Bolivia

Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Crear Una Fundación En Bolivia

La desigualdad social es un factor que afecta negativamente el desarrollo de la vida humana. Realidad en gran parte de América Latina y el mundo. Los proyectos que ayudan y abordan la mala gestión económica y política dentro del país serán útiles para todas las personas en condiciones precarias. Por eso te lo haremos saber ¿Cuáles son los requisitos previos para crear una fundación en Bolivia?.

Cómo y por qué se debe fundar una fundación? Beneficios fiscales

¿Cuáles son los requisitos previos para crear una fundación en Bolivia?

Estos son requisitos básicos que cualquier persona interesada puede conocer. Los requisitos son los siguientes:

  • Piensa principalmente en todos Datos de identificación por todas las personas involucradas en esta gestión para crear una base.
  • Entonces tienes un documento donde especificarlo y explicarlo Razones para lo cual desea crear esta base.
  • Detalle quién será Jefe de gestión y organizar Las diversas actividades preparadas para el establecimiento y su correcto funcionamiento.
  • Indica cómo serás primera contribución a la fundaciónsi será en efectivo o con una especie de base.
  • Síguelo regulación legal de donde deben ser gobernados los cimientos.  De acuerdo con la ley no. 351. Para la adaptación del nombre, el estatuto y las regulaciones internas, esto se aplica al artículo 22 del DS n. 1597 se usa.

Cómo crear una fundación en Bolivia

Es un proceso rápido y fácil, p. gestión con el objetivo de ayudar a los ciudadanos Por esta razón, las autoridades han simplificado el proceso para que sea más fácil crear las bases.

Las partes interesadas deberían cumplir con los requisitos legales para que las instituciones responsables de la validación y la administración sean algo exigentes con respecto a la documentación.

Para comenzar el proceso, es esencial tener a todos Documentación okDe acuerdo con las pautas necesarias para evitar la desorganización dentro de la fundación, todo está regulado por un marco completamente legal. De esta manera, tanto las partes interesadas como los beneficiarios utilizarán los resultados mucho más.

Paso a paso

Ya conozco los requisitos para crear uno Fundada en Bolivia y teniendo en cuenta el hecho de que se necesitan procedimientos judiciales para evitar que las autoridades del país se opongan a la validación de este tipo de organización o rechacen el procedimiento. Proporcionaremos los siguientes pasos:

  • Como primer paso, deberías presentar permisos legales sobre todo lo que tenga que ver con la fundación, ya que su propósito general y específico gobernará y justificará.
  • Tienes que probar la segunda instancia La base se basa en qué base? o sobre el cual se construye en un momento determinado.
  • Tan pronto como se hayan establecido las bases y bases necesarias, debe continuar Registre la fundación con las autoridades de la nación y hacer el registro apropiado.
  • Finalmente, es necesario después de que se haya completado el proceso Espera el tiempo fijo para que se pueda hacer el registro y finalmente se obtenga documentación completamente legal.

Que es una base?

Cree una base: consejos para comenzar este proyecto

Es una asociación o grupo social que trata de ayudar a mejorar las áreas sociales más necesitados y / o desprotegidos, en lo que respecta al apoyo de seres humanos o animales; De esta manera, tienen la intención de hacer una contribución que les permita trabajar juntos y apoyar a los diversos grupos que necesitan esta ayuda para la cual se ha preparado la fundación.

Teniendo en cuenta sus capacidades de contribución de estas organizaciones Son alimentados por contribuciones y donaciones que obtienen para este propósito.

Hay varios tipos de basesSu ayuda debe cubrir diferentes situaciones, tanto para personas con cáncer, niños con problemas nutricionales, mujeres víctimas de abuso físico, personas en la calle, niños con una enfermedad o discapacidad incurable.

También intentan trabajar para defender los derechos humanosVíctimas del terrorismo o la violencia en la creación de asistencia social e inclusión social, contribución a los sistemas educativos, promoción del fortalecimiento del sistema institucional y de salud. Además de promover el deporte y la cultura como armas de desarrollo social.

Trabajando al mismo tiempo con el desarrollo científico y tecnológico para promover voluntarios para la acción social, como la defensa y el cuidado del medio ambiente; Además, la inclusión de personas por razones físicas, sociales o culturales debe ser causada por la negativa Comunicar valores y tolerancia dentro de la sociedad.

O incluso si La ayuda puede ser para animales sin dueño, incluso en una situación de carretera, o animales expuestos a la caza y las ventas. Será deber de estas bases saludarlos y protegerlos para que puedan ser adoptados en el futuro si son mascotas y / o evitar que se extingan de inmediato si son animales acuáticos o están encerrados en zoológicos.

Cuánto cuesta crear una base?

No hay precio fijo para esta promoción, dado que las contribuciones no necesariamente tienen que pagarse con dinero, sino también con otros tipos de bases disponibles para las personas interesadas en crear la fundación.

O incluso si tienen donaciones de otras organizaciones que pueden tener que contribuir a ellas. Todo depende del tipo de base y cuál será su objetivo principal. Tanto como la contribución inicial es.

La comisión a cancelar está en algunos casos sujeta a lo anterior El pago solo puede ser (25%) en cuanto a la contribución con la que comenzó la fundación.

Ventajas de una fundación

Los beneficios de una fundación se basan en ayudar a otros, pero al mismo tiempo brinda ayuda a quienes la generan. El hecho de que sean parte de una fundación crea sensibilidad y conciencia entre las personas en general y, por lo tanto, les otorga algunos privilegios en diferentes lugares y en posibles situaciones.

Además de recibir ayuda de otras organizaciones e incluso del propio gobierno nacional. La idea es Promover la propagación de las bases para que más personas puedan unirse y motivarlos a hacerlo.

Por esta razón, una de las ventajas de Reducción de pagos de impuestos para las personas involucradas en la fundación y para aquellos que participan activamente.

Esto se hace con la intención de que Cada vez hay más personas involucradas los que pagan contribuciones financieras todos los días; y proporcionalmente a su número, son los beneficiarios.

Entonces No habrá distinción en el tipo de fundaciónLa ayuda de estas instituciones y las resoluciones resultantes son importantes. Parte de la población y la sociedad podrán agradecerlo y usarlo.

Preguntas frecuentes

En el momento de cualquier tipo de gestión, existen varias dudas sobre por qué presentamos algunas de ellas a continuación preguntas frecuentes :

Alguien puede crear una base?

Hay una excepción Las personas que tienen un requisito legal o un problema con los jueces no pueden ser fundadores de este tipo de organización. Dado que el requisito principal para esto está relacionado con los requisitos legales.

Es necesario renovar una base?

Si necesita informarle al registrarse ¿Cuánto tiempo debe continuar renovando la organización?.

Permita que todos entren?

Dependiendo de la dificultad, es necesario informar el problema para que cada fundación tenga ayuda en diferentes situaciones. De lo contrario, la institución debe ser responsable del contacto con la fundación especificada dar ayuda a los necesitados.

Este tipo de proyectos e iniciativas son apoyados, aunque poco mencionados o modestamente Son una contribución fundamental y valiosa a la sociedadPorque en Bolivia, como en el resto del mundo, los gobiernos estatales son muy negligentes y sus ciudadanos permanecen desprotegidos.

Es posible que estas medidas no resuelvan completamente los problemas de un país, pero lo hacen salva una vida con tus accionesPromoverán la esperanza dentro de una sociedad exclusiva. Y educar y Conciencia de la ayuda a personas en condiciones menos preferidas. Por esta razón, este artículo ha sido publicado ¿Cuáles son los requisitos previos para crear una fundación en Bolivia?.

CÓMO CREER EN VENEZUELA O HACER UNA BASE?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba