España

Descubre Los Requisitos Para Viajar A China Desde España

Pasar vacaciones en China significa reunirse País de mucho Riqueza historiador y culturalmente Con ese que, en esto Artículo te lo damos Requisitos para viajar de España a China.

Será una aventura llena de innumerables lugares llenos de historia antigua y paisajes naturales solamente en el mundo. Le dejamos una guía completa y detallada de esto Republica Popular de China.

Requisitos para viajar de España a China

¿Cuáles son los requisitos para viajar de España a China?

Es para todos los ciudadanos que quieran ir a China necesario La solicitud de visa para la entrada Republica de China. Sin embargo, existen Países excepto como: JapónBrunei y Singapur, el solamente tres naciones a las que se les permite entrar solo con él Pasaporte en un rato Máximo de 15 Días.

Con ese RazónLas autoridades chinas son estrictas sobre la residencia de los visitantes dentro del país. Sin embargo, cualquier persona en el planeta que tenga que cruzar un aeropuerto en China por hasta 24 horas no necesita visa.

Requisitos para un viaje de España a ChinaSin embargo, si este ciudadano desea abandonar las instalaciones de tránsito del aeropuerto, debe recibir la aprobación de los funcionarios de inmigración contenidos en él. Qué sucede si es necesario para satisfacerlos? Requisitos para viajar de España a China.

En cuanto a un ciudadano español, tiene un permiso de residencia de 72 horas por escala, pero si quiere abandonar las instalaciones del aeropuerto, no se le permite pagar nada.

Los españoles no tienen visa además de otros 50 países, pero con viajes que duran menos de 15 días y en la provincia de Hainan, y deben viajar en grupos de al menos 5 personas.

Si un español desea el privilegio de las excepciones anteriores, es necesario lo siguiente

  1. El viaje debe abandonar uno de los aeropuertos internacionales de Shanghai, no debe salir por otros medios de transporte.
  2. También debe haber confirmado el boleto de viaje con una fecha y una silla para seguir su destino.

Los ciudadanos españoles que visitan territorio chino, a diferencia de los exentos de la visa, deben presentar lo siguiente:

  1. La visa respectiva emitida por las autoridades chinas desde suelo español.
  2. Pasaporte electrónico actualizado con al menos 6 meses.
  3. Vuelo de regreso.

Más información sobre este tema está disponible aquí siguiente enlace.

Cómo viajar de España a China?

Cómo viajar de España a ChinaMuchas opiniones y comentarios sobre visitas a la República de China. La mejor opción es viajar en avión y recomendar el uso de agencias de turismo.

Primero, dado que hay muy pocas personas en chino que hablan inglés, pueden racionalizar los procedimientos, rutas, medios de transporte, comida y alojamiento con estas agencias de turismo. También es importante reconocer que estas agencias conocen los hábitos y actividades típicos del país.

Hay promociones que proporcionan objetivos definidos o sitios web que son casi obligatorios de visitar. Por otro lado, cuando viaja solo, debe hacer un buen plan para no dejar nada y aprender sobre lugares increíbles, únicos y exuberantes en esta nación.

Cómo obtener una visa para viajar a China?

En cuanto a la visa para la República de China, están marcados con una carta basada en el motivo de la solicitud de visa, que mencionaremos a continuación:

  1. Para visitas e intercambios sin fines de lucro, la letra “F”.
  2. Actividades comerciales y comerciales, letra “M”.
  3. Turismo o viajes a amigos, letra “L” :
  4. Tipo de visaReunión y reunión entre familiares de origen chino, letras “Q1” y “Q2”.
  5. Visite a familiares que trabajan o estudian en la República de China con las letras “S1” y “S2”.
  6. Razones profesionales o laborales para ciudadanos contratados por empresas de origen chino, letra “Z”.
  7. Para los ciudadanos que llaman y su objetivo es otra nación, letra “G”.
  8. Ciudadanos que trabajan con el personal de transporte: barcos, aviones, trenes, esto también se aplica a sus familiares, letra “C”.
  9. Razones académicas, letras “X1” y “X2”.
  10. Talento y arte permitido por las autoridades chinas, letra “R”.
  11. Periodistas o corresponsales, letra “J”.
  12. Para permisos de residencia permanente o permisos letra “D”.

Cada clase de Visa tiene documentación definida y debe desarrollarse a través de los servicios de solicitud de visa chinos en las ciudades de Barcelona o Madrid.

Sin embargo, la documentación básica que debe registrarse es la siguiente:

  1. Requisitos para un viaje de España a ChinaPasaporte con al menos 6 meses a partir de la fecha de presentación de la solicitud de visa hasta la fecha de vencimiento. También asegúrese de tener 2 hojas vacías.
  2. Copie la hoja 1 del pasaporte del solicitante.
  3. Foto del solicitante, fondo blanco y tamaño del mapa.
  4. Formulario de solicitud de visa que debe ser completado y firmado por adelantado por el solicitante.
  5. Copia del NIE o permiso de residencia si es extranjero.

Debes ser consciente de que:

  1. El solicitante puede ingresar personalmente el formulario o autorizar a un tercero o un representante legal para su envío.
  2. Solo se aceptan solicitudes de ciudadanos de origen español o extranjero que viven legalmente en territorio español.
  3. El período de tiempo para la solicitud debe ser al menos 3 meses antes del viaje.
  4. Si el proceso se retrasa o es desfavorable, el Servicio de Inmigración hará la notificación correspondiente.
  5. El formulario de solicitud en línea debe completarse y luego recibirá un número o código de solicitud. Para acceder a esta tabla, ingrésela siguiente enlace.
  6. Luego puede descargar e imprimir el formulario. Debe firmarlo en la primera y última hoja.
  7. Puede solicitar la fecha programada con el número de pasaporte o el código y código de la petición creada. Se puede ingresar un límite superior de 20 solicitudes en la misma fecha.

Para la fecha de la fecha programada en la que debe participar a tiempo, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe ingresar el formulario de solicitud original y el pasaporte. Se escanean para prestar mucha atención al público.
  2. Si lo llaman a la taquilla especificada, debe ingresar sus documentos.
  3. El jefe de departamento verifica todos los documentos y le ofrece una oferta con tarifas de visa y un número de pago en efectivo.
  4. La tarifa especificada se cancela y el recibo debe mantenerse. Los usará cuando recoja su pasaporte con una visa aprobada.
  5. Al emitir una visa, la autoridad de inmigración le informará.
  6. Después de recibir el pasaporte, es necesario revisar el documento de visa, el número de entradas aprobadas, el período de validez y el tiempo transcurrido desde la estadía aprobada en territorio chino.

La dirección completa del departamento chino de servicios de solicitud de visa en Madrid es en 29 Agustín de Foxá, plan 1-B, sección 28.036 post.

En la ciudad de Barcelona, la sucursal consular se encuentra en Carrer de Lleó 8, número 34.

Los horarios de servicio al cliente para ambas ubicaciones son de lunes a viernes con un horario de 9:00. hasta las 16:00. Si desea contactarlos por teléfono, puede hacerlo al 0034 91 3145918 o contactarlos electrónicamente a [email protected] o madridcenter[email protected]

Más información sobre la solicitud de visa china está disponible aquí siguiente enlace.

Vacunas obligatorias

Las autoridades sanitarias solo requieren que los visitantes reciban la vacuna contra la fiebre amarilla, y esto solo se aplica a los ciudadanos que provienen de países donde la enfermedad está presente.

Entre las vacunas propuestas podemos mencionar: tétanos, difteria, triple y hepatitis A

Embajada de China en España

El Consulado o Embajada de la República de China se encuentra en la ciudad de Madrid en via Arturo Soria, número 111/113, 28.043.

Recomendaciones para viajar a China

  1. Las autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del gobierno español aconsejan como medida higiénica no beber agua corriente como poco saludable.
  2. Hay ciudadanos que experimentan altos niveles de contaminación en ciertas épocas del año y Beijing se encuentra entre las ciudades.
  3. Recomendaciones para viajar a ChinaCuando se producen estos altos niveles de contaminación, se requiere el uso de máscaras y se reduce la exposición a actividades al aire libre.
  4. Es importante saber que cuando solicita una visa tiene la impresión de 10 huellas digitales. Solo los jóvenes menores de 14 años y las personas mayores de 70 años están exentos.
  5. En China, las autoridades de inmigración validan sus huellas digitales con las impresas el día de la solicitud. Por lo tanto, este paso debe estar completamente cubierto.
  6. Si desea viajar a China con un niño o menor, debe presentar el certificado de nacimiento o el certificado y el pasaporte respectivo al solicitar una visa.
  7. En cuanto a las mascotas o mascotas, especialmente los perros, deben tener los documentos necesarios. Una vez en China, deben tener un aislamiento obligatorio entre 7 días y 1 mes.
  8. La moneda oficial china es el RMB, el yuan chino o el renminbi. Sin embargo, los grandes hoteles internacionales a menudo aceptan pagos en moneda extranjera o en moneda extranjera.
  9. Si es necesario transferir medicamentos para tratamientos obligatorios o medicamentos, es necesario presentar el informe y el informe médico.
  10. Recomendamos contratar un seguro de salud en viajes porque el sector de la salud en China es muy costoso.

Esperemos que esta información sea Requisitos para viajar de España a China ser de pleno beneficio. Éxito con su procedimiento.

Requisitos para viajar de España a China

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba