España

¿Cómo Saber Que Potencia Contratar En Mi Casa? Descúbrelo Aquí

Para conocer la electricidad que debe establecerse en el hogar, debe seguir un procedimiento y considerar un conjunto de datos e información para realizar esta acción. Por esta razón, le mostramos todo lo que necesita hacer en este artículo saber qué poder necesita para adaptarse en casa.

Alquile electricidad de casa

En territorio español, es muy importante saber esto Tipo de electricidad que debe alquilar para su hogar para evitar pagar más de lo necesario o no más electricidad para establecer menos electricidad de lo necesario. Si desea saber más sobre todo este procedimiento, lea este artículo.

Qué poder de luz contratar en mi casa?

Para comprender claramente la electricidad que se utilizará, es necesario saber que es peligroso decir valores “normales”, ya que cada valor tiene diferentes dispositivos eléctricos y, sobre todo, diferentes formas de consumo. Sin embargo, también se puede decir que a nivel nacional, el poder de negociación suficiente para una vida “normal” es generalmente suficiente 3,45 kW y 5,75 kW .

En familias más grandes (y si tienen un mayor consumo de energía, como. B. cepas de calor) puede ser necesario estar allí 6.9 kW y 9.2 kW . En cualquier caso, lo más importante es saber qué rendimiento es adecuado para sus necesidades de propósito.

La forma en que elige la fuente de alimentación es fácil Calcule los kW máximos que espera de la red. Es necesario predecir lo que sucederá y considerar las situaciones en las que el equipo debe ser completamente funcional. Su propósito es encontrar el mayor número de kW requerido para la instalación eléctrica. Una vez que lo tenga, sabrá cuánta electricidad necesita configurar.

Si aún no nos hemos detenido

Si no tiene un contrato de electricidad, debe consultarlo boletín eléctrico de la propiedad. Este es un documento oficial emitido por un electricista calificado, el documento certificado de que la instalación está en buenas condiciones, qué tipo de instalación tiene (único o trifásico), rendimiento recomendado y máximo rendimiento.

Las regulaciones estipulan actualmente que los desarrolladores, propietarios o usuarios del edificio pueden hacer esto en nuevos edificios Configure la fuente de alimentación con la compañía eléctricay no debe tener menos de 5,75 kW. Es por eso que muchos consumidores tienen más energía de la que necesitan. Sin embargo, en edificios antiguos, la potencia acordada contractualmente puede ser de 2.3 kW

electricidad acordada contractualmente

Si ya tenemos un contrato

Con una potencia acordada contractualmente superior a 15 kW, el medidor eléctrico muestra la mayor demanda en el hogar cada mes. Como resultado, puedes saberlo cuánta energía consume y por lo tanto, qué energía debes establecer?.

Si la potencia acordada contractualmente es inferior a 15 kW, es necesario considerar los siguientes puntos para comprender mejor la electricidad que debe alquilarse para el alojamiento, evitando inconvenientes:

  • Si el tipo de potencia es trifásico o monofásicoSi es trifásico, significa que el consumo total de energía se concentra en tres fases. mientras que el monofásico se concentra en una fase. Esto significa que con el mismo rendimiento, la intensidad del consumo en una fase tres es menor que la de la fase única. Por lo tanto, es menos probable que se omita el ICP.
  • ¿Cuántos tipos de dispositivos eléctricos hay en casa y pueden funcionar simultáneamente?. Para saber cuánta energía necesitan sus dispositivos y otros dispositivos, debe usarlos por separado. Si no conoce el rendimiento, puede probar diferentes dispositivos individualmente y ver cuánto está utilizando en el dispositivo de medición, luego decida cuáles deben usarse simultáneamente.

Que es la electricidad?

La electricidad establece el Número de dispositivos que pueden conectarse a la red simultáneamente. Si establece una tarifa eléctrica, debe seleccionar una fuente de energía que satisfaga sus necesidades. Se refleja en la factura de electricidad de acuerdo con el concepto de carga basado en energía, energía de facturación o elemento eléctrico y se expresa en kilovatios (kW).

Este aspecto muestra la cantidad fija que debe pagar cada mes por los kilovatios acordados contractualmente, es decir, por el Cantidad fija que debe pagar cada mes, independientemente de cuánto consuma. Al establecer la electricidad requerida, también es posible pagar menos cada mes y evitar cortes de energía inmediatos causados por la superación de la potencia contractual.

El rendimiento mínimo suele ser 2,3 kW y el máximo está entre 10 kW y 15 kWEsto también depende de los voltios. La potencia más común es de 2.3 kW, 3.4 kW, 4.6 kW y 5.75 kW. Sin embargo, la potencia recomendada es generalmente de 3.45 kW y 4.6 kW. Por lo tanto, puede conocer las propiedades que debe satisfacer cada potencia eléctrica para contratar cada uno de ellos.

Esto es electricidad

Tipos de energía electrónica

  • 3,45 kW de potencia eléctrica. La potencia de un terreno promedio es de 3.45 kW. Esta potencia representa dispositivos pequeños como refrigeradores, placas y hornos, así como el uso promedio para la iluminación.
  • 4,6 kW de electricidad. Este servicio también es adecuado para casas medianas. Si no está utilizando aire acondicionado o un calentador eléctrico al mismo tiempo que otros dispositivos, esto puede ser suficiente energía. Este es el rendimiento promedio de los contratos de vivienda españoles.
  • 5,75 kW de potencia eléctrica. La potencia para propiedades medianas es de 5.75 kW. O para familias que desean poseer muchos dispositivos simultáneamente.
  • 6,9 kW de electricidad. Recomendamos una potencia de 6.9 kW para familias medianas con aire acondicionado y uso extensivo de electrodomésticos

¿Qué pagamos por la fuerza contratada?

También los costos de electricidad y consumo de energía depende del conjunto de rendimientoporque los kilovatios tienen un cierto precio. Se cancela una parte fija de la electricidad acordada contractualmente; mientras que una parte variable se paga por el consumo.

Sin embargo, hay muchos Costos de cobro que están expuestos a la discriminación por hora, es decir, el costo de kWh varía según la hora del día y generalmente es más caro durante el día que por la noche.

Consejos y dudas

Debe recordar que cuanto mayor sea la electricidad acordada contractualmente, mayor será monto fijo a pagar cada mes. Por lo tanto, reducir el alto rendimiento innecesario es una de sus buenas formas de reducir costos. También debes tener cuidado de no hacerlo Reducir la electricidad más de lo necesario porque le permite quedarse sin luz cuando intenta encender varias computadoras simultáneamente.

Dudas sobre la electricidad acordada contractualmente

Quién es responsable de seleccionar el servicio utilizado?

Es responsabilidad del consumidor llegar a un acuerdo con la empresa. Puede cambiar la fuente de alimentación de acuerdo con sus necesidades, aunque el distribuidor generalmente tiene que aceptar el cambio una vez al año. Por lo tanto, es posible determinar el servicio acordado contractualmente. Pero tienes que pensarlo y sin esforzarte.

¿Cómo puedes saber si tengo más electricidad de la que necesito?

En caso de que quiera saber si tiene más poder del necesario, hay un truco que generalmente no falla. Tienes que encenderlos a todos Electrodomésticos de tu casa. Si se trata de un sistema de aire acondicionado, un horno y una estufa, incluso si es una aspiradora, no olvide encenderlo.

Si enciendes a todos los equipos, pero eso Interruptor de control de red (ICP) no parece, lo más probable es que tenga más energía de la necesaria. En este caso, la factura de electricidad es muy alta. Usted paga por cosas que nunca se han usado o que casi nunca se usan y que el exceso de kW está incluido en el pago mensual.

¿Cuál es el precio para aumentar la electricidad acordada contractualmente?

Al aumentar los servicios especificados en el contrato, el Extensión y derechos de acceso aumentar en consecuencia para cada kilovatio de potencia. Otro concepto de pago obligatorio es el acoplamiento de derechos. El pago de los derechos de apareamiento se realiza para aumentar y disminuir el rendimiento.

Estas son las cantidades aproximadas para aumentar la electricidad acordada contractualmente:

  • Derechos de extensión: 17,37 euros por kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 euros por kW + IVA
  • Derechos de acoplamiento: 9,04 euros + IVA .

¿Cuánto cuesta reducir la fuente de alimentación acordada?

Para reducir la electricidad especificada en el contrato, solo necesita pagar una Tarifa de amarre 9,40 euros + IVA. Esta cantidad se mostrará en la próxima factura de electricidad.

Lo que se necesita para cambiar la fuente de alimentación?

Un cambio contractual en la electricidad no es un proceso inmediato, sino que lo requiere 15-20 días hábiles entra en vigor. Esto se debe a que una vez que el distribuidor haya aceptado la solicitud, el técnico calificado debe ir al alojamiento para cambiar el ICP

El ciudadano también puede obtener uno factura final con electricidad previamente firmada. El recibo, que corresponde al período de facturación posterior, ya tiene la nueva luz y los costos asociados.

Esperamos que la información contenida en este artículo continúe Cómo saber qué poder regular Le ayudó a realizar con éxito el procesamiento. Gracias por visitarnos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba