Bolivia

Aquí Podrás Obtener La Planilla De Deficiencias De Auditoria

Cada una de las situaciones contables, económicas, operativas y administrativas de una empresa, empresa u organización pasa por una investigación sistemática Para verificar si la política económica y financiera está absolutamente satisfecha, esto se le atribuye Nombre del examen.

La información en las siguientes líneas indica la forma de recibir la hoja de defectos del examen. Sigue leyendo!

¿Cuál es el déficit del examen?

El documento en el que se expresan y especifican se indica popularmente como la hoja de defectos del examen Defectos que han sido reparados o recolectados por un examinador en cuanto a Las cuentas anuales de una empresa o agencia gubernamental durante un proceso de examen.

Descargue el programa de defectos del examen

¿Cuál es la falta de exámenes?

En este sentido, esto debe ser considerado Falta dentro de los controles internos Puede ocurrir en el momento de la construcción, uso u operación.

De esta manera, no se generan resultados, es decir, los errores que pueden estar presentes en los estados financieros anuales no se revelan, advierten o corrigen a su debido tiempo.

En general, la razón de varias deficiencias radica en el poca supervisión, escasos recursos o restricciones en un período determinado.

A también se puede agregar preparación insuficiente en el sector de auditoría y contabilidad.

En repetidas ocasiones Ingresos minoritarios Causan diversas dificultades y problemas de recursos y debido a su tiempo para hacerse cargo.

Cuáles son tus atributos?

Los pequeñas fortalezas encontradas por el crítico cuando se realiza el control interno y son hechos o eventos y otra información adquirida.

Contiene estas peculiaridades y características que deben comunicarse a los empleados de la empresa y a todas las partes interesadas.

¿Qué es NIAS?

Los diferentes parámetros o Normas internacionales de auditoría (N.I.A.S), representar a gran álbum con reglas internacionales que generalmente se refieren a responsabilidades y obligaciones.

El auditor debe hacer esto Control financiero con datos proporcionados o emitidos por la institución financiera.

Cabe señalar que la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC-) a través de la Junta Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento (IAASB) o la Junta Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento.

Se caracterizan por el hecho de que lo son Las instituciones que establecen, estudian, promueven, corrigen y otorgan continuamente estos estándares.

NIAS mantiene el objetivo de combinar dispositivos técnicos esenciales Desarrolle procesos de planificación con la más alta calidad.

Evaluar cada uno de los riesgos es el principio básico al administrar o manipular las reglas que componen la auditoría.

Desde Los estándares internacionales de auditoría (NIA) se usan más son obvios:

  • NIA 200 : establece los objetivos generales para el auditor y realiza la auditoría.
  • NIA 210 : expresa los acuerdos que se tomarán durante el examen.
  • NIA 220 : ajusta el método para examinar los diversos grados.
  • NIA 230 : especifica la documentación que se utilizará para la auditoría.
  • NIA 240 : es responsable de definir cada nivel de compromiso de la parte de auditoría en función de la presencia de fraude durante la revisión de los distintos grados.

Duda

Puede ser una audiencia completamente independiente?

Necesario debe basarse en los Estándares Internacionales de Auditoría (NIAS) lograr la máxima objetividad logrando los resultados de las auditorías.

ES LA PLANILLA DE DEFICIENCIA DE EXAMEN UN INFORME DE PRUEBA?

Al no definir las medidas necesarias para evitar, detectar y corregir específicamente errores o inconvenientes en el presupuesto anual, se identifican deficiencias durante una auditoría.

Durante el proceso de examen, la persona responsable de la implementación.

Esto significa que el auditor tiene la oportunidad de hacerlo Identifique las deficiencias notorias identificadas durante el control interno de la empresa u organización como resultado de comprender su funcionalidad y procedimientos de control.

Cuando una defensa queda bajo control interno?

Cuando un controlador fue diseñado, administrado o implementado para ser no previene, reconoce ni corrige correctamente los problemas o errores contenidos en el presupuesto anual.

Esto significa que si no tiene el control adecuado para evitar, encontrar y corregir las molestias causadas.

Problemas a considerar determinar si hay un defecto o una serie de errores que ocurren en el control interno son:

Factores generales :

Cuando se utiliza un juicio o juicio profesional para saber y evaluar qué representa una seriedad de las deficiencias del control interno puede ser considerado:

  • Si es uno control automatizado.
  • Los Raíz o tipo de sistema contable así como las transacciones o montos de los diversos estados financieros, que se expresan en quiebra o en una serie de estados financieros bajo control interno.
  • Los Nivel de intervención por empleados de la empresa que contribuyen a los defectos.
  • Si el defecto en la sociedad se ha tenido en cuenta o se ha tenido en cuenta Comprensión del control interno de la institución.
  • Si el número de defectos tiene fuerzas comunes y usar juntos podría indicar un problema de control o un mayor inconveniente que las deficiencias observables individuales.
  • Si eso La gerencia tenía información o sabía de la existencia de una falta de control interno y de cada una de sus acciones en respuesta al problema.

Probabilidad:

Los estudios de caso más comunes de lo normal influir en la probabilidad de un defecto o una combinación de los mismos Hay errores relacionados con el saldo de una cuenta o la información se enumera a continuación:

  • Quizás defectos Causa defectos materiales en presupuestos futuros.
  • Vulnerabilidad a una especie de fraude o pérdida de los respectivos activos o pasivos.
  • Complejidad y subjetividad en el momento de Determinar los valores estimados como estimaciones contables de la cantidad apropiada.
  • El origen de las cuentas Información y declaraciones en el presupuesto anual agregado.
  • Los Verifique la relación o interacción con otros tipos de controles incluso si son superfluos o interdependientes.
  • Los Motivo y frecuencia de las diversas excepciones encontradas debido a deficiencias en los controles.
  • Los Interacción que falta con otros en control interno.

Dimensión:

Como resultado, algunos son publicados Ejemplos que pueden aumentar la magnitud del problema El resultado de la falta de control interno es:

  • Los Importes o transacciones totales en el balance anual especificado en los defectos.
  • Los volúmenes de actividad mostrados o eso podría generarse dentro del saldo de la cuenta o el proceso en ejecución.

Importancia de los controles :

Esto se puede hacer de la misma manera al evaluar las deficiencias que ocurren en el control interno Considere la importancia de los controles para la preparación de informes financieros como:

  • Verificaciones generales de vigilancia.
  • Prevención de fraudes y controles de detección.
  • Verificaciones basadas en la selección y aplicación de las normas contables esenciales.
  • Verificaciones relacionadas con transacciones básicas con partes relacionadas.
  • Control de transacciones importantes fuera del curso normal de negocios de la institución.
  • Verifique el proceso de divulgación de datos o información financiera al final del período.

En sí mismo, puede haber una falta de control interno en algunas situaciones no tan importante para ser presentado como un defecto significativo.

Sin embargo, uno Una serie de deficiencias que dañan o generan cambios puede haber una queja abierta o un componente de control interno en la cuenta o en el saldo de divulgación Aumentar el riesgo de que ocurran o ocurran errores significativos.

Esto en el nivel que conduce a un tipo significativo de deficiencia, incluso si las deficiencias individuales no se consideran tan graves.

Basado en NIA 330, Esto es posible en la situación de depender del control de la remuneración para reducir el riesgo de control Considere la planificación y la implementación así como verificar la eficiencia de la verificación de compensación operativa.

Además, los controles usado o destinado a trabajar individualmente o en combinación y, por lo tanto, prevenir, reconocer y corregir cada uno de los errores realmente detectados.

Por ejemplo, los controles respectivos tienen los requisitos de acuerdo con los requisitos Posibilidad de controles manuales y automáticos junto con la prevención, detección y corrección de errores encontrados en el saldo de la cuenta.

Según el contenido de información proporcionado, se espera que lo haga recibió el defecto del examen positivamente La felicidad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba