Bolivia

Conoce Los Requisitos Para Subsidio De Lactancia En Bolivia

Esta subvención puede ayudarlo de muchas maneras, dependiendo de lo que necesite y las deficiencias que tenga. A continuación indicaremos todo lo que necesita saber para estar bien informado y cómo funciona.

Este es un subsidio en beneficio de muchas de nuestras madres en Bolivia y es de suma importancia para cualquiera que no tenga las mismas oportunidades económicas que otras si pueden poseerlas.

Requisitos para la desactivación de la subvención en BoliviaLactancia materna

Los requisitos necesarios para estas medidas son los requisitos que hemos indicado a continuación:

  1. El feto debe estar en un momento de 5-9 meses de embarazo en el estomago.
  2. Tendrás que hacerlo registrarse En el programa Juana Azurduy, no puede simplemente pertenecer a ninguna institución que sea parte de la seguridad social. Este registro se puede realizar en cualquier centro de salud.
  3. Una vez que se registre y reciba el bono, debe mostrarlo o tener uno Controlar Cuando verifica cuántas veces ya se le han otorgado beneficios.
  4. También necesita una presentación del original y una fotocopia del Formulario de registro al programa Bono Juana Azurduy.
  5. Si aún no ha contribuido, debe comunicarse con su médico para comenzar el procedimiento control prenatal.
  6. El médico responsable lo hará Registro en el sistema, que lo envía a uno de los puntos ya asignados.
  7. Este bono solo se puede entregar una vez al mes. Si no se puede retirar el día correspondiente, debe esperar hasta el próximo mes para obtener este bono No se acumula.
  8. Además, existen los mismos centros de atención y asistencia para madres que tienen su aprobación y pueden construir uno revisión inmediata e inmediatamente para registrarse y entregar el comprobante.
  9. La madre debe comunicarse con el establecimiento con la presencia de un representante o tutor legal para retirar su bono o beneficio si este sigue siendo el caso Bajo.

Cómo solicitar una beca de lactancia materna en Bolivia?Cómo solicitar una visa en Italia NR

Este descanso para amamantar ofrece dos opciones para realizar dicho parto efectivo o en especieAunque no se debe hacer ningún pago o recolección de esta manera en nombre del Diccionario Pan-Hispano de Doubs, se trata de recibir el pago con fruta, se hace la entrega a la madre, que se encuentra en la fase previa y posterior al parto.

Este subsidio es necesario y debe entregarse a todas las madres que lo sean Empleados por reconocidas empresas o instituciones estatales que han sido registradas por el programa Bono Juana Azurduy.

También está claro que una mujer puede ser excluida de aceptar esta ventaja porque realmente no se encuentra Embarazo.

El pago promedio de salarios y asignaciones por año incurridos antes del inicio de este crédito, multiplicado por el número de días correspondientes al beneficio.

Video

El siguiente video le dice un poco sobre todo este tema.

¿Cuánto dura la subvención?

Este cupón de Juana Azurduy solo se otorga a las madres que pasan por la fase de gestación después de ellas 5 meseshasta el momento en que nace el bebé.

Si se llega a un acuerdo sobre la decisión del beneficiario, una empresa en la que se contrata puede, durante noventa días consecutivos y posiblemente antes o después cuando el bebé es liberado.

Si es un parto múltiple, este subsidio se extiende un poco y agrega un mes adicional 3 meses previamente establecido.

Si el nacimiento ocurre entre las 22 y 30 semanas de embarazo (7 u 8 meses de embarazo) aunque no se ha realizado el parto deseado, este procedimiento es apropiado y la criatura permanece viva dentro de un período de las siguientes 72 horas después del nacimiento. La madre recibe uno por tres meses de bonificación de maternidad.

Si el nacimiento comienza después de 30 semanas de embarazo, se dará la aprobación médica un mesindependientemente de si el bebé nació vivo o muerto.

¿Cuál es la ley sobre subsidios a la lactancia en Bolivia?

Lactancia materna

El estado boliviano que se desea proteger y ayudar a todas las madres que pueden no estar en excelentes condiciones, es decir, pasar un mal rato o no tenerlo

Este programa de ayuda creó las mismas oportunidades económicas que otras personas.

Se basa en la ley no. 3460, eso. Agosto de 2006 con el nombre la Ley de promoción de la lactancia materna.

Dentro de esta ley hay una institución de la protección necesaria y Precaución hacia las mujeres y los niños a través de la implementación de nuevas políticas salinas por parte del estado boliviano a través de la lactancia materna.

El objetivo y el propósito de cumplir con esta ley es apoyar, proteger y apoyar la promoción de la lactancia materna para los ancianos 6 meses Nacido tan pronto como haya completado esta vez hasta la edad de 2 años, se agregará a los alimentos y la lactancia después de esta edad.

Además de apoyar conjuntamente una mejora en el estado nutricional y tratar de hacerlo reducir tanto como sea posible Tasa de mortalidad de madres y bebés menores de 5 años.

Este subsidio ayuda, cuenta y corresponde a uno Dieta Muy completo para comer en equilibrio, para mantener una buena dieta y ofrecer al niño un desarrollo efectivo y cómodo, consta de los siguientes alimentos:

  • 30% del trigo y todos los derivados que tiene.
  • 20% de productos lácteos.
  • 20% de carne y sus derivados.
  • 10% de frutas.
  • 10%
  • 65% de aceites.
  • 5% de azúcar.

Estos miembros que nos otorgan la subvención no llegan a más de 2.000 bolivianos, lo que significa que corresponde a uno Salario mínimo medio o muy cerca.

Además del interés social y económico, las disposiciones de la ley mencionada son parte de un orden público. Estas actividades pueden ser realizadas por cualquier persona física, jurídica o colectiva en el hogar o en el extranjero. así que estoy de acuerdo con eso legislación actual acerca de.

Si se comercializan o si se afirma que se pueden usar de otra manera con o sin una modificación planificada para reemplazar la leche materna o en su totalidad; Botellas, chupetes y los que distraen. También se aplica a la calidad y Disponibilidad de los productos mencionados e información relacionada con su uso.

Las reglas o leyes previstas en esta ley se aplican a ambos productos nacionales, en cuanto a productos importado.

Es importante saber que la lactancia materna está establecida y vista como tal extrema importancia y prioridades en la atención mundial para mujeres y niños; en el marco de la política nacional de salud

Cómo se paga el subsidio de lactancia en Bolivia?

Este subsidio ya está pagado como un derecho por todas las madres que están preinscritas en el programa de bonificación Juana Azurduy tan pronto como al menos 5 meses de embarazo ya se hayan completado.

Preguntas frecuentesASISTENCIA según lo solicitado por su BOLIVIA

  1. ¿Cuál es el beneficio de la madre cuando está amamantando?
  • Te ayuda perder peso después de que el bebé haya sido liberado.
  • Reduce la incertidumbre de Tomar anemia o depresión después de la entrega.
  • Esto ayuda Prevención del cáncer Los palos y la pechuga de huevo también reducen la osteoporosis después de la menopausia.
  1. Lo que significa la lactancia materna?

Este es el nombre que se le ha dado Comer que una madre puede cuidar a su hijo, así como los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse para la madre de una manera perfectamente apropiada y agradable.

  1. ¿Cuál es la excepción a la asignación fija?

Esta ayuda solo se brinda a mujeres o madres que están en una embarazo real y eso cumple con los requisitos de la ley para hacer una excepción a esta regla es que no está embarazada.

  1. ¿Cuánto cuesta la lactancia materna?

El subsidio de lactancia materna es de 2.000 bolivianos, que también se pueden proporcionar en especie, que las madres reciben solo una vez al mes.

  1. Qué documentos se requieren para la asignación fija?
  • Presenta la presentación de la identificación original y una copia.
  • Además, la tarjeta de asesoramiento prenatal.
  • Registro del programa Bono Juana Azurduy (Planilla).
  • Además de una tabla que muestra con qué frecuencia se recibió el bono.

En conclusión, se podría decir que el gobierno ha tomado uno buena decisión Quiero ayudar a todos los que lo necesitan y darle comida a su bebé y una gran ayuda a la familia que se está formando.

Esperamos que nuestro artículo sobre los requisitos para los subsidios de desmantelamiento en Bolivia lo haya ayudado. Te estamos esperando en otro momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba