General

Conoce Como Presentar El Formulario 21-RFI Retención De Impuestos

Conocimiento cómo presentar el formulario de retención de impuestos 21 RFI Debe leer este artículo para obtener más información.

Al presentar este documento, se deben tener en cuenta algunas instrucciones para simplificar el proceso.

Sepa cómo enviar el formulario

Una empresa que debe retener y pagar impuestos debe tener un formulario de solicitud de recortes de impuestos en Portugal.

Accionistas Los no residentes deben presentar el formulario 21-RFI certificado por la autoridad competente.

En los últimos años, los sectores económicos dentro y fuera del país se han desarrollado muy rápidamente, lo que ha llevado a la presentación de este documento.

Más información está disponible …

Cómo procesar el módulo 21-RFI

Cómo procesar el módulo 21-RFI

Para presentar esto formaLo primero que debe saber es la entidad legal responsable de monitorear estos módulos. El documento es válido por un año y cubre todos los impuestos en este momento.

Puede hacer la solicitud de alguna manera En líneaAl acceder al sitio web de la oficina de impuestos, se requiere el certificado o la identificación electrónica. Además de ingresar la página con la contraseña o contraseña.

De lo contrario, es posible hacer una solicitud en la delegación de eso COMER de acuerdo a tu dirección.

El formulario 21-RFI se ha completado y firmado con éxito. Puede encontrarlo en el sitio web de administración de impuestos y aduanas de Portugal y está disponible en español.

Para recibir el documento, se deben completar todos los documentos proporcionados por la autoridad fiscal del país de residencia del proveedor.

Si no se puede alcanzar la forma legal de apelación, el sistema legal español debe considerar una forma legal diferente.

Paso a paso

Pasos para procesar el módulo 21-RFI

  • Primero debe ingresar a la página de la oficina del contribuyente.
  • Por lo tanto, debe buscar el módulo 21-RFI y hacer una solicitud.
  • Se le enviará para imprimir en formato PDF
  • Después de imprimir, debe completar toda la información necesaria.
  • Llévelo a la oficina de impuestos más tarde y complete el proceso.

Según las leyes de Portugal, los pagos a ciudadanos no residentes están protegidos y se consideran recibidos en territorio portugués, hasta un 26%.

Esta situación se puede evitar por completo si el cliente presenta un certificado de residencia fiscal emitido por la autoridad fiscal y envía el formulario 21-RFI

¿Cuál es el módulo 21-RFI?

¿Cuál es el módulo 21-RFI?

Es un Documento legalque especifica toda la información importante sobre el sistema tributario que deben seguir las empresas o empresarios que realizan activamente actividades económicas y comerciales.

El documento representativo se retira inmediatamente. Sin embargo, si se usa con el documento electrónico requerido por la opción «Comité de certificación exento», disponible en el menú «Certificado» del elemento electrónico, el documento se puede usar permanentemente.

Del mismo modo, puede usar el CSV de exposición para restaurar la herramienta desde el «Verificar el archivo de verificación de reglas (CSV)» en el sitio web.

En cuanto a los intereses, regalías y dividendos pagados o adeudados por las empresas portuguesas a empresas no residentes de conformidad con la Directiva del Consejo (Directiva de la UE), se pueden evitar por completo las retenciones fiscales en Portugal.

Quién debe enviar el formulario 21-RFI?

Quién debe enviar el formulario 21-RFI?

El documento puede ser solicitado por cualquier ciudadano que sea un trabajador independiente. Por lo tanto, no importa que la persona se retire, por lo que todos deben calcular la retención de impuestos.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que, de acuerdo con las categorías de otros solicitantes, independientemente de si están empleados o no, estas son las tres categorías a las que ya pertenecían al examinar el Artículo 329.

Si un ciudadano informante decide declarar un formulario que requiere un ingreso estimado, obviamente debe enviarlo Módulo 21-RFI.

Vale la pena señalar que los ciudadanos que solo son pensionistas no trabajan por cuenta propia porque los jubilados no cuentan.

Aunque aquellos que declaran por primera vez si deberían calcular la retención fiscal estimada no han presentado sus activos.

Todas las contribuciones fiscales deben usarse para seleccionar ingresos y este ingreso se otorga en las áreas elegibles.

Tiempo de presentación

Tiempo de presentación para el módulo 21-RFI

El documento es válido por un año y cubre todos los impuestos en este momento. El beneficiario debe informar inmediatamente a la empresa. El deudor o pagador si un cambio afecta la fuente de la liberación completa o parcial del almacenamiento.

¿Qué es la desgravación fiscal?

¿Qué es la retención de impuestos?

Es un Mecanismo financiero donde el pagador puede actuar como recaudador de impuestos y pagar parte de los ingresos de su «proveedor» a la autoridad fiscal porque puede pagar impuestos por beneficios futuros.

Como la retención se pagó a la oficina de impuestos, el pagador finalmente pagó el monto total de la factura.

El «vendedor» calcula el monto neto de la factura o nómina (retención deducible) y el resto se recupera mediante la elaboración de la cuenta de pérdidas y ganancias o el impuesto de sociedades. En este punto, el Ministerio de Finanzas reembolsará el dinero o deducirá el resultado de pagar el resultado más alto.

Cuando las empresas, profesionales y empresarios que realizan actividades económicas, compran o encargan servicios que deben pagarse, deben constituir reservas.

En algunos casos, las reglas no permiten la aplicación de retenciones fiscales o retenciones fiscales en un porcentaje inferior a lo normal. Por ejemplo, la retención de impuestos para servicios profesionales es del 15%, pero puede ser menor para los nuevos profesionales.

No tiene que quedarse con aquellos que no son empresas, profesionales o empresarios, es decir, que no realizan ninguna actividad económica

Nota importante: La moderación siempre se usa al pagar. Los documentos que reflejan y calculan el almacenamiento son emitidos por el propio recolector.

Las reglas de almacenamiento incluyen:

  • La retención de impuestos es completamente obligatoria.
  • Los clientes deben pagar el IVA completo
  • El concepto de comisiones debería ser del 16%.
  • Es importante que sepa que esto es extremadamente importante para su situación económica y para un país.
  • Porque si el impuesto no es pagado por todas las partes, el país no recibe ninguna contribución y no puede mantenerlo.

España Portugal doble acuerdo fiscal

Portugal Acuerdo de doble imposición español

Esta Convención Esto se aplica a todos los Estados contratantes, sus departamentos políticos o administrativos o sus unidades locales, independientemente de cómo se recopilen.

El impuesto sobre la renta es un impuesto que grava la totalidad o parte de los ingresos, incluidos los impuestos sobre la venta de bienes muebles o inmuebles y los impuestos sobre las ganancias de capital.

Las tarifas actuales que se aplican específicamente a este acuerdo son:

En España: impuesto sobre la renta personal, impuesto de sociedades e impuesto sobre la renta local (en adelante, «impuesto español»).

En cuanto a Portugal: impuesto sobre la renta personal; Impuesto sobre la renta de las personas jurídicas y en lo sucesivo denominado «impuesto portugués».

El acuerdo también se aplica a los impuestos del mismo tipo o tipo similar, que se determinan después de la fecha de firma y agregan o reemplazan los impuestos existentes.

Las autoridades competentes de los Estados contratantes se informan mutuamente de los cambios relevantes para sus leyes fiscales.

Y para prepararse …

Le recomendamos que pague a tiempo, de lo contrario puede recibir una multa de más de 200 euros. Los pagos atrasados pueden no solo ser contra su empresa, sino que también pueden ser muy caros con el tiempo.

El pago en el momento especificado es una obligación que debe cumplir cualquier persona que realice actividades económicas. Sin embargo, esto se aplica tanto a personas físicas como jurídicas.

De esta manera, cada empresa o persona que realiza actividades comerciales debe ser responsable ante el estado y pagar estos impuestos a su debido tiempo.6 Entonces, si tiene una empresa, comprenda y conserve los pagos asignados.

Al enviar el formulario, considere enviar todos los documentos y requisitos legales para obtener buenos resultados.

Esperemos que la información al respecto Cómo presentar la recaudación de impuestos RFI del formulario 21 Fue muy útil para ti. Hasta pronto!

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba