General

Conoce Como Obtener Un Certificado MSC – El Estándar De Pesquerías

Los ciudadanos españoles que se dedican a la comercialización de productos marinos deben saber que existe un documento que certifica el origen de sus productos y garantiza que procedan de la pesca sostenible.

Esta tarjeta de identidad, conocida como Marine Stewardship Council, se emite para certificar el origen de la pesca y garantizar el equilibrio del hábitat marino.  Nos referimos a Certificado MSC .

Si está interesado y desea más información, siga leyendo y Descubra cómo obtener un certificado MSC: el estándar de pesca.

SABE CÓMO RECIBIR UN MSC CERTIFICADO, EL ESTÁNDAR DE PESCA

Cómo obtener un certificado MSC?

Como cualquier otro documento importante para comprarlo Certificado MSC, Las compañías pesqueras deben recibir algunas pautas y elementos que permitan el cumplimiento de estas reglas Normas de pesca.

Todas las empresas pesqueras dedicadas a:

CÓMO RECIBIR UN CERTIFICADO MSC

  • Extraiga especies marinas, pero descuide la gradación, la latitud, la posición geográfica, la organización ambiental y la tecnología utilizada. Debe cumplir con ciertas especificaciones para obtenerlas Certificado MSC .
  • Para que puedas conseguirlo Certificado MSCEs necesario revisar e implementar todos los desafíos posibles que enfrentará la pesca en el ejercicio de sus funciones.
  • Si el resultado de la revisión es positivo, hay acceso directo a la evaluación pesquera. De lo contrario, es necesario corregir cualquier error o aspecto que mejore y que se haya descubierto.
  • Después de examinar el funcionamiento de la pesca y cumplir con los requisitos de las instituciones independientes. La empresa pesquera debe someterse a un examen para obtener el Certificado MSC .

Por otro lado, es importante que las empresas pesqueras se adapten a las pruebas realizadas por institutos independientes que certifiquen este trabajo.

Excelente! Después de obtener el certificado MSC, es hora de usted ..

¿Cuál es el certificado MSC?

Para verificar si su empresa pesquera ofrece servicios de alta calidad y también protege y preserva el hábitat ecológico, se entrega Certificado MSC.

Este documento garantiza que su actividad pesquera sea segura porque protege toda la fuente de alimentos y la prosperidad que se produce en el medio marino.

¿CUÁL ES EL CERTIFICADO MSC?

Los Certificado MSCes una credencial que confirma que su empresa pesquera respeta todos los procedimientos establecidos internacionalmente para el desarrollo de pesaje sostenible.

Para obtener esta certificación, su empresa debe pescar con las correcciones y requisitos que ha especificado Consejo de Administración MarinaSi puede hacer esto, puede tener esta credencial durante 5 años.

Los Certificado MSCestá trabajando para acreditar a una empresa pesquera que su trabajo con productos marinos es seguro y sostenible, además de:

  • Se utiliza para garantizar que sea sostenible y se gestione adecuadamente.
  • Asegura que tengan los últimos conocimientos y procedimientos reconocidos internacionalmente para la gestión científica en el sector pesquero.
  • Se dice que todos los procesos de pesca utilizados por la empresa se revisan y actualizan, de conformidad con las normas establecidas por el Marine Stewardship Council.
  • ratifica el compromiso de la explotación y de todos los representantes del sector pesquero con la conservación del medio marino.

Excelente!

Ahora que sabes de qué está hecho Certificado MSC . Es importante considerar usar este documento tan pronto como se otorgue.

Bueno! Ahora explicaremos qué uso puede tener Certificado MSC dentro de su empresa y en el desarrollo de sus funciones:

Recibiendo el Certificado MSCsignifica que lo seguiste Normas de pescaPor lo tanto, tiene derecho a vender sus capturas con el característico sello azul del MSC en el embalaje de sus productos marinos.

Este documento es voluntario, lo que significa que está abierto a todas las empresas dedicadas a la extracción de pescado para la venta. Esto incluye especies marinas de sal y agua dulce, que generalmente involucran peces y moluscos de varias especies.

Responsable de la evaluación y entrega de Certificado MSC, Soy el Organismos de evaluación de la conformidad o conocido por su acrónimo en inglés CAB . Estos son certificadores acreditados independientes que realizan esta certificación.

Excelente! Sepa ahora …

¿Por qué debería obtener el certificado MSC?

Después lo supe Certificado MSCEs hora de que descubra qué ventajas ofrece este documento

POR QUÉ DEBE RECIBIR EL CERTIFICADO MSC?

  • Máxima transparencia
  • Optimización de oportunidades entre operadores del sector pesquero
  • Participación entre empresarios pesqueros
  • Protección del medio marino
  • Gran densidad comercial entre la pesca
  • Mercados seguros entre empresarios de MSC
  • Publicidad y promoción de ventas entre empresas pesqueras

Excelente!

Deberías saber que él Consejo de Administración Marina, es una organización sin fines de lucro que trabaja de manera independiente y tiene como objetivo encontrar posibles soluciones al problema del abuso de los buques pesqueros.

Los Estándar MSC Su objetivo es promover la pesca sostenible con la participación de expertos en productos pesqueros. Estos aseguran que los bienes provengan del mar y puedan rastrearse porque provienen de la pesca legal.

Recibiendo el Certificado MSC, participa en un programa de pesca internacional para todos los océanos del mundo.

Este programa promueve mejoras ambientales en la gestión de la pesca y también motiva la cooperación de las partes interesadas para mejorar la pesca sostenible.

Cómo estás? Estas son algunas de las razones por las que es útil obtenerlo Certificado MSC .

Bueno! Después de aprender más sobre el certificado MSC, lo aprenderá ..

Productos MSC

Después lo supe Certificado MSCPara qué sirve? También es importante tener conocimiento de los productos que forman parte de esta institución, para certificar las empresas dedicadas a la pesca.

PRODUCTOS MSC

Todas las empresas que tienen certificación de Cadena de custodia válidaPueden tener el sello en sus productos, por ejemplo, pescado y crustáceos Consejo de Administración Marina.

Las actividades pesqueras que llevan a cabo las siguientes actividades pueden tenerlas Certificado MSC con el sello respectivo en sus productos:

  • Trae la pesca
  • Sangre
  • Pez sonajero
  • Con ollas
  • Marineros bajos y altos
  • Pesca de especies bentónicas y pelágicas
  • Contratación de apoyo
  • Pesca de una especie y varias especies

Excelente! Estas son algunas de las actividades que la pesca puede llevar a cabo para mantenerlas Certificado MSC.

De MSC puede variar según la producción de las empresas y sus especificaciones.

Brillante! Obtenga más información sobre …

El estándar de pesca en España

Todas las empresas dedicadas a la pesca en el mundo lo tienen Certificado MSCson administrados por él Normas de pescaque define todos los modelos de actividad pesquera.

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura establece un código de conducta para la pesca, que proporciona un conjunto de bases técnicas para la pesca mundial, que el Certificado MSC .

LA PESCA ESTÁNDAR EN ESPAÑA

Después de varias consultas, se financian numerosas instituciones, delegados gubernamentales, universidades, empresas pesqueras, científicos y científicos ONG`S en todo el mundo.

Cuando el Certificado MSCTodos los productos de la pesca se acreditan como productos calificados y de calidad con excelente rendimiento Cadena de vivienda estándar.

Se conoce así Norma de viviendacomo organización responsable de evaluar el origen de los proveedores y sus productos. Si lo presentan Certificado MSCestán registrados e identificados, lo que significa que son rastreables.

La evaluación del MSCpuede durar de 12 a 18 meses, a partir de Consejo de Administración Marina.

Felicidades!

Nos alegra que lo hayas leído. Esperamos la información contenida aquí Certificado MSCDeberá llevar a cabo procedimientos futuros.

Nuestra recomendación es leernos nuevamente, tomar notas y Descubra cómo obtener un certificado MSC: el estándar de pesca.

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba