España

Descubre Los Requisitos Para Viajar A Japón Desde España

La nación japonesa es uno de los lugares turísticos más interesantes que puede tener un ciudadano occidental. Te presentamos en este artículo Requisitos para viajar a Japón del suelo español.

En esta revisión, le proporcionamos algunos hechos y aspectos básicos que afectan a Japón como destino de viaje, en este caso particular cuando viene de España.

Requisitos para viajar a Japón intro

Requisitos para viajar de España a Japón

El país japonés tiene una lista de 68 países que son excepciones a la presentación de la visa, entre los cuales se puede mencionar España.

Si es ciudadano español, no se requiere una solicitud de visa. Visite Japón fácilmente dentro de 3 meses.

Sin embargo, las autoridades proponen revisar las reglas y condiciones antes de ir a Japón si podrían haber realizado cambios. Haga clic en él para acceder a las reglas y términos siguiente enlace.

Requisitos para viajar de España a Japón 1La ley japonesa exige que los ciudadanos que quieran visitarlos tengan 2 Requisitos para viajar a Japón básico:

  1. Cambio a su país de origen.
  2. Documentación de viaje o pasaporte con un período de validez de más de 6 meses.

Tan pronto como la persona ingresa a Japón, se recogen las huellas digitales y una foto de la cara de los ciudadanos españoles no debe eliminarlas para ingresar al territorio japonés. Es completamente gratis.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de pago si el visitante está en un viaje corto o en un viaje turístico.

Dáselo para más información Haz clic aquí.

Cómo viajar de España a Japón?

La mejor manera de viajar a Japón es, por supuesto, el tráfico aéreo, por las razones obvias de la gran distancia entre España y Japón. Esto incluye un viaje de vuelo promedio de más de 10 horas.

Entre las aerolíneas españolas que ofrecen vuelos directos, tenemos Iberia, que ofrece 3 vuelos directos por semana, desde Madrid a la ciudad de Tokio.

Si deja otro punto o ciudad, seguramente tendrá que detenerse en ciudades como París, Frankfurt, Dubai o Londres, y de esta manera puede obtener mejores precios de taquilla.

busca entradasRecomendamos utilizar los diferentes navegadores que ofrecen ofertas de boletos y hacer las comparaciones apropiadas.

Y probablemente encontrará, entre otras cosas, el boleto adaptado a su situación de presupuesto de viaje, varios estándares, tiempo de espera en la escala, intervalo de tiempo para el viaje específicamente.

Las aerolíneas japonesas pueden mencionar los dos más populares en términos de servicio: Japan Airlines y All Nippon Airways no solo son los más populares, sino que también tienen buenas opiniones de usuarios.

En general, los vuelos desde países europeos generalmente aterrizan en uno de los aeropuertos internacionales más relevantes llamado Narita. El otro aeropuerto internacional se conoce como Haneda. Ambos ofrecen los vuelos más comunes de Europa a Japón.

Viaje en barco japonésExiste una alternativa al viaje por mar, barco y ruta marítima entre Corea del Sur, China y Japón. Sin embargo, por razones de precio y tiempo, no lo recomendamos como la mejor alternativa.

También puede tomar un viaje en tren, pero dado que tiene que cruzar y cruzar una gran cantidad de países, esto aumenta el costo del viaje y mucho más tiempo durante su viaje.

Procedimiento de visa para Japón

Como se mencionó anteriormente, los ciudadanos de origen español pueden permanecer en Japón por un período de 3 meses sin visa.

Sin embargo, hay circunstancias que pueden tomar 3 meses. Por lo tanto, es necesario solicitar una visa. Los casos serían: por razones turísticas, laborales, académicas y de largo plazo.

  • Turismo japonés

    Como parte del programa de estadía a largo plazo: cuando se trata de viajar para actividades turísticas o de ocio con una estadía máxima de 1 año, el requisito básico es obtener ahorros de entre 40 y 70 millones de yenes.

Del mismo modo, la parte interesada debe tener un seguro de salud de por vida que garantice la atención médica del ciudadano en cuestión, si es necesario.

  • Por razones laborales: Este tipo de visa se clasifica por clase, dependiendo de la actividad de profesionalización que se lleve a cabo y tenga diferentes requisitos. Dáselo para más información Haz clic aquí.

Licencia de trabajo japonesaEsto se debe a que los trabajos en el país japonés son muy limitados y es importante tener un alto nivel de conocimiento y habilidades y también debe tener un patrocinador.

Sin embargo, lo que prevalece es el monto de la contribución que la actividad profesional debe hacer a la economía japonesa. Se debe realizar un estudio especial sobre ellos Actividades permitidas y requisitos de visa.

Dentro Requisitos para viajar a Japón e paso a paso para obtener una visa de trabajo, las reglas y leyes japonesas tienen:

  1. El solicitante debe tener un certificado de admisión o C.O.E. con validación de la autoridad de inmigración.
  2. Un documento de contrato de trabajo firmado por la empresa japonesa que emplea.

El certificado de registro se utiliza para realizar un estudio para verificar si la persona interesada debe cumplir con los requisitos para ingresar al país japonés y obtener una visa.

Visa de estudio japonesaSin embargo, la duración de una visa de estudio puede ser de un máximo de 2 años. Si estudia durante un año y su visa ha sido confirmada durante dos años antes de abandonar el territorio japonés, debe cancelar su visa.

Para que el año restante de la visa académica pueda usarse o usarse en otro momento.

Para obtener una visa, se deben presentar o registrar los siguientes documentos

  1. Original y copia del pasaporte de la parte interesada.
  2. Foto de pasaporte actualizada que se ve clara y legible.
  3. Certificado de registro emitido por el Servicio de Inmigración.
  4. Complete el formulario de solicitud de visa.
  5. Copia del diploma o título del título completado.
  6. Documentación que garantice el origen y la responsabilidad económica de todos los ingresos para cubrir la estancia académica.
  7. Carta de aprobación del centro educativo seleccionado.
  8. Reserva de boletos aéreos y alojamiento.

Embajada de Japón en España

Requisitos de la embajada para viajar a JapónEl consulado japonés en español se encuentra en la ciudad de Madrid, a través de Serrano, número 109-28.006. El número de teléfono de servicio al cliente es 34 91590 7600.

Durante el horario de atención al cliente, es entre las 9:30 a.m. de lunes a viernes. hasta las 13:30. Por la tarde es a partir de las 2.45 p.m. hasta las 17:30.

Si desea ir a la embajada, puede usar la línea no. 10 del subsuelo Gregorio Marañón o línea n. Usa 6 de la República Argentina. Si desea tomar el camino terrestre en la superficie, puede cubrirlo con el autobús, líneas 9, 12, 16, 19 y 51.

Consejos y dudas antes de la salida

  1. La primera recomendación a considerar es que el seguro de vida de viaje está disponible a través de sus autoridades para ingresar a Japón porque el sector de la salud en Japón es muy costoso. En caso de emergencia, debe estar asegurado para ser visitado desde un punto de vista médico.
  2. La mejor atención médica se lleva a cabo en la mayoría de las ciudades urbanas y medianas. No se calcula solo por adelantado y a precios muy altos.
  3. Se recomienda traer con usted los medicamentos que normalmente se usan, analgésicos, antialérgicos o antiinflamatorios para detectar ligeras quejas generales.
  4. No se requiere certificación ni tarjeta de vacunación. Sin embargo, antes de viajar, se recomienda consultar los sitios y registros de vacunación internacionalmente para asegurarse de que esta información no cambie.
  5. Paisaje japonésEs aconsejable elegir la temporada en la que se realizará el viaje, ya que es necesario tener en cuenta la salud antes de las diferentes estaciones, ya que las estaciones tienen temperaturas muy diferentes.
  6. También es importante conocer los lugares y ciudades que desea visitar porque varían por completo.
  7. En la temporada de verano hay altas temperaturas y alta humedad. Y al final hay fuertes lluvias y tifones. Sin embargo, esta estación celebra los festivales más importantes y populares del país, como Tokio, Osaka y Kioto.
  8. Durante la temporada de invierno hay bajas temperaturas y nieve, incluido Tokio. Puede tener temperaturas invernales similares a las de España.
  9. También esquían en los Alpes japoneses y Yuki Matsuri se celebra en Sapporo.
  10. Quizás la mejor época del año para visitar Japón es el otoño. La temperatura es fresca y puedes disfrutar mejor de todos los paisajes japoneses. Puedes ver todas las habitaciones obviamente con un color rojizo. Entonces puedes verlos en lugares como Nikko, Hakone y Miyajima.
  11. Sin embargo, en la temporada de primavera, puedes disfrutar de la flor de cerezo, que se considera un período de celebridades para Japón. Así que ya es hora en el país. El clima es muy agradable y hay algunos días lluviosos y hace un poco de frío hasta abril.
  12. La moneda oficial es el yen.
  13. Las monedas extranjeras pueden transportarse o retirarse, pero no pueden exceder los 1,000,000 de yenes si no se permite que la declaración se presente a las autoridades aduaneras. Recomendamos que lleve efectivo con frecuencia.
  14. En varios aeropuertos internacionales, hay muchas tiendas u oficinas donde puede intercambiar dinero y cajeros automáticos para obtener dinero con tarjetas extranjeras.

Requisitos para viajar al vecino Japón

Esperemos que esta información sea Requisitos para viajar a Japón ser de pleno beneficio. Éxito con su procedimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba