Argentina

Descarga la Planilla de Incompatibilidad Horaria Docente

Además de completar la hoja de incompatibilidad de tiempo, aquellos interesados en ser parte del sector educativo en Argentina deben adherirse a una serie de documentos esenciales para la prestación de servicios a instituciones públicas y privadas en cada una de las provincias.

Descargue la hoja de incompatibilidad para el horario de clases

Una de las formas más importantes que los maestros deben completar es la hoja de incompatibilidad de tiempo.

¿Qué es la incompatibilidad temporal plana?

Es el posicionamiento de horas y comisiones lo que forma una discrepancia temporal.

La hoja de incompatibilidad por hora es un formato que debe ser completamente completado y presentado por el personal de la institución académica, independientemente de la condición o función que realice.

Debe recordar que cada una de las provincias emite su forma de incompatibilidad.

Descargue la hoja de incompatibilidad para el horario de clases

En todas las hojas de incompatibilidad, el empleado debe completar todos sus datos con su nombre y apellido, su número de identificación, su fecha de nacimiento, su puesto, sus deberes y las horas que lleva a cabo, así como otra información interesante. .

En la incompatibilidad también encontrará los datos de la dirección del trabajador como ciudad, calle, vecindario.

En otra parte, se compilan los datos de la posición o función que realiza, su ocupación y el tiempo de trabajo asignado.

El empleado especifica la institución en la que trabaja e identifica en detalle los días y horas en que trabaja.

El maestro debe verificar la hoja en detalle y verificar si no faltan datos. para completar, luego colocar el lugar, la fecha y la firma.

¿Qué es un régimen incompatible?

En algunos casos, puede suceder que tengamos la oportunidad de encontrar un trabajo y, a menudo, la buena fortuna de conseguir uno accesible y cómodo.

Sin embargo, también puede suceder que tengamos desventajas durante meses, años o días, obstáculos; Dificultades que no se han incluido en nuestros planes de vida y que no podemos cumplir con el cronograma establecido.

A menudo sucede con los maestros porque eligen nuevos puestos, horas y materias.

Estas situaciones a menudo ocurren porque los maestros tienen un programa preestablecido, pero también están buscando un trabajo diferente en diferentes instituciones.

Descargue la hoja de incompatibilidad para el horario de clases

Debe tenerse en cuenta que se produce un régimen incompatible cuando el trabajador no puede desempeñar sus funciones en otras ocasiones

En consecuencia, el empleado toma la decisión de abandonar su puesto o no adherirse a sus actividades laborales asignadas debido a las horas extras para trabajar.

Es de suma importancia que los maestros conozcan, lean y revisen las leyes. Resoluciones, normas y decretos relacionados con sus derechos para que no se vean afectados.

Los maestros deben ser conscientes del cumplimiento de las situaciones de compatibilidad relacionadas con las sillas, la cantidad de horas acumuladas y los puestos que ocupan.

Las horas de presidencia determinadas por el régimen de incompatibilidad se determinan de la siguiente manera:

  • Artículo no. 1 decreto 5196/62
  • Conjunto de nivel medio: silla de 36 horas.
  • Decretos 1613/73 y 779/83 PEN .
  • Establezca el nivel más alto: 24 horas.

Puede suceder que el maestro trabaje en dos niveles medio y superior y haya asignado 48 horas. y, por lo tanto, cumpliría legalmente con las disposiciones de los decretos 1613/73 y 634/89 PEN

Por otro lado, las lecciones son diferentes para mantener puestos gerenciales y no gerenciales.

Si desea más información, ingrese el sitio web (Haz clic aquí).

Descargue la hoja de incompatibilidad de tiempo

Argentina tiene muchas instituciones educativas. Cabe señalar que se ofrecen instituciones públicas y privadas en cada provincia, por lo que el área educativa es grande y diversa.

Imagen gratis: tiempo, reloj, edad, fecha límite, horas, minutos, calendario, cronómetro

Por esta razón, el Ministerio de Educación creó varias páginas oficiales porque la demanda de la tabla de “incompatibilidad de tiempo” era alta y una forma de racionalizar el proceso era que las personas involucradas pudieran descargarlo de Internet.

Todos los maestros interesados en un formulario de incompatibilidad por hora pueden acceder al sitio web y descargar su tabla de manera rápida, fácil, fácil y segura.

Recuerde, es importante recordar que cada provincia tiene su propia forma de incompatibilidad temporal.

Debe considerar la provincia en la que desea proporcionar su servicio y, una vez que haya elegido un servicio, ingrese al portal web de la provincia que ha seleccionado y descargue el formulario.

A continuación, especificamos los portales web donde también es posible encontrar, ver y descargar el módulo de incompatibilidad de tiempo

Argentina Sistema de generación electrónica para documentos oficiales (GEDO)

Accede al portal web de la provincia donde desea trabajar, busca el formulario, tan pronto como lo descargue, complétalo cuidadosamente, no faltan datos y se presentan.

Cómo completar la hoja de incompatibilidad de tiempo?

Las partes interesadas pueden completar la hoja de incompatibilidad de tiempo de una manera simple, simple y rápida.

Fomentar, independientemente de la provincia en la que se encuentre, no tomará mucho tiempo completar el programa de incompatibilidad de tiempo porque la información solicitada es básica y no es necesario adjuntar un documento.

Descargue la hoja de incompatibilidad para el horario de clases

Si aún no decide, es rápido, fácil, fácil y seguro.

Todas las secciones de la tabla están detalladas para que las partes interesadas puedan comprender y completar correctamente el formulario de incompatibilidad de tiempo.

Debe quedar claro que la hoja de incompatibilidad de tiempo tiene diferentes formatos, pero los datos son muy similares porque son simples.

A continuación se muestra un ejemplo de finalización:

  • En la primera sección encontrará los datos personales del empleado o la parte interesada.

Ingrese solo el nombre completo y el número de identificación aquí

  • Hay módulos que requieren fechas de nacimiento.

La fecha debe vaciarse en un formato dd / mm / aaaa, así como en la provincia en la que nació y en su nacionalidad.

  • La dirección actual del empleado o parte interesada debe especificarse donde, entre otras cosas, la ubicación y el vecindario se especifican en detalle.
  • Debe completar cuidadosamente la tabla donde desea colocar los datos que se le ha pedido que solicite la ubicación que desea conservar.
  • Encontrará varios campos:
  • En el primer bloque, el nombre del instituto se coloca donde hace su trabajo o asigna actividades.
  • Segundo nivel de carga, y aquí se crea una descripción cuando se ejerce el nivel inicial, primario, medio o superior.
  • El tercer bloque describe el tipo de puesto que ocupa en la institución cuando es, entre otras cosas, director, subdirector, supervisor, maestro, secretario o secretario.
  • El cuarto bloque muestra la cantidad de horas por semana que tiene como empleado trabajador.
  • El empleado se posicionará en el quinto bloque si es el propietario, interino, sustituto o incluso precario.

  • En el sexto bloque, el empleado debe indicar sus horas de trabajo de lunes a sábado y, a su vez, indicar cuándo comienza y cuándo termina su jornada laboral.
  • Una vez que se complete el formulario, le recomendamos que revise cada uno de los campos en detalle para asegurarse de que no haya datos para completar.
  • Una vez que se complete toda la agencia, firmará y sellará el formulario.

Cabe señalar que el paso más importante es el último, ya que los datos proporcionados como empleado o interesados en desempeñar un papel en una institución están legalizados.

Donde se presenta el departamento de incompatibilidad temporal?

La parte interesada debe acudir a las oficinas provinciales del Ministerio de Educación y presentar su forma de incompatibilidad temporal.

Después de enviar el formulario de incompatibilidad de tiempo en las oficinas provinciales del Ministerio de Educación, la parte interesada debe enviarlo a las secretarías de las escuelas donde realiza sus funciones laborales.

Es importante conservar y conservar una copia de todos los formularios requeridos después de la recepción, ya que este es el único que se puede usar para demostrar que ha realizado el proceso.

Esperando que la información proporcionada lo ayude a completar con éxito su proceso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba