Bolivia

Conoce Los Requisitos Para Ser Militar En Bolivia

Estimado lector, esta vez le traeremos un tema súper interesante que tiene que ver con eso Requisitos previos para ser militar en Bolivia.

Sepa que el servicio militar en tiempos de guerra; Comenzó en septiembre de 1940 en los Estados Unidos, pero sus medidas han sido reemplazadas por las nuevas leyes de 13. Diciembre de 1941 ampliado.

Requisitos militares en Bolivia

El servicio militar es de hecho obligatorio; donde hay un sistema de admisión forzada de hombres y mujeres a las diversas fuerzas armadas, también conocido como reclutamiento; qué, se convierte en un servicio hecho al estado; mientras que soy soldado por un tiempo.

En este orden de ideas, tenemos que los reclutas difieren de los voluntarios y profesionales. al igual que los combatientes que sirven a todos los gobiernos.

Es importante tener en cuenta que los reclutas también pueden ser llamados a las filas de las tropas en cualquier momento. en tiempos de paz para mantenerse capacitado para un posible conflicto o simplemente para enfrentar una especie de emergencia nacional.

Entonces, si todavía está motivado y le hacen preguntas sobre el tema Cómo ingresar al Colegio Militaro? Examen de admisión al Colegio Militar BolivianoEs muy posible que aclaremos estas preguntas durante el desarrollo de este artículo.

Siga leyendo para conocer los requisitos militares en Bolivia e información relevante.

Requisitos militares en Bolivia

Uno de los principales requisitos previos para ser un soldado listo para servir a su país; Es la juventud independientemente de sus creencias; Lo más importante es que usted es residente y tiene todos los documentos necesarios para unirse a las filas de la fuerza militar.

Eficaz; A través de la clase, es responsable del entrenamiento en ciencia militar y la defensa global de origen en uno de sus componentes (Guardia, aviación, departamento)

En este caso, los graduados de secundaria pueden estudiar ciencias militares en Aviation College si tienen todos los documentos en orden. en el teniente general Germán Bush Becerra en Santa Cruz. Los estudiantes deben recibir capacitación durante aproximadamente mil cuatrocientos sesenta (1,460) días y vacaciones consecutivos.

Si ahora nos referimos al registro de candidatos que desean elegir unirse al Colegio Militar, deben agregar una serie de precauciones importantes y necesarias para unirse a esta institución:

  • Primero e irrevocable Dado que es legalmente ciudadano boliviano, también se lo considera ciudadano o parte de los pueblos indígenas indígenas.
  • Debe tener entre dieciocho (18) y veintidós (22) años (esta es una colección restrictiva)
  • Es necesario que la persona interesada en el género femenino tenga un tamaño mínimo de 1,62 m.
  • Si, por otro lado, el candidato es hombre, la altura mínima debe fluctuar a su alrededor como la altura mínima 1,67 m.
  • En este orden de ideas, debe ser un ciudadano solteroSi eres mujer, debes evitar estar embarazada para estudiar y formar parte del cuerpo militar.
  • Si ahora tiene los esfuerzos para ingresar al (Colegio de las Fuerzas Armadas de Bolivia) y prepararse para la educación, el solicitante debe tener el certificado de grado.
  • Según el puntaje promedio, tiene un valor mínimo de aprobación de cincuenta y cinco (55) puntos. También es aceptable si eres igual o mayor.
  • Debes tenerlo Certificación de buena conductaemitido directamente por la policía nacional boliviana y la unidad especial para el tráfico de drogas en una de las oficinas disponibles en el Departamento de Defensa o en las escuelas militares
  • Cabe señalar que el certificado de nacimiento sugiere incluir el documento original y la copia.
  • No olvide que el original y la copia también se muestran en la tarjeta de identidad.
  • Traiga el registro médico que demuestre que el solicitante está sano y disfruta de completar el proceso de registro.
  • Para compilar Módulo CMA – 1 – haciendo clic en el enlace y recuperándolo.

Cómo ingresar al Colegio Militar?

La admisión a la universidad militar boliviana será gratuita si la persona interesada aún no está registrada

Es importante enfatizar que esta universidad ofrece a más de ciento veinte mil (120,000) jóvenes a su sistema militar cada año.

Para ingresar al Colegio Militar, debe dar algunos pasos, pero de manera ordenada:

  1. La compilación de los documentos antes mencionados debe entregarse durante el período de llamada de puntuación en el año en curso.
  2. Cabe señalar que estas confirmaciones se realizan al mismo tiempo que la entrega correcta de los documentos de acuerdo con el tiempo emitido.
  3. Bueno, si la preselección para los nativos que desean postularse en colaboración con los agricultores es realizada por el Consejo Interinstitucional, que presenta la identidad de las posibilidades de unirse a la presentación.

Después de validar la inserción de la documentación correspondiente, realice evaluaciones importantes.

Proceso de registro

Con esto en mente, somos responsables del proceso de enseñanza y la administración respectiva y ofrecemos a los estudiantes una cancelación cada mes debido a gastos uniformes, diferentes y personales.

Para nombrar a los aspirantes de la Academia, se atribuye legalmente a algunos presidentes que pueden seleccionar hasta diez (10) jóvenes para luchar por cada uno de los puestos abiertos de los cadetes.

Con esto en mente, podemos verlo usando un ejemplo de la siguiente manera: al vicepresidente de Bolivia se le asignan cinco (5) puestos de cadete abiertos que pueden seleccionar a cualquier candidato del país.

Por otro lado, los senadores, a quienes también se les asignan cinco (5) vacantes, pueden seleccionar a cualquier candidato de su país.

Debe quedar claro que el entrenamiento militar de cada solicitante se lleva a cabo en el verano. Después de la graduación, los cadetes de la ciencia reciben el título y son asignados al ejército boliviano como segundos lugartenientes. En este sentido, deben proporcionar el servicio al menos seis (6) años después de completar sus estudios.

Video

Este video a continuación explica el proceso de reclutamiento y selección de candidatos que se unen a la Academia Militar Boliviana de una manera práctica y pasan estrictamente todos los exámenes.

Llamada del colegio militar de Bolivia

Es importante tener en cuenta que el Ministerio de Defensa exige un servicio militar voluntario para todos los ciudadanos bolivianos.

Quienes quieren pertenecer al grupo de voluntarios del servicio de búsqueda y rescate de la Armada de Bolivia (sbrab) para aparecer en el centro de reclutamiento de paz para apoyar a la comunidad en situaciones de desastres naturales y catástrofes.

En este orden se puede decir que este servicio militar de 17. Se unió al voluntario durante dieciocho (18) a veintidós (22) de forma obligatoria.

Cuando los candidatos completan el entrenamiento académico militar porque quieren servir a su país para defenderlo de posibles eventos.

Recuerda, incluso si le piden una serie de exámenes médicos, en el proceso de selección, El médico respectivo, dental, psicológico, Se realizan pruebas físicas y de laboratorio, otorgar a las filas de la academia militar el sello de aprobación y, por lo tanto, validar el certificado de nacimiento original y la tarjeta de identidad original.

Documentación adicional

Responsabilidad autenticada, que requiere que el cumplimiento sea obligatorio si asume el riesgo que representa el servicio militar voluntario mientras su servicio continúa. De hecho, se determina el factor RH del grupo sanguíneo

De hecho, seguro de salud con cobertura de accidentes (necesario).

Las clases se imparten el sábado en la unidad de educación naval “Pacific Heroes” (antigua escuela naval militar).

RELACIONES : Si tiene alguna pregunta, puede llamar a los teléfonos Cel que figuran aquí. 6-7-0-0-2-2-4-0 / 6-8-9-2-3-1-2-6 Comando general de la Armada boliviana – Av. Seguencoma bajo en Costanera.

Examen de admisión al Colegio Militar Boliviano

Tan pronto como se hayan entregado todos los documentos previamente especificados durante las llamadas de registro para el año en curso. Los solicitantes deben aprobar y aprobar todas las evaluaciones físicas, médicas, psicotécnicas y la gestión de idiomas calificados por especialistas en enseñanza.

De hecho, estas pruebas se realizan en el mismo lugar donde los documentos requeridos por el comando militar se entregan de acuerdo con la fecha asignada. Después de esta preselección para candidatos indígenas y campesinos, será responsable del Comité Interinstitucional para la implementación del programa de igualdad.

Cabe señalar que los nacidos en Bolivia que no forman parte de esta clasificación deben cancelar el monto de los exámenes médicos que se realizan en la otra cuenta del Ministerio de Defensa de la Unión No. 1 – 6- 2- puede almacenarse. 9-7-7-6-2.

Si ha aprobado los exámenes, los candidatos deben someterse a una entrevista personal. También debes vivir en Santa Cruz de Sierra.

Finalmente, deben esperar la publicación de las personas aprobadas, que son publicadas por la prensa, Internet y en las oficinas de control del estudio de componentes militares.

Esperamos que este artículo haya sido muy útil para tener en cuenta todos los documentos que necesita para unirse a estas filas militares para defender el país. Es importante saber que debe haber un soldado en Bolivia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba