Argentina

Conoce Los Requisitos Para Donar Sangre En Argentina

En algún momento de su vida, probablemente quiera dar su sangre para trabajar en este proceso hospitalario. Es importante saber qué son Requisitos de donación de sangre; o por experiencias con un miembro de la familia o por una gran amistad. También es necesario saber la importancia de este tipo de donación.

Presentación de la Donar Limpieza para el cuerpo y la salud de otra persona; Únase a esta misión, que es esencial para todos.

Requisitos de donación de sangre

De Requisitos hoy Le mostramos los requisitos que necesita cumplir. cada uno de los obstáculos a la donación; Preparación para la donación antes y después y todo lo que se considera un donante.

Requisitos de donación de sangre en ArgentinaRequisitos de donación de sangre

No todas las personas pueden Donar sangrePara que esto sea bueno, debe conocer cada uno de los requisitos y verificar si es adecuado como donante. Por esta razón, los siguientes requisitos de que cada persona debe donar sangre se describen en detalle:

  • Para ser un donante de sangre, debe estar completo saludableni siquiera la presencia de gripe o resfriado; algo que indica que el sistema inmunitario es bajo
  • El peso debe estar terminado cincuenta kilos.
  • Los Años debe estar entre ellos De 18 a 60 años de la vida.
  • No he participado en una donación de sangre en los últimos 60 días.
  • La persona puede tenerlo antes de la donación Desayuno completamente o Almorzar;; El proceso de ayuno no es necesario para participar en el evento de la vida.

Requisitos de donación de sangre

No muchos Requisitos para ser donante de sangre posiblemente, pero el pleno cumplimiento es importante. El significado tiene que ver con la persona que se recibe, ya que esto significa que la persona que recibe no goza de buena salud.

Sangre adentro buen estado significa salud y vida para otro; Si está en malas condiciones, la gripe o la enfermedad pueden representar un riesgo para la persona que está recibiendo.

Obstáculos para donar sangre

Así como esto Requisitos de donación de sangre También hay una serie de obstáculos para que un ser done su sangre porque es un problema de salud; Y para que pueda evitar la propagación de una enfermedad o virus porque la sangre es la manera perfecta de sanar o enfermarse.

También hay otros Obstáculos o factores que se consideran graves para no dar sangre a una persona, de la siguiente manera:

  • Si una mujer está embarazada, esta alternativa no lo permite porque su cuerpo necesita mucha fuerza en el cuerpo y se toma medio litro de sangre.
  • Si la persona tiene más de 60 años, esto se puede recomendar si el médico la certifica hasta los 65 años. Pero más de 70 años no son buenos, incluso si la persona está completamente sana.
  • Si la persona ha realizado recientemente un tatuaje porque la tinta puede responder a la salud de la persona: incluso si la persona quiere hacerse un tatuaje, debe estar completamente sana.
  • Cualquier persona con el virus del VIH no debe ser un donante de sangre.
  • Si una persona ha sufrido hepatitis B y C o una de ellas, no puede donar sangre porque su sangre contiene los restos del virus.
  • Cuando una persona es epiléptica
  • Si una persona sufre enfermedades respiratorias, asma u otra persona, no es candidato para un donante de sangre.

Qué hacer antes de donar sangre?

Antes de donar sangre, primero debe comer, ya sea desayuno completo o suficiente almuerzo;; entonces debes tener mucho Paz y paciencia para que no se mueva y cree mareos o molestias inusuales.

Siga el horario especificado. No se requiere nada más. Algunas recomendaciones de salud no deben haber comido bebidas alcohólicas al menos 12 horas antes del proceso de donación. Envíe su documento de identificación personal y su lista.

Si sigue todas estas recomendaciones, es un candidato fuerte para un donante de sangre.

Y después de dar sangre?

Si calificó para la donación de sangre, la sangre debe regenerarse. No es sensible, pero se recomienda porque es fácil y fácil de hacer.

Solo tienes que hacerlo beber mucha agua o líquido como jugos naturales y comer tanto carne roja como hígado; Estos alimentos regeneran los glóbulos rojos y regeneran la sangre.

Por unas pocas horas Reduce esta cantidad de ejercicios donde necesitas entrenar duro; También es necesario no llevar a cabo una actividad en la que se debe ejercer un equilibrio. El tiempo de espera de al menos 4-6 horas.

El día de la donación de sangre no puede Recoge grappa cualquier tipo o sustancia que pueda ser perjudicial para el cuerpo humano. Por esta razón, la recomendación de comer.

Proceso de donación

Teniendo en cuenta los requisitos que deben cumplirse para donar sangre constituye las condiciones de la persona quienes quieren participar en este trabajo de vida; como aquellos que no pueden participar de la misma manera.

El siguiente procedimiento debe usarse para el proceso de donación de sangre. Esto es importante para conocer la donación.

  1. El centro debe ser visitado asistencia médica más cerca de donde ofrecen servicios de donación de sangre; De esta forma se puede gestionar el proceso.
  2. Todo debe ser revisado Herramientas y herramientas ser usado; que son materiales nuevos, esterilizados y a su vez pueden desecharse.
  3. El paciente se coloca en una camilla o se coloca en una silla de la misma manera y el proceso se puede realizar de esta manera. Como es muy similar cuando se toma la sangre de una persona, permanece solo por un tiempo mientras se carga la bolsa de sangre.
  4. La diferencia cuando se extrae sangre con la donación es el tipo de aguja utilizada en este proceso. Es mucho más frecuente, generalmente toma unos diez minutos; Si dona plaquetas, el proceso es un poco más largo Por lo general, lleva unas horas más.
  5. Se debe prestar atención a la información proporcionada por el personal responsable del proceso de donación. Para hacer esto, todo el proceso debe gestionarse y su vida continúa de la manera normal, pero sin hacer esfuerzos durante cuatro horas.

A dónde ir si quiero donar sangre?

Los Proceso de donación de sangre Es algo que tiene lugar en todo el mundo. En Argentina, tiene centros de salud especiales para hacer este trabajo y administra bancos de sangre en toda el área.

Del mismo modo, hay algunas salas de emergencia donde este proceso puede realizarse debido a la prisa por el tratamiento médico y resolverse en el momento adecuado.

Siempre que pueda ir al centro de salud especificado, debe cumplir con las regulaciones.

Y él Ministerio de SaludQuién puede proporcionar información sobre dónde se puede dar exactamente el consejo y verificar el centro de salud más cercano a su dirección y participar en la donación de sangre que sea tan necesaria?.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a algunas preguntas que los lectores tienen y queremos aprobar Requisitos hoySiga a todos nuestros usuarios y aclare todas sus preguntas.

En el caso de los tatuajes, puede donar sangre?

Si tienes uno Tatuaje no significa que no puedes donar sangre; Se recomienda que el tatuaje tenga más o menos un tiempo de un año.

Porque si esta escultura se hace para donación en menos de un año, puede haber una reacción en la persona que recibe la transfusión de sangre. La tinta tiene uno proceso químico que puede causar efectos secundarios en el paciente.

¿Puedes sentirte mareado o algo después de donar sangre?

Es muy probable mareos o desvanecidos pero no le sucede a todas las personas: muchas personas que sienten desvanecimiento suceden porque son personas emocionales y este sentimiento causa mareos.

Pero si terminas comiendo algo dulce o bebiendo buen jugo o simplemente agua, esta incomodidad desaparecerá en minutos. La hematología es necesaria porque los mareos también pueden ocurrir porque la hemoglobina es baja.

Hay un cierto período entre la donación de cada persona?

Las personas a menudo pueden donar sangre, pero hay intervalos de tiempo para este proceso. Para hacer la donación de sangre nuevamente.

Tienes que esperar un poco ocho semanas;; Si no espera el tiempo especificado, se producirá un daño a la salud.

Puede donar sangre a una persona que ha tenido hepatitis cuando era niño?

Cuando una persona ha sufrido Hepatitis B y CNo puedes donar sangre en tu vida. Pero cuando se trata de eso Hepatitis Aes diferente.

Por ejemplo, si un niño de 10 años sufre una enfermedad y es un adulto, puede donar sangre. Solo usted debe estar sano en el momento de este proceso

Existe el mito de que puede aumentar o disminuir cuando se dona sangre. Es verdad?

Donar sangre No No tiene nada que ver con eso Aumento o pérdida de peso;; Se trata del organismo y el ritmo de nutrición que todos tienen.

Esto afecta si la persona sufrió una enfermedad y provoca cambios en su peso normal.

La donación de sangre es una acto vivificante muchos y el donante limpia tu sangre;; Esto significa que no debe afectar el cuerpo de ninguna manera.

Los mitos de la donación de sangre son solo eso MITO;; Por lo tanto, lo invitamos a participar en este gran gesto humano con los demás. no tengas miedo.

Esperamos haber resuelto todas las dudas al respecto REQUISITOS PARA LA LIMITACIÓN DE SANGRE en ArgentinaTe deseamos suerte!!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba