hecha.

Penalidad 720

En la Declaración del Tesoro 720 se informan violaciones fiscales muy graves, no se muestran en un cierto período de tiempo y se presentan en información incompleta, incorrecta o incorrecta.

También es una ventaja fiscal muy seria presentarlo como electrónica, computadoras y telemática a través de varios canales.

Incumplimiento de la obligación de informar con las instituciones de crédito en el extranjero, Las sanciones consisten en una multa de 5000 euros por cada grupo de datos o datos, que se refieren a la misma cuenta, que debería haberse incluido en la declaración, o habría sido proporcionado de manera incompleta, inexacto o incorrecto, con un límite inferior de 10.000 euros.

SanciónLa multa sería de 100 euros por cada grupo de datos o datos relacionados con la misma cuenta con un límite inferior de 1500 euros si la declaración se presentara fuera del período sin solicitud previa de la oficina de impuestos.

Si no se respeta la obligación de registrarse para propiedades en el extranjero, la multa es de 5000 euros por cada dato con un límite inferior de 10.000 euros.

Cuando ocurre fuera del período sin los requisitos de la oficina de impuestos, la multa es de 100 euros por datos con un límite inferior de 1500 euros.

preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

La declaración de información sobre bienes raíces y derechos extranjeros proporciona a todos los ciudadanos impuestos y cubre tres derechos de aduana con una parte general de los datos, para lo cual la declaración debe ser registrada por ciudadanos que residen en el País Vasco y Navarra, de conformidad con la legislación apropiada, Estado o local, en el que se basa.

HerenciaEstás obligado a notificarlos. Tendrán en cuenta a los ciudadanos con una obligación tributaria en la legislación donde este es el caso, la herencia, los grupos de bienes raíces y otras compañías que forman un bloque económico o un activo individual sensible a los impuestos sin personalidad jurídica.

Sí, ya que las partes interesadas están aprobadas tácita o expresamente por este legado.

PropiedadNo, si se cancela la propiedad de la propiedad, no hay obligación de informar si esta obligación no fue anticipada.

No, ya que actualmente no había obligación de proporcionar información.

Se requiere proporcionar información de la cuenta bancaria si el límite es superior a € 50,000 independientemente del número de titulares. Los estados financieros totales se muestran indicando la participación de la inversión.

Sí, existe una obligación si la propiedad excede esta cantidad, independientemente de la cantidad de propietarios. El valor de compra se comunica indicando la parte de participación. Esto se aplica a todos los tipos de bienes y derechos en los 3 requisitos de información si hay múltiples propietarios.

  • En el caso de una propiedad o un derecho en el extranjero, cuyo valor es superior a 150.000 euros y que pertenece a una organización que tiene el 70% en su informe contable (105.000 euros) y una persona física con 30% (45.000 euros) Tiene la obligación de que ambos deben hacer la declaración?

casa pretenciosaLa persona física debe presentar el extracto bancario, a través del saldo de la cuenta en 31. Informe a diciembre e indique su participación. En el caso de la agencia, no es necesario emitir la declaración que le notificará en su unidad de contabilidad.

  • Sin embargo, en el caso de una propiedad que debe declararse y es una “ganancia”, tiene uno de los cónyuges como propietario y ambos cónyuges deben declararlo?

Sí, el cónyuge sin dueño debe explicarlo.

Sí, para definir si se excede el límite superior, se deducen los saldos positivos de los negativos.

Plan de pensionesNo hay obligación de explicarlo siempre que el cobro de la pensión no se genere como una vida o un ingreso provisional.

  • Existe el deber de hacer la declaración de obras, joyas, barcos y dinero sin pagar a los bancos?

No, a menos que estas propiedades se basen en las propiedades de la declaración de información, como. B. alquileres temporales o pensiones de rescate adquiridas mediante la asignación de capital a organizaciones con sede en el extranjero.

Esperemos que esta información seaL Formulario 720 ser de pleno beneficio. Éxito con su procedimiento.

Cerrar el módulo 720

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba