General

¡Aprende A VOLAR! Conoce Los Requisitos Para Ser Piloto

¿Alguna vez has pensado en aprender a volar? Buscando un trabajo a través de él? Por eso te invitamos hoy Conozca los requisitos para convertirse en piloto Profesión que puedes practicar comercialmente o de alguna manera

Ser piloto es uno de los trabajos más rentables y sorprendentes. porque puedes divertirte viajando por el mundo y, en muchos casos, pagarlo al mismo tiempo.

Requisitos para ser piloto

En este artículo, descubra toda la información relevante sobre este trabajo que comienza con esta lectura. Así que no pierdas esta oportunidad de conocer a RX para ser pilotoespecialmente en Argentina.

Quédate con nosotros y te sorprenderá un trabajo tan increíble!

¿Qué necesitas para ser un piloto comercial?

Luego le informaremos sobre los requisitos necesarios para ejercer la profesión piloto comercial en Argentina:

Requisitos para ser piloto

  • Aprobé el nivel secundario.
  • Aprobar el certificado de habilidades y habilidades psicológicas y físicas, que confirma su condición apropiada como piloto comercial o privado.
  • Después de completar el curso piloto teórico, que dura aproximadamente seis (06) meses; en el que recibe conocimiento de varias materias y deja cinco (05) días a la semana (de lunes a viernes). Los temas son: aerodinámica, comunicación, documentación aeronáutica, factores humanos, instrumentos de vuelo, sistemas de radio, legislación, instrumentos de motor, normas, reglamentos sobre prevención de accidentes, supervivencia de la investigación, recuperación y teoría de vuelo y sus herramientas.

  • Se ha aprobado un vuelo mínimo de 200 horas para ser considerado Piloto en modo privado.
  • Después de 120 horas como piloto responsable, donde hay 80 horas de experiencia aérea.
  • 10 horas de vuelo nocturno en la base, divididas en 5 horas. al mando y 5 horas. sin sociedad.
  • Personas que quieren entrenar como Piloto aéreo ; Se debe cumplir uno de los requisitos anteriores.

Que sabes? Los requisitos para ser piloto

Requisitos para ser piloto

Actualmente hay varios tipos de modos para el entrenamiento de pilotos. Para cada uno de ellos, se debe cumplir un requisito que difiere según el tipo de modo a seleccionar.

Como una forma Conductor profesional del 1er. Excelente Se requieren los siguientes requisitos:

  • Tener al menos veintiún (21) años.
  • Tener al menos estudios de secundaria.
  • Después de aprobar el examen físico y mental, confirmando que puede practicar como piloto.
  • Aprobar el curso teórico sobre vuelo como piloto comercial basado en las leyes requeridas por la Fuerza Aérea.
  • Hice un total de 150 horas de vuelo.
  • Tener la licencia PPL.
  • Tener patentes piloto comerciales.

Con la licencia de piloto comercial, puede ser piloto de una aeronave no comercial, copiloto de aviación comercial y piloto de una aeronave monomotor. Consta de 15 horas de vuelo.

Modo de ejercicio de Piloto privado, Los requisitos de los requisitos difieren en algunos aspectos, que especificamos a continuación:

  • Tener una edad mínima de 16 años y nueve meses.

  • Después de pasar la escuela primaria y seguir asistiendo a la escuela secundaria, tienes excelentes calificaciones.
  • Después de superar las condiciones físicas y mentales de la Fuerza Aérea, lo que confirma que puede practicar como piloto.

  • En el caso de un menor, es necesario presentar un permiso firmado y original, emitido por padres o representantes legales, que debe ser certificado por un juez o, en otro caso, por un notario.
  • Aprobar el curso teórico y práctico (horas de vuelo) para volar como piloto.
  • Tener un permiso de conducir.

Es de suma importancia que los participantes aprueben los temas, ya que durante el curso se debe profundizar todo el conocimiento sobre cada uno de los temas asignados y se debe completar un total de 40 horas de vuelo.

¿Qué tienes que aprender para convertirte en piloto?

La acreditación como piloto en Argentina depende de la licencia de la persona. Las características de las diversas licencias que se pueden usar para obtener la certificación piloto se mencionan a continuación.

Requisitos para ser piloto

Las licencias se adquieren después de asistir a un curso en una escuela o academia aprobado por la Fuerza Aérea en Argentina. Las licencias que se pueden comprar son las siguientes:

Piloto de aviones privados en PPL

Conocido en inglés Licencia de piloto privado (PPL). Es el primer paso en este interesante mundo de la aviación. Las características que deben cumplirse son:

  • Es un curso con modo teórico-práctico, en el que el teórico está cara a cara / en línea.
  • Autorizado para realizar cualquier tipo de vuelo con fines recreativos, deportivos y de copiloto. Sin publicidad.
  • Tarda de 6 meses a 9 meses.
  • Los participantes deben tomar 45 horas de vuelo y 100 lecciones.
  • Los participantes deben aprobar los nueve (09) presidentes generales bajo los cuales tenemos: meteorología, aviones y legislación en la región.
  • Se requiere entrenamiento práctico de 10 horas en el simulador de piso.

Esta licencia, que fue adquirida como piloto de aeronaves privadas (licencia PPL), autoriza a la persona a realizar cualquier tipo de vuelo para deportes, ocio, etc. está determinado.;; y vuelos privados, pero nunca con aviones comerciales (XA).

Piloto comercial o CPL

Realice el curso y sea acreditado Piloto comercial (Licencia CPL) Es importante que cumpla con las siguientes propiedades o condiciones:

  • El participante debe poseerlos Licencia de lona privada (Licencia PPL) e hizo un total de 150 horas. del vuelo.

  • Pueden actuar como copiloto de aviación comercial, piloto de aeronaves no comerciales y piloto de aeronaves monomotor.
  • Debe completar 15 horas de vuelo.

Este curso se puede ejecutar desde módulos o de forma integrada. La primera opción es la más recomendada de las baterías que la han realizado.

Piloto de transporte de línea aérea o ATPL

Este es el nivel más alto de certificación de aeronaves piloto. Ejecute el curso y se le acreditará la licencia en el modo de Piloto de transporte aéreo (Licencia ATPL) es importante que cumpla con las siguientes propiedades o condiciones:

  • El curso dura unos dos (02) años.
  • Los participantes deben completar 200 horas de vuelo.
  • Permite al licenciatario pilotar cada aerolínea.
  • Cuando se alcanzan 1.500 horas. El vuelo puede ejercerse como piloto de una aerolínea.

Cabe señalar que, según el tipo o tipo de licencia, el requisito de tiempo de vuelo debe ser aprobado. Sin embargo, lo anterior es el mínimo necesario para enviar la verificación de registro.

Si está interesado en cursos piloto, puede insertar el enlace Licencia PPL, Complete el formulario de preinscripción y recibirá un correo electrónico con la información y los requisitos para comenzar el curso.

Esto está organizado por la Secretaría de Transporte, que fue anunciada por la Agencia de Desarrollo de Aviación (EDA).

¿Cuánto cuesta la carrera de aviación?

Al igual que con cualquier institución académica, el costo de realizar estudios aeronáuticos a ser pilotado varía según si la estructura es privada o pública.

Los costos también dependen de la ciudad donde se realizan los estudios, ya que la pensión varía según el área y el reconocimiento de la institución.

El costo de un curso de vuelo para adquirir la profesión de piloto varía en promedio de acuerdo con la información recopilada del orden de 1.900 pesos argentinos por hora, p. B. 40 horas para PPL Serían un total de 76,000 pesos (año 2,019).

Sin embargo, algunos comentan que hay 200,000 pesos argentinos para PPL y 600,000 para un piloto comercial porque se necesitan más horas de vuelo (300 horas).

¿Cuál es el salario de un piloto de avión?

Si ya tiene la experiencia piloto, el salario varía según la experiencia, por lo tanto, en esta profesión, la persona gana un salario anual de aproximadamente 450,000 a 600,000 pesos argentinos; aunque puede ser más, esto depende de la experiencia y el tipo de licencia que tenga el piloto.

Aspectos importantes

El curso, que debe acreditarse como piloto en una de las modalidades, debe realizarse en una academia o escuela aprobada por la Fuerza Aérea Argentina.

Es importante enfatizar que cada persona que cumple y cumple con las condiciones Requisitos Ya puede estudiar una carrera en el sector de la aviación mencionada en este artículo y realizar tareas como Piloto.

Si desea practicar en otro país en cualquier momento, no hay problemas porque los aviones no hacen una gran diferencia y, por lo tanto, no tienen que hacer una extensión.

El salario ganado por el piloto es casi el mismo que el salario del copiloto y, a veces, incluso gana el mismo salario.

YApreciamos que nos haya elegido para hacerle saber cuáles son RequiSitios web Sé piloto en Argentina!

Éxito y nos vemos la próxima vez!

Visite REQUISITIHOY.COM Argentina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba