Bolivia

Conoce Los Requisitos Para El B SISA En Bolivia

A continuación hablaremos sobre lo que se necesita Obtenga el B SISA y otros problemas relacionados, así que esté bien informado.

Cabe señalar que este documento es de suma importancia para todos los conductores y propietarios de vehículos, ya que si no se recibe, no es posible obtener combustible en las estaciones de servicio en todo el país.

Para continuar aprendiendo más sobre todos los detalles necesarios sobre este tema, recomendamos leer este artículo.

Requisitos para B SISA

Para recibir el B-SISA, debe tener absolutamente todos los documentos y requisitos que solicite a continuación

  1. En el momento del registro, el Vehículo debe estar ahí físicamente a lo largo del proceso.
  2. Trae el original y una copia del mismo Vehículo RUTA estar registrado.
  3. Los Prueba pago del procedimiento.
  4. El original Tarjeta de identidad, además de eso Licencia de conducirEstos deben ser completamente válidos.
  5. Copia de política Importar con el sello correcto y legalizado por las autoridades responsables.

Una vez que tenga todos los requisitos requeridos, puede hacerlo sin obstáculos ni dificultades para obtener la etiqueta B-SISA, siempre que se tenga en cuenta, solo si ya cancela todos los requisitos necesarios para adquirir la certificación de etiquetado .

Cómo solicitar In-B-SISA

Es absolutamente esencial que siempre estés en este lugar disponible motorizado físicamente para realizar la grabación, lo que significa que debe ir allí personalmente y presentar los requisitos anteriores y realizarlos.

Si esto se hace por primera vez, está completamente etiquetado gratis. Si se realiza un reemplazo por segunda o tercera vez, las partes interesadas deben hacerlo resolver Costos en nombre del sindicato bancario ANH RECAUDADORA .

Las partes interesadas deben visitar uno de los lugares donde pueden registrarse cerca donde sea que estén y su transmisión sea más fácil de registrar el vehículo.

Es muy importante saber que este lugar no tiene ninguno al registrarse Aglomeración o cualquier número de personas, esto indica que el registro se registra muy rápidamente con una duración de aproximadamente 5 minutos.

Debe tenerse en cuenta y tenerse en cuenta que cada una de las etiquetas es completamente única y exclusiva para todos los vehículos de motor, es decir, la información que tiene el chip no repetible.

Por esta razón, la etiqueta B SISA debe ser muy cuidadosa porque ofrece su servicio para el sistema de suministro de energía.

Este registro tiene una línea gratuita a través de la cual es posible aclarar las horas de servicio al cliente. Puede usar estos medios para comunicarse:

  1. Número de teléfono: 800-10-6006.
  2. Via WhatsApp: 72072300.
  3. Orientación a Facebook: Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Puntos de inspección B SISAEspacio

ANH fue percibido con la obligación de instalar varios puntos Inspección y tenga cuidado con el conductor ya que algunos ciudadanos presentaron quejas porque no había suficientes instalaciones, lo que condujo a la acumulación de personas y a una larga lista de espera para el juicio.

Una vez hecho a pedido de las personas, el objetivo es que también puedan resolver sus dudas cheque ¿Cuál es el etiquetado de su chip B SISA en un punto cercano a su ubicación en ese momento?.

Los puntos de registro se instalan en estos puntos de inspección para proporcionar toda la información que requiere la instalación de la marca SISA B

Horas de atención

Todas estas estructuras están sujetas a horas de trabajo. Aquí los presentamos para que pueda conocer y organizar su agenda después de ellos, que se mencionan a continuación

Durante la semana (de lunes a viernes) es su primera ronda 08:30 de la mañana a 00:00 Mediodía, así que es la segunda hora 03:00 pm a 06:30 Reloj.

Se encuentra los sábados y domingos cerrado.

En qué banco se paga SISA?Banco

Para conocer esta información y llevar a cabo esta acción, todo depende de ello con qué frecuencia Se hizo por adelantado para determinar si se requiere una comisión o factura para recibirla.

Si lo solicita por primera vez, el etiquetado es completamente gratuito para la parte interesada. Si está lidiando con la segunda o tercera vez por segunda o tercera vez, debe hacer un depósito Bs 60 a la cuenta de Banco de la Uniónen el número de cuenta AHN respectivo no. 1-4678120.

Información importante

La Agencia Nacional de Hidrocarburos permite que todos los motores y conductores en todo el país reemplacen nuevas etiquetas en este caso acción no deseadaComo es una pérdida de objetos, robo o simplemente deterioro, el objetivo siempre es tener gasolina.

Algunos de estos otros datos serán importados para obtener más información sobre el tema

  1. Qué es B SISA o qué significa?

Basado en Acrónimos o la abreviatura que tiene esto tiene el significado de “sistema de automatización boliviano”. Ellos y los datos que contienen tienen en cuenta los registros, que les asignan combustible en todas las estaciones de servicio en todo el país.

  1. ¿Cuál es el depósito para el reemplazo del B SISA?

Una vez hecho esto, pero desea hacer una extensión o recuperarla, o una segunda o varias veces, debe depositar Bs 60 en la cuenta del Banco Unión de la ANH

  1. Dado que la marca B SISA era requerida por ley?

Esta etiqueta B-SISA se obtuvo de ella 2013reducir la aglomeración en el suministro de combustible de todos los vehículos y Transporte terrestre para ganarlo en todo el territorio boliviano.

También es importante conocer la siguiente información

  1. ANH: Es importante para la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
  2. B-SISA: agencia nacional designada de hidrocarburos.
  3. Se aclara que el ANH es el que permite el cambio de imagen Repetición Si perdió las etiquetas, sellos o tarjetas B-SISA, hubo, entre otras cosas, una pérdida, robo o solo deterioro, lo que confirmó la entrega de combustible a todas las estaciones de servicio.
  4. El final de todo esto es solo para mantener uno Controlar toda la venta de combustible a vehículos automotores que cruzan todo el país.
  5. Fue el ANH quien fijó el precio tampoco Cantidad, Además de renovar la etiqueta.
  6. El valor de los mecanismos B-SISA variar dependiendo del modelo del vehículo y los costos de reestructuración, Bs es 60.
  7. Todos estos depósitos se determinan y se realizan en la cuenta oficial del contable Banco Unión ANH
  8. Basado en la resolución administrativa ANH no. Se tuvieron que activar diferentes DJ1530 / 2014 Nuevas estructuras Atención a los ciudadanos para el reemplazo de etiquetas en todo el país.
  9. ANH informó que la cobertura del sistema B-SISA es mayor que un millón y medio de vehículos Lo poseen en todo el país, lo que significa que es uno 86% de todo el sistema de vehículos aprobado.
  10. B SISA se lleva a cabo desde 2013 para marcar toda la flota de automóviles bolivianos.
  11. Se puede enfatizar que esto ayuda Reducción uso ilegal de este combustible.

Para proporcionar o completar un breve resumen, se puede ver que esta información es muy relevante para todas las personas en el país, ya que saben que sin esta etiqueta, no se obtendrá el suministro de combustible.

Ayuda debido a un uso reducido no legal de combustible.

Esperemos que haya sido ayudado en nuestro artículo Los requisitos para el B SISATe estamos esperando de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba