Argentina

Conoce Los Pasos Y Requisitos Para Casarse Por Iglesia En Argentina

Estimado lector, explique que el matrimonio y una hermosa familia son uno de los esfuerzos más importantes que todos quieren cuando quieren organizarse y al mismo tiempo mantener una hermosa relación familiar.

Por esta razón, el matrimonio es uno de los eventos más esperados para la unión matrimonial de parejas o amigos, también a través de las familias de ambos.

Requisitos para casarse en la iglesia

Por esta razón, si está interesado como persona o está a punto de organizarse y casarse con su vida familiar o quiere casarse en una iglesia, Lee este artículo, aquí lo ayudaremos a satisfacer su deseo y el de su pareja con la que se casará se hará realidad.

¿Cuáles son los requisitos previos para casarse con la Iglesia Católica?

Este acto ceremonial es muy importante, más que el acto civil o el matrimonio legal entre las partes contratantes que ocasionalmente lo esperan con gran alegría y consentimiento.

Por lo tanto, se requieren una serie de requisitos, que ambas personas deben seguir antes del día de la boda.

El establecimiento de la iglesia define los siguientes pasos.

  • El lugar donde se casará debe estar cerca de su hogar o lugar de residencia si debe obtener permiso para la novia debido a su celebración e importancia para la comunidad eclesial.
  • La iglesia, capilla, catedral o lugar donde tendrá lugar el acto ceremonial o religioso, tanto para la fecha como para las personas que participaron o fueron invitadas a la ceremonia, deben reservarse mucho antes.

  • Tanto el novio como la novia ya deben tener todos los documentos necesarios o haber completado el archivo de la ley de matrimonio y haber completado el formulario. Estas son una serie de preguntas o preguntas que deben aclararse cuando un matrimonio o matrimonio termina ante el pueblo de Dios .
  • De la misma manera, tan pronto como se cumplan todos los requisitos, Ya debe haber completado su curso prematrimonial o seminarios, Esto da confirmación, que estás preparado para un acto sagrado tan importante y que todo, qué hacer con la vida en pareja, se explica, pasos o guías para una buena boda y explicación previa, porque el matrimonio.

Es importante saberlo, que este requisito debe ser una de las medidas cautelares requeridas por la institución eclesial, porque un archivo en los registros de la iglesia se da por sentado y el sacerdote lo confirma, que ambos tienen una boda en este lugar y, por lo tanto, pueden consultar y solicitar una solicitud de acuerdo con las pautas de la iglesia.

Requisitos para casarse en la iglesia

En el momento de la celebración del contrato o matrimonio, es necesario tener una serie de documentos entregados previamente a la oficina parroquial y que cumplan con los del derecho civil:

  • Juegos o minutos Los nacimientos de los cónyuges confirmados por la oficina de registro.
  • Minutos o juegos desde Bautismo por la institución eclesiástica de ambos lados.
  • Certificados de grado aprobados por registros municipales o prefecturas en los que ambos son residentes.
  • Curso o documento que indique la preparación y que ambos son adecuados para la conducta del matrimonio dado por la comunidad o por la institución de la iglesia.

  • Documentación o documentos de identidad de quienes se casande testigos y padres. Original y fotocopia de la misma.
  • Pruebas médicas incluyendo pruebas de VIH

Lo que la Iglesia pide matrimonio?

La Iglesia no reclama este sacramento porque es claramente libre debido a la importancia que tiene para el apoyo familiar y lo que implica.

Pero si solicita una donación o colaboración para resolver los costos y todo lo relacionado con la limpieza y el mantenimiento de la misión o distrito sagrado.

Por esta razón, la iglesia como institución eclesial no lo requiere, sino que debe provenir de la intención de aquellos que deben concluir el matrimonio como una donación a la capilla, la comunidad, la catedral o el sitio sagrado.

Donde se celebra este acto religioso. Del mismo modo, no se establece una cantidad exacta, sino una tasa que indica cuánto se podría trabajar juntos y entregar a la Iglesia para este servicio.

Aunque las iglesias publican tasas para los sacramentos, el periódico Perfil publicó cantidades en la ciudad. Lo más necesario para bodas puede cobrar hasta $ 4,000. Argumentan que se trata de preservar el templo y con fines de caridad.

En la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, las bodas pueden variar de cinco mil pesos y, en muchos casos, se presentan como requisitos para los sitios web del templo. Las flores suelen ser un esfuerzo adicional.

Y aunque estas oraciones se convierten en contribuciones y las instituciones religiosas justifican el mantenimiento o la limpieza de esta propiedad móvil (además de la alfombra, la iluminación, el órgano y la decoración que contribuyen a cada ceremonia) Hay personas que no la ven con buenos ojos.

Los sacerdotes que acompañan las palabras del Papa Francisco creen que sería mejor hacer una contribución voluntaria o una donación que provenga de las propias partes. y al mismo tiempo, no es un obstáculo para el matrimonio.

Iglesias católicas argentinas

Hay muchas iglesias en toda la región argentina donde puedes realizar este acto sagrado. Por lo tanto, mencionaremos algunos que pueden ayudarlo. Tú eres el Consecuencias:

  • La Plata está en silencio 14 Encontrará la catedral de La Plata.
  • En la ciudad de Córdoba encontrarás la iglesia capuchina.
  • 1050 es la Basílica Santísimo Sacramento en San Martín (Buenos Aires).
  • Calle caseros de Córdova es la Iglesia de la Compañía de Jesús.
  • La Basílica de Lujan se encuentra en via San Martín de Lujan.

  • En 613, San Fernando del Valle se encuentra en la Basílica Nuestra Señora del Valle.
  • 16200 Libertador Avenue es la catedral de San Isidro.
  • Nuestra Señora de la Misericordia se encuentra en 85 Home Street.
  • La iglesia de San Francisco de Paula se encuentra en el área de Urquia.

Aspectos importantes

Información importante

Cuando te casas o te casas, es importante tener en cuenta una serie de aspectos o cosas que deben seguirse o lograrse y que son extremadamente importantes.

  1. Organización de la boda o boda del lugar, vestido, pastel, padrino madrino, etc.
  2. Los certificados de bautismo y confirmación deben ser confirmados por la institución religiosa en la que los emitieron. Si no se encuentran, es posible solicitar la respuesta a esta solicitud en la curia o con los arcipreste. Y si no fueron bautizados, tienen que hacerlo después de la boda. Con una bRevise el curso en la comunidad.
  3. Sobre los testigos. En primer lugar, debe quedar claro que ellos son los que dan fe y certeza puntual a la unión matrimonial o a la historia de amor que conecta a amigos o cónyuges, y en este caso no pueden ser parientes. También es importante que sean bautizados. Donde se enfatiza que ellos son los patrocinadores.

  4. Sobre los padrinos. Son meros espectadores si el acto sagrado ocurre o no, pero ya tiene un papel extremadamente importante a Persona muy cercana al cónyugeLo tradicional es que la madrina es. La madre del novioy el padrino El padre de la novia, aunque no es obligatorio que esto sea así. Puedes ser otras personas cercanas como un abuelo, un primo, una hermana o un amigo del alma.
  5. El expediente del matrimonio comienza mucho antes y comienza con entrevistas con el novio y la novia, en las que declaran su consentimiento a la obligación y eso Libertad de elección e intenciones para el futuro. El final del matrimonio también sigue, que deben ser los patrocinadores, los testigos y, finalmente, los requisitos para consolidar la fecha, la firma del archivo y la finalización del curso prematrimonial y la culminación del acto sacramental.
  6. Sobre el curso premarital. Es un requisito pastoral antes del sacramento que ofrece a los cónyuges una serie de pasos, objetivos y medios sobre cómo vivir la vida conyugal futura, y en qué aspectos puedo realizar el Santo Sacramento que conecta esta unión y la convierte en un acto sagrado .

  7. Sobre el matrimonio mixto y la disparidad en la adoración. En caso de que uno de los amigos no lo sea bautizado católicoo persona que no ha sido bautizada, es decir, cuando se trata de eso religión mixta o uno Desigualdad de cultoEs importante que tenga la licencia o el permiso de la autoridad competente para llevar a cabo la ceremonia católica. El pastor u obispo debe asegurarse de que sean ejecutados ciertas condiciones para que no se presente ningún departamento familiar y esto trae problemas a la pareja y sus creencias religiosas, sino que apoya y consolida la unión matrimonial.
  8. Información masiva y lecturas El acto sagrado se puede celebrar con misa o sin misa, esto lo deciden los que se casan, incluidos los que lo celebran, es decir, el sacerdoteDel mismo modo, las mediciones según el acto sagrado se usan y adaptan y normalmente se realizan dos o tres lecturascasi siempre uno del Antiguo Testamento y otro del Nuevo Testamento y para ser más claro que el evangelio elegido previamente por los cónyuges o del que preside.
  9. Sobre música, decoración y fotografía. Es importante saber que estos servicios no siempre están en manos de las iglesias y que preparan la boda que buscan o emplean. Un día son las novias las que coordinan los arreglos florales para reducir el gasto. El fotógrafo también debe ocuparse del uso de flashes, faros o iluminación adicional del templo. Según la comunidad, los detalles de todos estos eventos deben comunicarse con anticipación.

  10. Correo. Se le informará que esto no es obligatorio, pero si se hace referencia a él y las tarifas se aplican a los costos y la contribución de los pagos de las estructuras de acuerdo con las parroquias y si se determinan con el consentimiento de la cancelación Servicios completos (electricidad, agua, limpieza de templos, costos de libros y archivos de bodas, etc.) debe ser reemplazado. Y es tan despectivo, pero se les informa que es solo un acto libre.

Por lo tanto, y obviamente, el requisito previo más importante es querer unirse en este vínculo con Dios. Ya ha elegido patrocinadores y testigos? Navegando por Internet encontrará nuevas ideas para Recuerdo de boda y averiguarlo Pastel de bodas déjalos enamorarse.

El matrimonio es el mejor acto sagrado y sacramental con el que Dios une al hombre para que él y la mujer sean la mejor expresión del amor de una persona con la que Dios se conecta a lo largo de su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba