España

Conoce ¿Cómo Obtener Un Certificado GOTS – Productos Textiles Ecológicos?

Una de las empresas o empresas más importantes y capitalizadas del mundo es esa Industria textil, Actualmente es una de las empresas que influyen en todas las empresas.

En este sentido, diversificado Los avances científicos y tecnológicos han llevado a una reducción significativa de la contaminación e impactos ambientales que esto causa; Esto hace de este sector uno de los posibles conservadores del medio ambiente.

Descubra cómo obtener un certificado GOTS: textiles ecológicos? a través de estas líneas Sigue leyendo!

Cómo obtener un certificado GOTS?

El estado y varias instituciones, tanto privadas como públicas han decidido usar y dar este tipo de iniciativa más y más fuerza y valor para la idea. Por otro lado, se ha agregado la solicitud o solicitud de algunos documentos para la entrega de la empresa.

Este artículo muestra la forma correcta Desarrolle el certificado GOTS y otra información que debe saber; Además, se proporciona información útil, p. B. los requisitos para obtener el certificado y otros.

Los aspectos más importantes para la gestión del documento GOTS se abordan primero. Sin embargo, es importante conocer el significado de los acrónimos que lo representan (G.O.T.S) Las iniciales del Estándar Global de Textiles Orgánicos.

Nunca terminó enfatizando el gran valor que aporta la atención ambiental, por lo que desea enfatizar esto La conservación es el trabajo de todos Por el hecho de que diferentes personas están adoptando esta iniciativa, apoyaría el movimiento ambiental.

PROTECCIÓN DEL PROGRAMA GOTS

El grupo de trabajo internacional es responsable Investigación de usos no autorizados, dudosos o incorrectos del logotipo registrado certificación GOTS o GOTS en las explicaciones de catálogos, productos, anuncios y otros contextos.

Esto con el objetivo de utilizar medidas legales y correctivas y la publicación de la violación Garantizar la credibilidad del sistema de etiquetado GOTS y el programa.

Requisitos

Requisitos para llevar a cabo el proceso son los siguientes:

  • El NIF .
  • Información o datos de los distribuidores de la empresa.
  • Responsable de registrar la empresa.

Estos son los requisitos para procesar correctamente el certificado. Puede variar según las diferentes necesidades de GOTS. En algunos casos, sin embargo Debe administrar un formulario o formulario de solicitud para comenzar el proceso de certificación.

Paso a paso

Como resultado, puede continuar proporcionándolos en detalle Pasos de desarrollo para solicitar el certificado correspondiente:

  1. En primer lugar, tienes que hacerlo Póngase en contacto con un inspector de GOTS quienes acuden a las estructuras de una empresa o empresa textil para verificar el estado de producción orgánica de los productos.
  2. Entonces Se evalúan los recursos y las materias primas Cabe señalar que deben tener una equivalencia mínima del 70% del origen biológico para ser acreditados.
  3. Tendrás que hacerlo Espere los resultados de las pruebas y la clasificación como producción ecológica en su sector que muestra el porcentaje de agricultura orgánica en las etiquetas de los productos respectivos.
  4. Una vez que se completa el proceso Recibirá el certificado emitido por GOTS esta listo!

Él cree que esta certificación puede llevar un poco más de lo esperado, por lo que se recomienda Realice el proceso con algún tiempo de anticipación si lo necesita para un tipo diferente de administración.

También tenga en cuenta que tiene que hacerlo tiene cualquiera de los requisitos de la punta del dedo cuando se inicia la solicitud de solicitud.

¿Cuál es el certificado GOTS?

El propósito del certificado GOTS es Registro y concesión al demandante o demandante de que sus productos y mecanismos de producción están hechos con productos orgánicos. Tienen una concesión para proteger y proteger el medio ambiente.

El documento también se publica servir como garantía para diferentes empresas como un tipo de industria que forma parte de la innovación de las empresas textiles orgánicas y las integra. Por esta razón, se creó la fundación de esta organización internacional.

Sin embargo, hay otros organismos que realizan la misma tarea que administrar el certificado. En España, sin embargo, este cuerpo es uno de ellos mejor conocido y impone altas demandas a la aplicación realizar procedimientos de certificación.

CERTIFICACIÓN DE TODAS LAS CADENAS DE SECCIÓN TEXTIL

Los Agricultores o criadores (Los productores de fibra orgánica natural) deben tener una certificación basada en la reconocida normas o parámetros nacionales e internacionales que están aprobados para la venta del producto final en el país de destino.

Debes tener uno acreditación internacional (ISO 65/17065, NOP y / o IFOAM) Certificador de fibra natural. También están acreditados para la certificación de acuerdo con la norma textil aplicable.

Los operadores que trabajan desde el manejo posterior a la cosecha hasta la fabricación de minoristas y mosto de ropa adquirir una inspección anual en sus instalaciones así como a SIGA el certificado de funcionamiento legal esto corresponde al movimiento textil o las producciones a certificar.

Los certificadores, revendedores y fabricantes de procesadores deben estar presentes acreditado internacionalmente según ISO 65/17065 así como el «Excelente acreditación» como se especifica en «Procedimientos y requisitos de aprobación para certificadores».

Lo que garantiza el certificado GOTS?

El certificado se adjunta a una serie de aspectos que se pueden resaltar diferentes créditos se manifiesta en él. Una de las más básicas es la certificación del uso y la producción de productos que tienen materias primas y pasan por el proceso de fabricación ecológica.

También garantiza la empresa certificada produce productos textiles orgánicos y sostenibles para todo el medio ambiente También garantiza la supresión de todo tipo de material tóxico.

La calidad de los productos Sin embargo, es bien conocido en el momento de la producción y producción de telas. Sin embargo, uno de los más importantes es eso digno trabajo de los trabajadores Cualquiera que entrene trabaja en esta empresa.

NORMAS INTEGRALES PARA MI ECOLÓGICO Y SOCIAL, QUE SON RESPONSABLES DE LA PRODUCCIÓN TEXTIL

Los gerentes realizan los diversos estándares o parámetros GOTS durante la implementación de los estándares Identifique los requisitos reconocidos en todo el mundo que garantizan las condiciones orgánicas de los productos textiles.

Esto, desde el suministro de materias primas hasta la producción responsable y relevante para el entorno social y el medio ambiente para corregir el etiquetado con el propósito del producto final proporcionar al usuario o consumidor suficiente credibilidad y seguridad.

El logotipo de GOTS y el sistema de etiquetado garantizan productos certificados Se puede ver en grandes tiendas mayoristas y no solo en las ventanas o estantes de productos textiles naturales.

Según él Reconocimiento al consumidor Esto también tiene un gran valor una copia de seguridad con el concepto de garantía de calidad.

Los GOTS estándar ellos se encargan de eso Defina la limitación de los valores objetivo para residuos no deseados. Los operadores que ya han sido certificados deben realizar un análisis de residuos para determinar el posible riesgo de contaminación.

Los diferentes examinadores pueden apoyar muestras adicionales analizar en los laboratorios relevantes otorgados de acuerdo con ISO 17025.

En este sentido, los fabricantes y procesadores textiles tienen el Opción para exportar sustancias y ropa orgánicas con una certificación reconocida en cada uno de los principales mercados del mundo.

GOTS en España con el certificado GOTS

Las diversas organizaciones que conforman el Grupo de Trabajo Internacional están formadas Grupos de decisión compuesto por comités técnicos y accionistas.

Esta acción lo permite Se tienen en cuenta los accionistas mayoritarios o desde el momento en que formaron sus estándares textiles orgánicos específicos para GOTS

Se aceptan cada uno de los estándares de certificación GOTS participar activamente en el proceso de monitoreo del «Consejo de Certificadores».

Con el objetivo de expandir la base apoyada por GOTS, hoy lo es Grupo de trabajo internacional requiere la participación de los organismos accionistas que participan en el proceso actual de revisión de GOTS

Uno ha sido implementado para todos estos procedimiento de registro formal para accionistas de GOTS monitorear y / o verificar si la versión 3.0 del estándar se implementó en 2010. En el curso posterior del proceso de revisión cada tres (3) años Se publican versiones estándar.

Finalmente, algunos son mencionados Empresas con certificación GOTS dentro de estos son:

  • Ecología para Festes S.L
  • Software Gotspots Sl.
  • Gotsal Town S.L .
  • Gotsanyuk Vasyl
  • Comatlantico Sl.
  • Gotsens Sans Ramon

De esta manera, recuerde que estamos llegando al final del artículo saber cómo obtener un certificado GOTS – productos textiles ecológicos? Dependiendo del caso, esto puede ser de gran ayuda para su empresa, buena suerte!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba