General

Conoce Cómo Obtener Un Certificado De Concordancia

Al adquirir la ciudadanía española, puede solicitar recibirla Certificado de concordia. En este artículo le mostramos la información necesaria para realizar este procedimiento, tanto los documentos como el procedimiento.

Declaración de consentimiento

Los Certificado de concordia Es muy importante para los ciudadanos extranjeros nacionalizados españoles. Con este documento puede verificar y certificar su identidad como extranjero después de adquirir su Documento de identidad nacional (DNI).

Cómo obtener un certificado de concordancia?

Si desea recibir un certificado de conformidad, debe enviar una solicitud Estación de policía comunitaria autónoma donde vives. La mayoría de las provincias necesitan una cita y los tiempos de entrega son casi de inmediato hasta 4-5 días hábiles después.

Solo si es así PropietarioEl documento se le enviará. De lo contrario, el representante responsable debe proporcionar una copia de su documento de identidad nacional (DNI) y un permiso para obtener el certificado de concordancia.

Requisitos

Precauciones para realizar el tratamiento Certificado de concordia son lo suficientemente fáciles de obtener. Por lo tanto, presentamos los requisitos necesarios para comprar este importante documento a continuación.

Requisitos para el certificado del contrato

  • Presente en forma impresa del modelo oficial gratuito EX-15 (original y copia) e indique por qué se solicita el certificado.
  • Prueba de nombramiento: aparece en una pantalla impresa o de teléfono móvil.
  • Cancele el costo del modelo 790 con el código 012 en un banco. Debe tener la dirección general de la policía. Del mismo modo, el documento no se puede fotocopiar.
  • Presente en Copia de la identificación (Documento de identidad nacional), vigente.
  • Si la solicitud se realiza por poder, se proporcionará Fiscal legal y traducido si el notario que lo creó no está en España y una copia legalizada de la identificación

Es importante enfatizar que la persona interesada en redactar este certificado debe proporcionar una copia y un original de cada documento solicitado. Del mismo modo, todos deben hacerlo aparecer en españolSi no está en español, debe solicitar la traducción. Del mismo modo, no es posible proporcionar una copia del recibo de pago del certificado de concordancia.

Paso a paso

La gestión de Certificado de concordia Es un proceso bastante efectivo y eficiente. Solo necesita tener todos los documentos requeridos en buenas condiciones y en efecto. Aquí encontrará una guía detallada para obtener este certificado.

  1. Primero debe cambiar la ciudadanía a Policía general de inmigración o a la oficina de inmigración y aclarar la cita a través de la plataforma web de la estación de policía más cercana a su ciudad.
  2. Después de recibir todos los documentos necesarios, debe leerlos Estación de policía el día después de su hogar en la fecha programada. Allí presenta y entrega sus documentos, que son verificados por los funcionarios responsables.
  3. En el caso de que los documentos proporcionados no sean aprobados por las autoridades, indican qué documento debe comprarse o modificarse y cómo están disponibles. Por lo que necesitas Vuelve un día.
  4. Si todos los requisitos son correctos, lo serán aprobado y cargado en el sistemaEl proceso comienza más tarde. Sin embargo, la administración demora solo unos minutos, dependiendo de dónde se realice.
  5. Finalmente, entregan el certificado de conformidad en el interior 4 o 5 días hábiles Una vez que se completa el proceso, comienzan con la aplicación posterior. La oficina también le notificará cuando necesite buscar el documento.

¿Cuál es la declaración de consentimiento?

Esta es una declaración de consentimiento

El certificado de concordancia es un documento emitido principalmente por él Servicio de inmigración españolCualquier ciudadano extranjero que haya adquirido la ciudadanía española puede solicitar este documento.

Los Función principal El certificado de conformidad tiene por objeto verificar la información personal que tiene el número de identificación del extranjero después de recibir el DNI en diversas circunstancias

Los ciudadanos no españoles deben cambiar los suyos Tarjetas de identidad después de recibir la ciudadanía española para la compra de una casa. Esto significa que una identificación extranjera (según NIE) está disponible para una identificación nacional. También se le asignará un nuevo número de pasaporte.

Los ciudadanos extranjeros pueden, por lo tanto, recibir a todos Ventajas que les gustan a los españolesPara cada extranjero que finalmente encuentre un hogar en España, el certificado de conformidad es un documento esencial. Sin embargo, solo unas pocas personas parecen saber su relevancia.

Para qué sirve?

Tan pronto como el extranjero se convierta legalmente en ciudadano español, puede proporcionar varios servicios con el certificado de concordancia Procedimientos administrativos y judicialesEstos incluyen instituciones que necesitan una declaración de consentimiento.

  • La Dirección General de Tránsito.
  • Instituciones españolas de seguridad social.
  • La autoridad fiscal.
  • Variedad de instituciones privadas.
  • Autoridades judiciales y administrativas regionales.
  • Actividades bancarias, instituciones de crédito, incluidas las empresas financieras.

Una vez que el ciudadano ha recibido la ciudadanía española, el acuerdo también sirve para realizar varios cambios y debe ser informado Comisión General de Inmigración, como:

  • Tu estado civil.
  • Residencia real y fiscal.
  • La nacionalidad del propietario.
  • Tu número de pasaporte.
  • Entre otras cosas.

Video

Para una mejor transmisión de la información contenida en este artículo, vea a continuación un video informativo sobre todo el procedimiento y sobre los requisitos necesarios para obtener un certificado de conformidad en España.

Modelo de requisitos del certificado de concordancia

Los Modelo de la solicitud del certificado de consentimiento es uno de los requisitos previos para recibir este documento después de la cita. A continuación le mostramos cómo completar el formulario de solicitud para el certificado de concordancia:

Antes de la Datos de ciudadanía del solicitante. La información sobre cómo completar el formulario de solicitud para el certificado de concordancia contiene la siguiente información:

  • Su número de pasaporte; Nombres y apellidos; Fecha, lugar y país de nacimiento; Nacionalidad; Estado civil; Nombres y apellidos de sus padres y dirección de su hogar en España (zona, número, código postal, plan, número de contacto, correo electrónico, etc.).

Tan pronto como se complete el primer paso para continuar con el requisito del certificado de conformidad, el información representativa Quién hace la solicitud cuando ocurre el caso :

  • Nombre o nombre de la empresa; Número de pasaporte; Número de identidad extranjera (NIE) o documento de identidad nacional (DNI); Dirección de residencia en España (zona, número, plan, distrito postal, etc.); Contacte con el número de teléfono y el correo electrónico.

Continúa con eso Dirección de información para fines de notificación cuando sea necesario agregar:

  • El nombre o nombre de la empresa; Número de pasaporte; MAI o DNI; Dirección de su dirección en España. Debe contener ciudad, número, piso, área postal y provincia, número de contacto móvil válido y correo electrónico.

modelo de concordancia certificado

Antes de continuar, es necesario completar una pequeña sección si acepta la comunicación electrónica con el usuario y la agencia de procesamiento. Más tarde, al final de esta parte, tienes que hacerlo Ingrese los datos requeridos y proporcionar información relevante en los siguientes campos:

  • El tipo de archivo requerido. Es necesario elegir entre un número de identificación extranjero, un certificado de residencia o un certificado no residencial.
  • El motivo de la solicitud. Esto incluye intereses económicos, intereses sociales e intereses profesionales. Si la solicitud tiene un propósito diferente, debe especificarse en la fila especificada.
  • El lugar donde se muestra el formulario de solicitud para el certificado de concordancia. Puede hacerlo en el Servicio de Inmigración, la Oficina Consular o la Estación de Policía Española.
  • Tu situación en la nación españolaresidencia temporal o permanente.
  • Para continuar con la solicitud, es necesario insertarla Firma del actor (o su representante legal), lugar y fecha del juicio.
  • Puedes incluirlos documentos autorizados para ser verificado o solicitado al actor en el apéndice. Si está utilizando esta parte, puede ingresar el nombre del archivo, el texto, el departamento de administración y la fecha de visualización.
  • También puede hacer esto si cree que es necesario Escribe un documento a aquellos a quienes se les ha denegado el permiso para consultar.

Si tiene otras preguntas, el modelo requiere una Certificado de concordia Habrá algunas instrucciones para que puedan ayudarlo. También puede solicitar más información al Servicio de Inmigración de España, al Consulado o a la Estación de Policía en cualquier momento y en cualquier lugar para realizar este procedimiento.

Esperamos que la información contenida en este artículo se relacione con esto Certificado de concordia Le ayudó a realizar con éxito el procesamiento. Gracias por visitarnos!

Visite REQUIREIREMENSHOY.COM España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba