España

Conoce Los Requisitos Para Reagrupación Familiar En España

El objetivo central de la reunificación familiar en España es unir a las familias. Los publicaremos en este artículo rXies para agrupar Familiar en territorio español.

Le proporcionaremos datos de interés y, aunque cree que es una gestión complicada en la práctica, es fácil y lo único fundamental es conocer los términos y documentos. Por lo tanto, lea esta reseña en su totalidad.

Requisitos de introducción para agrupar familias

¿Cuáles son los requisitos para la agrupación familiar?

Las partes interesadas no deben tener antecedentes penales. La solicitud de este requisito debe presentarse tanto en los países donde estuvo anteriormente en los últimos 5 años como en España.

Otro rXies para agrupar familias Si no está ilegalmente en España, es necesario tener en cuenta el hecho de que el país de origen del ciudadano en cuestión solicita y expide un permiso de residencia o residencia.

Este requisito es necesario porque impide que los ciudadanos extranjeros ingresen a España como turistas y, por lo tanto, intenten permanecer ilegales.

La ciudadanía de la persona que agrupa es la siguiente colección, ya que debe aclararse que la reunificación familiar se ha tenido en cuenta para los ciudadanos no europeos.

Tarjeta verdeLas personas que pueden solicitar que se realice el procedimiento son aquellas que han residido legalmente en España por un período de 1 año con el permiso de residencia correspondiente.

En términos de recursos económicos, este es el aspecto más importante del proceso, ya que la persona que agrupa debe usar este requisito para demostrar que tiene los recursos o recursos para apoyar a los miembros agrupados cuando están en el territorio nacional.

En cuanto a un hogar adecuado, este requisito de que el Servicio de Inmigración debe verificar que la residencia tenga las condiciones para una habitabilidad adecuada para que los miembros de la familia puedan vivir con dignidad y con los recursos garantizados necesarios.

Si tiene la pregunta de cómo revisar la casa, la persona interesada puede solicitar un contrato de alquiler de la casa al alcalde o al ayuntamiento de la ciudad donde vive.

Familias simplemente agrupadasOtra colección muy específica es decir que los miembros de la familia que queremos traer al suelo español son realmente nuestra familia, por lo que tenemos que probar nuestra relación o relación de sangre.

Si tiene padres, cónyuge e hijos, debe proporcionar lo siguiente: el certificado de nacimiento de usted y sus hijos y el certificado de matrimonio.

Si los familiares que se agrupan no realizan una tarea, se requiere un seguro de salud personal que esté completamente asegurado a nivel nacional rXies para agrupar familias.

Incluso si es extranjero pero tiene un trabajo, no se requiere un seguro de salud personal porque su trabajo ofrece beneficios de seguridad social que incluyen hijos y cónyuges.

  1. Debe tener suficiente espacio para vivir con sus familiares reunificadores.
  2. La persona que se agrupa debe tener prueba de su estadía como residente del territorio español por un período de al menos 1 año y también un permiso de residencia por otro año, este último debe agrupar a los padres.
  3. La asignación mensual mínima se utiliza sobre la base del indicador público para obtener más ingresos o mejor conocido como IPREM para confirmar la capacidad de apoyo financiero de los familiares para la agrupación.

documentación necesariaLa documentación requerida se refiere a la persona que se agrupa y los familiares se reunieron. Hay dos pasos claros de acuerdo con el procedimiento, que describiremos a continuación:

La primera etapa se registra en el original y se copia con la información asociada con la persona que agrupa.

La segunda fase es la documentación de los familiares reunidos y debe presentarse en el original.

A continuación se presentan los documentos que la persona que está agrupando debe presentar al Servicio de Inmigración:

  1. El formulario EX02 para la reunificación familiar debe completarse por duplicado, completado, impreso y entregado con la firma de la parte interesada.
  2. La solicitud de la tarjeta o identificación del solicitante.
  3. Original y copia del pasaporte o documento de registro que se ha actualizado o no cumple con el boleto de viaje de la persona que se agrupa.
  4. Original y copia de la documentación, que garantiza que la parte reunificadora tenga una relación laboral estable o que tenga solvencia financiera para cubrir los costos necesarios para los familiares reunidos.
  5. Si la persona trabaja de manera independiente o sola, debe registrar una copia de los contratos para sus servicios o un documento que garantice los ingresos derivados de sus actividades. Del mismo modo, una copia del último estado de resultados o impuesto sobre la renta
  6. Si no está trabajando en España, debe ingresar cheques confirmados, comprobantes de cancelación o tarjetas de crédito. Al igual que los cupones o la historia del sector bancario, que reflejan el crédito disponible como crédito para sus tarjetas.
  7. Prueba o certificación del contrato de alquiler o de la vivienda.
  8. Copia de los pasaportes de los familiares que quieren agruparse.
  9. La documentación respectiva que respalda la relación entre sangre y familia.
  10. Prueba de pago basada en la gestión.
  11. Documentación que garantice el seguro de salud para la unidad familiar recientemente agrupada.

En la segunda fase, corresponde a los documentos originales relacionados con los familiares reunidos:

  1. Pasaporte de cada miembro para agrupar con una validez de más de 4 meses.
  2. Certificado de antecedentes penales de cada pariente.
  3. Documentos o juegos que garantizan lazos familiares con la persona que se agrupa.
  4. Certificación médica que garantiza que no padece una enfermedad que tenga un impacto negativo en la salud pública de España.

Haga clic en él para obtener más información siguiente enlace.

Cómo solicitar una agrupación familiar?

Debido a las diferentes personas involucradas en la solicitud de reunificación familiar, esta sección enumera las actividades y acciones de cada parte interesada durante el proceso

  1. Solicite una cita con anticipación a través del sitio web oficial del gobierno de extranjeros.
  2. Cancelar impuestos.
  3. Visite el Servicio de Inmigración en la fecha y hora especificadas en la cita propuesta utilizando los formularios EX02 y EX17, ambos provistos de todos los documentos adjuntos.
  1. Reciba la petición, el procesamiento y la confirmación de todos los informes e informes relacionados con la prohibición de entrada en suelo español y los respectivos registros o certificaciones penales y policiales de las instituciones interesadas.
  2. Después de evaluar todos los documentos ingresados, deben tomar la decisión y comunicar si la aprobación ha sido aprobada o rechazada. En el caso de un permiso, este permiso de residencia para la reunificación familiar se congelará y espera los esfuerzos de los familiares que se agruparán para obtener la visa de reunificación familiar.
  1. Embajada españolaVaya al consulado español en su país de origen para procesar la solicitud de visa para la reunificación familiar. Después de recibir la aprobación de esta solicitud, tiene 2 meses para activarla.

  1. Evalúe su solicitud de visa y tome su decisión final. Por lo tanto, es necesario informar al miembro de la familia al grupo dentro de un máximo de 2 meses a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

  1. Es necesario ingresar al suelo español dentro de la fecha límite cuando la visa esté vigente. Este es un tiempo máximo de 3 meses.
  2. Tan pronto como se encuentre en el país, el proceso TIE o mejor conocido como identificación extranjera debe realizarse en un máximo de 1 mes.

Cuando se requiere renovación?

El permiso de residencia y profesional emitido por el procedimiento le da derecho a permanecer en territorio español por un período de 12 meses. Al final, sin embargo, deberá renovar su permiso de residencia y desea continuar en España.

La renovación o renovación se puede hacer en la autoridad de inmigración, dependiendo de la religión que tenga dentro del país.

Se ejecutará dentro de los primeros 3 meses de completar la tarjeta y 2 meses antes de su finalización.

Todos los documentos requeridos deben ser verificados para comenzar la administración. Para solicitar la cita a la autoridad de inmigración y proporcionar documentos para la extensión, es necesario esperar 90 días para la decisión final.

Si el período de 90 días ha expirado y no ha recibido una respuesta, la solicitud está aprobada por un silencio administrativo positivo.

¿Qué es la agrupación familiar?

Requisitos para la agrupación de las familias recolectadasLa reunificación familiar se refiere al procedimiento de inmigración legal, en el que todo extranjero que viva en territorio español y tenga un permiso de residencia con su extensión correspondiente puede llevar a sus familiares directamente a España.

Con la reunificación familiar, la nueva unidad familiar que se agrupará puede simplemente obtener un trabajo y un permiso de residencia en el país.

En resumen, es el proceso por el cual una persona que no nació en Europa puede traer a sus descendientes o descendientes a España.

También puede lograr la reunificación familiar en la comunidad. Esto se activa cuando la persona que se agrupa proviene de un país de la Comunidad Europea.

Si tiene poca reserva de efectivo y se pregunta si podría vivir allí cuando su familia esté en el campo, lo que significa que el costo de alquilar por apartamento en España es muy diferente. Sin embargo, podemos presentar algunos enfoques.

A continuación proporcionamos una lista de referencia de los importes estimados para alquilar un apartamento dentro del país, que se expresan en euros:

  1. Alicante (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 650 a 700 euros.
  2. Barcelona (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 850 a 1000 euros.
  3. Bilbao (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 850 a 900 euros.
  4. VelocidadCastellón (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 450 a 500 euros.
  5. Logroño (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 500 a 650 euros.
  6. Madrid (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 1200 a 2000 euros.
  7. Málaga (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 650 a 750 euros.
  8. Murcia (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 500 a 700 euros.
  9. Pamplona (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 700 a 800 euros.
  10. San Sebastián (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 1000 a 1500 euros.
  11. Santander (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 700 a 800 euros.
  12. Valencia (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 600 a 800 euros.
  13. Vitoria (dimensiones entre 55 y 90 m2do): Tiene un importe aproximado de 700 a 850 euros.

Video

En esta sección mostramos un video con una explicación detallada de la Requisitos de agrupación familiar aclarar preocupaciones relacionadas.

Esperemos que esta información sobre ellos Requisitos de agrupación familiar ser de pleno beneficio. Éxito con su procedimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba